EL BOLETÍN DEL ALCALDE DEMINGS
¡Felices Fiestas!
Espero que todos hayan tenido un Día de Acción de Gracias maravilloso y que hayan podido pasar un tiempo de calidad con su familia y sus seres queridos. Y ahora, ¡bienvenidos al mes de diciembre!
Es difícil creer que el fin de año está casi aquí. Este pasado año fue uno de luchas para muchos de nuestros residentes, ya que batallamos contra otro año de la pandemia de COVID-19 y las tragedias provocadas por la variante Delta. Afortunadamente, con una planificación adecuada y siguiendo los datos científicos, hemos podido cambiar el rumbo de la pandemia en la dirección correcta para el Condado de Orange y estamos volviendo a algo de normalidad en nuestras vidas. Sin embargo, continuamos monitoreando todas las variantes de COVID-19 a medida que surgen. Estoy muy agradecido por todos los que nos ayudaron a alcanzar el 76 por ciento en nuestra tasa de vacunación (población total que recibe al menos una o más dosis) en nuestra comunidad. Sigamos haciendo todo lo posible para mantenernos seguros.
La campaña anual de recolección de juguetes del Alcalde del Condado de Orange está en pleno apogeo y estoy más que emocionado con su respuesta a esta importante iniciativa. La Campaña de Juguetes ayuda a proporcionar a los niños y las familias del condado el apoyo adicional que tanto necesitan para que sus fiestas sean felices y brillantes. Todavía hay tiempo para que ayude con una donación en línea hasta el 6 de diciembre o entregando juguetes en persona hasta el 13 de diciembre. Obtenga más información en espanol.ocfl.net/ToyDrive.
Siendo este el último Boletín del Alcalde para el 2021, quiero aprovechar este momento para desearles una hermosa temporada navideña, y que el 2022 traiga a todos alegría y felicidad.
Atentamente,