EL BOLETÍN DEL ALCALDE DEMINGS
En mi reciente
Discurso del Estado del Condado 2020
, hablé acerca de cómo nos precipitamos hacia 2020 con una economía sin precedentes. Pero en las palabras inmortales pronunciadas durante la misión a la luna del Apolo 13: "Houston, tenemos un problema". La
pandemia de COVID-19
levantó su fea cabeza, desaceleró nuestro impulso y alimentó la incertidumbre a través de toda la región, al igual que alrededor del mundo.
Nuestra misión como condado ha sido la de mitigar esta interrupción temporal al mantener a los residentes seguros y las empresas locales viables hasta que vuelvan al 100 por ciento de su capacidad operativa. Para hacer esto, necesitábamos enfocar toda nuestra atención en detener la pandemia. Como resultado, tuvimos que suspender algunas de nuestras iniciativas –incluyendo las relacionadas con el transporte y la vivienda. Adoptaremos estas iniciativas con renovado vigor una vez que esta pandemia haya quedado atrás.
Estoy increíblemente agradecido con nuestros socios comunitarios, empresas y residentes, que se unieron para apoyarse mutuamente y manejar esta crisis de manera profesional y positiva.
A medida que continuamos enfrentando este desafío pandémico, miramos hacia el futuro con optimismo. Sabemos que tanto los impuestos sobre las ventas como los ingresos del desarrollo turístico se recuperarán a medida que las empresas reabran y la economía se recupere en el futuro cercano.
El trabajo en equipo y las colaboraciones representan las fortalezas de nuestra región, y nuestra respuesta a COVID-19 es un recordatorio inspirador de esto. Como dije en mi discurso del Estado del Condado, somos una comunidad que enfrenta los retos y se repone
más seguros ... más fuertes ... juntos.