Estimados amigos,
 
La Navidad es una de las festividades más significativas del año, para millones de personas en todo el mundo.
 
Entregar obsequios es una parte fundamental de su celebración. Para muchos, estar preparados para la Navidad, significa tener todos sus regalos envueltos y debajo del árbol.
 
Aunque la conexión puede haber sido olvidada, la razón por la que la celebramos de esta manera es porque Dios nos ha dado el mejor presente de todos: el Príncipe de Paz quien se ha ofrendado a sí mismo para que nosotros nos regocijemos en el perdón y la reconciliación. 
 
En ENCUENTRO - por medio de nuestros programas radiales y televisivos- compartimos el regalo de Jesús con todo el mundo: el mensaje del Evangelio y el gozo de estar en la presencia de Dios.
 
Recientemente, hemos recibido muchos comentarios en nuestro sitio web. Varias personas nos escribieron para contarnos que han hecho la oración de arrepentimiento. Y nos gozamos cada vez que una nueva alma encuentra la salvación en Cristo Jesús. 
 
No todos responden tan libremente, por ejemplo Sonia escribió que tiene miedo de hacer la oración; en su carta nos dice: "Me alejé de Dios cuando tenía 17 años. Estoy triste y tengo miedo de que, si intento regresar al Señor, fracase nuevamente".
 
Alabemos a Dios por ser mucho más grande que nuestras dificultades o temores y siempre está dispuesto a darnos la bienvenida cuando nos dirigimos a Él.
 
Dios ha sido fiel en este Año que termina y lo seguirá siendo en el siguiente. Sus bondades nos alcanzan y llenan nuestras vidas. Que la Paz de Dios y su amor nos cubran en el Nuevo Año que comienza. 
 
Una vez más, gracias por su colaboración con nosotros ¡Juntos, servimos al Príncipe de Paz!
 
Ernesto y Marina Pinto junto a todo el equipo de Encuentro





 


Escuchen nuestros programas radiales:  "La verdadera Navidad"

Leen la reflexion del pastor Ernesto Pinto "Navidad, tiempo de regresar y perdonar!"

Necesitamos de su apoyo y oraciones para poder seguir trabajando en el año 2019. Por favor considera dar un donativo a nuestro ministerio:   ¡Gracias!

Para hacer una donación entra aqui o escríbanos un correo a info@encuentro.ca