Issue 40 |noviembre 2023
Cuando acepté postularme para presidenta, dije que mi objetivo era actuar como agente de cambio, haciendo que el partido se convirtiera en una organización sostenible y escalable. Para lograr la misión del Partido Demócrata del Condado de Lee se requiere la implementación de mejores prácticas en todas las actividades y que la organización avance hacia un modelo eficiente y eficiente para utilizar mejor los recursos financieros y voluntarios. Para ser tomado en serio, el Partido Demócrata del condado de Lee debe ser administrado responsablemente como una organización seria y no como una entidad tipo club privado que algunos preferirían. Además, la estabilidad del liderazgo y el cumplimiento de los estatutos aprobados son esenciales.

Mientras Cindy y yo buscábamos un candidato para postularse para el Representante del Distrito 19 de Florida, no dejamos ninguna posibilidad sin tocar. Nos comunicamos con todos los que alguna vez habían considerado correr, así como con muchos que no. Es esencial que se desafíe al actual congresista, portavoz de la facción más extrema del Partido Republicano que niega las elecciones. Durante mis diversas entrevistas con candidatos y líderes comunitarios, me preguntaron una y otra vez que, como exlegislador, ¿por qué no me postulaba?

Después de mucha consideración y consulta con líderes comunitarios y partes interesadas de todo el distrito, que incluye partes de los condados de Lee y Collier, he decidido postularme para Representante de los Estados Unidos por el Distrito 19 del Congreso de Florida.

Los estatutos que adoptamos por aclimatación en abril de 2022 establecen claramente que, si el presidente decide postularse para un cargo electo, el presidente tomará una licencia temporal y el vicepresidente se convertirá inmediatamente en presidente interino. Luego se elegirá un vicepresidente interino en la siguiente reunión ordinaria.

En consulta con los demás funcionarios del Comité Ejecutivo Demócrata, se decidió que para evitar la división dentro del partido y mantener intacto el impulso que hemos creado para el ciclo electoral de 2024, seguiremos las palabras exactas de los estatutos.

Me despido de mis funciones como presidente y el vicepresidente Jim Rosinus pasará inmediatamente a ser presidente interino. Habrá una elección para el vicepresidente interino que se llevará a cabo en la próxima reunión ordinaria el 22 de enero de 2024.

Sólo puedo avanzar como candidato al Congreso de los Estados Unidos porque hemos implementado el marco que aislará a los candidatos, voluntarios y votantes de la perturbación que produciría un cambio completo de liderazgo en este momento delicado del ciclo electoral. Me siento honrado por la fe que los miembros del Comité Ejecutivo Demócrata han depositado en mi liderazgo y sé que Jim seguirá recibiendo el mismo apoyo durante mi ausencia temporal. Jim Rosinus es un líder sobresaliente y, con el apoyo de nuestra Tesorera, Viri Ryan, continuará liderando nuestro partido en la exitosa dirección en la que hemos estado avanzando.

Muchas gracias a todo lo que están haciendo y harán en el futuro para apoyar nuestros valores, nuestros candidatos y nuestra democracia. Busque mi sitio web KariLernerForFlorida.com.
Apoya al Partido Demócrata del Condado de Lee
Lerner anuncia candidatura al Congreso

Kari Lerner anuncia su salida de su cargo como presidenta del Partido Demócrata del condado de Lee para asumir el portavoz negacionista de las elecciones de la facción más extrema del Partido Republicano, Byron Donalds, para el Distrito 19 del Congreso de Florida.

Kari creció en el condado de Lee y se graduó de Caloosa Middle School, Cypress Lake Hish School (¡vamos Panthers!) y Edison Community College. Luego obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas y se graduó Summa cum Laude de SNHU. Kari trabajó como educadora antes de ser elegida representante estatal de NH para prestar servicios en el cuarto distrito más rojo de NH, y ha sido agente de bienes raíces con licencia en Florida, Massachusetts y New Hampshire durante muchos años.

Kari tiene un historial de servicio documentado que demuestra que realmente hará el trabajo por USTED.

La fecha del anuncio de su candidatura es el 1 de noviembre, y se programará un evento de lanzamiento oficial para mediados de enero.

