EL BOLETÍN DEL ALCALDE DEMINGS
¡Feliz Año Nuevo!
El Año Nuevo trae esperanza y entusiasmo renovados, mientras buscamos superar los impactos de la pandemia global en nuestras familias y comunidad. Sin embargo, debemos mantenernos enfocados en detener la propagación del virus COVID-19. Continuar cumpliendo con las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. y las inversiones en vacunaciones generalizadas contra el virus garantizarán nuestro éxito. Si eres como yo, espero con ansias el día en que no tengamos que usar cubrimientos faciales o tener que preocuparnos por el distanciamiento social.
Así que mantengamos el rumbo. No tengo duda alguna de que estamos a la altura del desafío y continuaremos haciendo de nuestra comunidad el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia. Independientemente de los desafíos que podamos enfrentar este año, ¡estaremos más Seguros, más Fuertes, Juntos!
Me mantengo optimista de que nuestra economía florecerá y las cifras del turismo mejorarán significativamente en 2021. Trabajaremos con socios del sector público y privado para diversificar nuestra economía con empleos con salarios más altos y un mayor retorno de nuestras inversiones financieras. Recuerde, el camino a seguir es mucho más brillante que los días oscuros de nuestro pasado.
¡Mi deseo es que el 2021 nos traiga mucha alegría, buena salud y felicidad a todos!
Atentamente,