EL BOLETÍN DEL ALCALDE DEMINGS
Saludos a todos y bienvenidos al mes de agosto.
Estamos a la mitad de la temporada de verano y las familias están ocupadas preparando a los niños para el regreso a la escuela. Nuestros destacados maestros, educadores, conductores de autobús, guardias de cruce y personal de apoyo escolar están ansiosos por dar la bienvenida a los estudiantes a las Escuelas Públicas del Condado de Orange el 10 de agosto y a las instituciones locales de educación superior, como la Universidad de Florida Central, el 22 de agosto. Con el comienzo de las clases, un recordatorio amistoso para ser más cautelosos en las carreteras y reducir la velocidad en las zonas de cruce escolar.
A medida que las personas encuentran formas de refrescarse del calor del verano de Florida, es importante tener en cuenta la seguridad en el agua, especialmente para nuestros residentes más jóvenes. El boletín de este mes destaca algunos mitos y conceptos erróneos sobre los peligros de ahogarse y comparte formas en que puede proteger a su familia con múltiples capas de seguridad en el agua.
Estamos en medio de la temporada de huracanes y el equipo de Obras Públicas del Condado de Orange continúa trabajando arduamente para inspeccionar nuestros sistemas de drenaje y estaciones de bombeo. Lea más sobre este trabajo vital en este boletín.
¡Les deseo todo lo mejor y espero que tengan un verano feliz y seguro!
Atentamente,