Visite KariLernerForFlorida.com periódicamente para obtener actualizaciones sobre la campaña, inscribirse como voluntario y hacer su donación.
Convención del Estado Parte: Es hora de recuperar Florida
Por Madison Fitzpatrick
“Recuperar a Florida”
¿Qué significa esa frase para ti? ¿Qué significa para los compañeros demócratas? ¿Como lo logramos? Estas fueron las preguntas en la mente de todos los oradores y delegados en la Convención Estatal Demócrata de 2023 el fin de semana pasado. Hubo una gran cantidad de discursos y paneles de grupos y comités, y aunque no pude asistir a todos, algunos puntos principales se destacaron. En el centro de la convención estaban las ideas de unión, inclusión y esperanza.

Cada reunión a la que asistí mostró estas ideas a su manera. Pero más que esto, cada grupo discutió sus propios planes para recuperar Florida. La reunión del Comité de Diversidad e Inclusión, por ejemplo, discutió cómo representar adecuadamente a cada grupo demográfico en cada condado de Florida. Los demócratas quieren asegurarse de que todos estén representados y que todos tengan un asiento en la mesa. El Comité Demócrata de Diversidad e Inclusión de Florida quiere saber de usted. ¿Cómo puede nuestro partido ayudar a garantizar que todos los miembros de su comunidad estén representados? Comuníquese con ellos si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia.

La reunión del Caucus LGBTQ+ discutió la importancia de la representación LGBTQ+ en cargos electos y ante la opinión pública. La representación importa, y a los actuales miembros de nuestra legislatura no parece importarles. Esta comunidad, junto con muchas, si no todas, las comunidades minoritarias, está bajo ataque. Están bajo amenaza de violencia y/o eliminación. Es hora de que nos unamos y defendamos a quienes están siendo atacados por nuestros legisladores republicanos.
La sesión de la Reunión del Caucus Progresista contó con la participación de Aramis Ayala, Abogada del Noveno Circuito Judicial de Florida, quien discutió los peligros de ser silenciado por el gobierno y cómo abordar este tema de frente. Ayala habló sobre la destitución de su sucesora, Monique Worrell, de su cargo electo por el gobernador republicano Ron DeSantis. Éste, puntea Ayala, es el peligro de la dirección que está tomando la política de Florida. ¿Quién es DeSantis para destituir a alguien de un cargo para el que el pueblo la eligió? ¿Quién es él para socavar la democracia? El pueblo habló y él los hizo callar.

Hay una manera de recuperar Florida. Reelegir a quienes se levantan, a quienes hablan y a quienes se presentan. Practique y predique la inclusión, promueva la diversidad, elija a quienes realmente representen la voz del pueblo y asegúrese de que permanezcan en sus cargos. Mantenga los mensajes de unión, inclusión y esperanza. Todo esto se reduce a una simple acción: votar. Vote en todas las elecciones que pueda, vote por las personas que le servirán a usted y a su comunidad de la manera que usted merece ser servido, y vote con su conciencia y su corazón. Florida es un estado del pueblo. Es hora de que nuestra política empiece a reflejar eso. ¡Ayúdanos a recuperar Florida y vota!
Elección para vicepresidente interino

por Jim Rosinus
Como se analiza en el artículo principal "Mensaje del presidente del condado" anterior, Kari Lerner se tomará una licencia para postularse para el escaño de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que actualmente ocupa Byron Donalds. En consecuencia, he asumido el papel de presidente interino. Elegiremos un vicepresidente interino en la próxima Asamblea General de Miembros, el 22 de enero de 2024.

Solicito a cualquier persona interesada en el puesto que me notifique antes del 10 de enero de 2024. El aviso oficial de la reunión se enviará el 12 de enero de 2024.
  • Los candidatos elegibles deben ser miembros electos actuales del DEC (es decir, personas del comité de distrito electoral)
  • NO es necesario, en este caso, que un candidato sea del sexo opuesto al presidente interino.
  • Las nominaciones del pleno se aceptarán en la reunión de miembros de enero.
  • El ganador será el candidato que reciba una pluralidad de votos de los Miembros presentes y votantes.
  • La duración del mandato será:
  • la fecha de certificación de las elecciones generales para el asiento FL19 de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (si Kari pierde) o,
  • la fecha de la reunión de reorganización del DEC en diciembre de 2024 (si gana Kari), lo que ocurra primero
Si está interesado, debe saber que las funciones del vicepresidente son sumamente flexibles. De los estatutos:

SECCIÓN 2. VICEPRESIDENTE:

2.1 Deberes:

2.1.1 En caso de que el presidente del DEC no pueda realizar cualquiera de las funciones especificadas en la Sección 1 de este Artículo II, el vicepresidente desempeñará las funciones del Presidente del DEC en lugar del Presidente del DEC y actuará como Presidente interino del DEC. en caso de vacante.

