ENCUENTRO NEWS                                Octubre 2016
                                

Queridos amigos del ministerio ENCUENTRO

En Hechos 20:24 el apóstol Pablo les dice a los ancianos de Éfeso:
"No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús".

Y justamente esa es nuestra meta: ¡Anunciar la Buena Noticia del amor de Dios a través de los medios de comunicación! 

Nuestros programas de radio se escuchan en más de 1600 estaciones o emisoras radiales en toda América Latina y también en muchos otros países. Nuestros programas de televisión se emiten en 269 ministerios de televisión. 

Damos gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad.

Aquí les compartimos algunas noticias de nuestro trabajo:

1. Ministerio radial

En octubre, el pastor Ernesto y su esposa Marina visitaron a una emisora de radio en Perú.

Radio Celestial, Chincha, Peru

En Chincha - una ciudad muy desértica, cerca de la costa Pacifica-, Ernesto salio al aire en vivo para atender varias llamadas de télefono, ya que muchisimas personas se comunicaban continuamente. La estacion de radio llamada Radio Celestial se encuentra en el techo de una iglesia y tiene una gran audiencia en su ciudad y alrededores.  



 
Marina Pinto terminó otra serie de cinco nuevos programas para mujeres, en los cuales entrevistó a damas que pasaron por momentos difíciles en sus vidas. Por ejemplo: una mujer habla del suicidio de su hijo, otra amiga platica sobre los desafíos de ser soltera, además una hermana expresa sus luchas frente a la infertilidad.

Click aqui­ si desea escuchar programas de "Esperanza para la Mujer de Hoy".

 



2Programas de Television


Lope Trujillo
Estamos contentos de continuar con la producción de programas de televisión. Acabamos de terminar de producir tres programas muy interesantes. Para dar algunos ejemplos: un programa cuenta la historia de Mariela, una mujer que creció en un hogar abusivo. A pesar de circunstancias terribles, ella encontró esperanza y sanidad en Jesús.

Lope, de Colombia, explica cómo se convirtió en un creyente después de ser ateo durante muchos años.

Durante el reciente viaje a Perú y Guatemala, el pastor Ernesto y el camarógrafo Grant, grabaron nuevas entrevistas. Es nuestro deseo de producir nuevos programas que inspiren, estimulen y lleven a nuestra audiencia a reflexionar y a encontrar una nueva vida en Jesucristo. 

Aqui podrá localizar los nuevos programas de Televisión 180 GRADOS.

3. Medios de comunicación social

La comunicación con nuestra audiencia es importante para nosotros. Cada día contestamos correos y mensajes de Facebook. Muchos de ellos piden oración, en busca de ayuda y consejería.

"Hoy vi uno de sus programas de televisión y realmente me identifiqué con la dama que fue entrevistada. ¡Por favor, oren por mí. Me gustaría experimentar esta misma alegría en Cristo, de la cual Cristina está hablando en el show!"- de
Amanda

El post de Manuel  dice: "Dios te bendiga, hermano Ernesto soy cristiano sin embargo durante los últimos cuatro años he sido adicto a la pornografía. He tratado de dejar esta adicción pero siempre cedo de nuevo a la tentación. Necesito ayuda. Tengo 15 años."

Gracias por ser parte de nuestro ministerio, al compartir el amor de Cristo con nuestros hermanos/as que atraviesan momentos difíciles en sus vidas.

¡Dios te bendiga!

El equipo de Encuentro

Visite nuestros sitios sociales 
                 
    wordpress          button christmas