Queridos amigos
 
Nuestra pasión es ver muchas vidas transformadas a través del poder del Evangelio. Durante nuestros viajes por el continente observamos los problemas reales de la gente y eso nos ayuda a producir programas relevantes de radio y de televisión que ofrezcan la esperanza que sólo se encuentra a través de Jesucristo.


Acabamos de mandar tres nuevos episodios de 180 Grados a más de 280 estaciones de televisión

La adversidad te hace fuerte
Roberto Contreras es dueño de 7 restaurantes llamados "Power Chicken" con 300 empleados. El Señor usó sus adversidades y limitaciones para convertirlo en un empresario y comunicador social. Él dice: "Dios nos ha bendecido de una manera que no merecemos".     
 
Para ver todos nuestros programas de 180 GRADOS, entre aqui


Marina Pinto anima las mujeres a seguir sirviendo fielmente al Señor. 
 
Gretel  nos cuenta  como su vida cambió después que su esposo sufrió un derrame que lo dejo paralizado en la cama. Ella nos dice que le ha tocado cumplir la promesa, que un día hizo en el altar, de estar con su marido en las buenas y en las malas. "En este difícil trayecto he tenido que caminar en fe; sabiendo que Dios es el único que a uno lo sostiene". 
 
Escucha el mensaje de la hermana Gretel  aqui

Mercedes experimentó un milagro en su propia vida. Estuvo en un estado de coma por 17 días causado por la diabetes. Nos expresó:  "Pero mi Dios extendió la mano de misericordia sobre mi vida y me dio una segunda oportunidad de vida. Yo les diría a todas las mujeres que todavía tenemos un Dios poderoso, un Dios de milagros, un Dios maravilloso".

Escucha el mensaje de la hermana Mercedes  aqui

 
Para escuchar programas de ENCUENTRO FAMILIAR vaya a nuestra pagina

Visiten la pagina de Facebook de Marina y dale una palabra de ánimo




En nuestro portal hay una sección llamada "Ayuda Espiritual" 
 
Publicamos blogs, devocionales, reflexiones y otros artículos tratando temas específicos. Tenga un vistazo  aqui. 
 
El Poder de la Oración
Muchas veces estamos tan ocupados en nuestra agenda del día que sentimos que no tenemos tiempo de orar. No permitas que las ocupaciones y preocupaciones de la vida te roben ese tiempo que Él quiere tener contigo. 
 
Sigue leyendo este  blog  de la hermana Marina. 
 
 
¡Urgente, ya no puedo más! 
"No satisfecho con mi situación, recurrí al internet. Allí buscaba amistades, luego hubo intercambio de fotos y demás cosas. No me siento bien conmigo mismo y mucho menos con Dios. Le he fallado al que me dio la vida, al que me lo ha dado todo. Soy un miserable".
 
Sigue leyendo esta  pregunta/respuesta  del pastor Ernesto 
 

Financieramente este año está siendo muy difícil y necesitamos de su apoyo para seguir alcanzando vidas para el Reino de Dios. 
 
Para hacer una donación entra aquí o escríbanos un correo a  info@encuentro.ca

Apreciamos su generosidad.