Queridos amigos

Aquí en el norte del continente hemos disfrutado de un lindo verano con temperaturas elevadas, con sol y lindas actividades al aire libre. ¡Ahora nos preparamos otra vez para el largo invierno! 

En nuestra oficina de ENCUENTRO seguimos trabajando:

1. Produciendo programas de radio y de television

En este momento estamos en medio de una encuesta y agradecemos a todos los ministerios que respondieron.  Apreciamos su colaboración y estamos sumamente contentos de recibir respuestas como estas, pues significa que hemos alcanzado la meta de nuestros esfuerzos.
  • "Los temas que nos envían son realmente buenos y creemos que siempre hay personas que tienen el desafío de entregar sus vidas a Cristo".
  • "El programa ENCUENTRO es una herramienta útil para predicar a Jesucristo a través de diferentes temas". 

2. Respondiendo a mensajes de nuestros oyentes, ya que muchos tienen preguntas. Otros necesitan consejos y oraciones por sus vidas, su salud, los miembros de su familia, o si están atravesando alguna ruptura en su relación. A veces recibimos noticias que nos animan, pues testifican que se acercaron a Cristo a través de nuestros programas.



3. Usando l os medios sociales con publicaciones y blogs

Estamos agradecidos por las muchas respuestas positivas de lectores que se han reconciliado con el Señor a través de nuestras secciones escritas.

 



Aqui compartimos algunos de nuestras  más recientes producciones: 

ENCUENTRO (Prog # 1239): Un sermón de Ernesto Pinto en San Salvador sobre los varios libros que hay en el cielo. ¿Está escrito tu nombre en el libro de la vida? Escucha aqui.
 
ENCUENTRO FAMILIAR (prog # 52): Marlene, abusada a la edad de 13 años, habla de las consecuencias del abuso y envía consejos a todas las madres. Escucha aquí.
 
BLOG: La próxima vez que alguien te cuente su problema y creas que no te afecta porque no es tuyo, piénsalo dos veces. El que no vive para servir no sirve para vivir. El mundo no anda mal por la maldad de los malos sino por la apatía de los buenos. Dios nos enseñe a traer paz y hacer la diferencia en nuestro mundo tan violento. Lea el blog.

Su fiel apoyo y oraciones son importantes para nosotros. ¡Gracias!

Apreciamos su generosidad. 

Para hacer una donación entra aquí o escríbanos un correo a  info@encuentro.ca