2.1.2 El vicepresidente desempeñará otras funciones que le delegue el presidente del comité ejecutivo democrático.

Espero escuchar de usted.

Jim Rosinus es el presidente interino de comité ejecutivo democrático de Lee
Escuelas del condado de Lee
Detener el impulso hacia una agenda política y religiosa estrecha

Por Madelon Stewart
La educación pública, los estudiantes, los maestros y los libros están bajo ataque como nunca en el condado de Lee y en todo el estado. Las nuevas leyes aprobadas en la última sesión legislativa y que ahora se están implementando dificultan la enseñanza y el aprendizaje. Las leyes confunden y asustan a los docentes que temen perder sus licencias si cometen un paso en falso; y niegan a los estudiantes el derecho a acceder completa y libremente a todos los materiales educativos en la biblioteca/centros multimedia.

La última incursión en la politización de las escuelas del condado de Lee ocurrió durante el comentario público en la reunión de la Junta Escolar del 17 de octubre de 2023. Un hombre llamado Edward Dras, que es muy activo en la Alianza de Ciudadanos de Florida (FLCA), anunció que era el presidente del recién formado Comité Asesor de Educación para el Comité Republicano del Condado de Lee que, según dijo, tiene una membresía de 278 residentes. Quería que la Junta Escolar supiera que el comité estaba compuesto por educadores experimentados como él, y que estaban en el proceso de concertar citas para reunirse con el personal superior y los miembros de la junta escolar. Su propósito declarado (convertirse en "asesores" de los líderes escolares) es proporcionar ideas y conocimientos. El abogado de la junta escolar comentó que, por ley, a los partidos políticos no se les permitía hablar sobre candidatos en una reunión de la junta escolar. Los miembros de la comunidad y los padres tienen el "derecho" de reunirse con los líderes del distrito y compartir su perspectiva.
El Grupo Púrpura hace esto. Sin embargo, a diferencia de FLCA.org (¡visite el sitio web para ver los consejos que ofrecen!), que está bien financiado a nivel estatal y nacional y ejerce presión constantemente en Tallahassee, El Grupo Púrpura es un grupo del condado de Lee sin fuente de financiación externa.; no es partidista y no tiene afiliación religiosa.

Que un grupo político partidista bajo el liderazgo de una persona que también es un miembro destacado de un grupo con una agenda política conservadora y nacionalista cristiana anuncie que quiere convertirse en "asesores" del distrito es algo muy diferente y preocupante. El superintendente dijo que planeaba reunirse con él. ¿Qué impacto tendrán estos autoproclamados "asesores"? Los miembros de El Grupo Púrpura se están reuniendo con el personal académico y los miembros de la junta escolar para comprender lo que exige la ley y solicitar información clara y transparente para los educadores y la comunidad. Lamentablemente, el público en general sigue desinformado, los medios de comunicación locales dedican más tiempo a los deportes estudiantiles que a los negocios de los distritos escolares y a los éxitos académicos, de los cuales hay muchos.

Infórmese mejor sobre lo que está sucediendo en nuestras escuelas. Los miembros de El Grupo Púrpura asisten a las reuniones de la junta escolar. ¡Usted también puede! Regístrese en LeeSchools.Net para recibir alertas de reuniones y ver la agenda. Vea las Reuniones de la Junta Escolar en el canal de YouTube del distrito en tiempo real o cuando lo desee.

No te quedes callado al margen. Es hora de llamar o escribir a sus representantes en la junta escolar para saber qué piensan al respecto. Recuerde que las elecciones de la junta escolar todavía no son partidistas, PERO, en noviembre de 2024 se nos preguntará si queremos una enmienda constitucional que exija que las elecciones de la junta escolar sean partidistas. ¿Cómo mejora la educación el aumento del partidismo? Obtenga más información sobre las implicaciones de esto. ENTONCES por favor VOTARÉ NO.

Madelon Stewart es parte del equipo de liderazgo de El Grupo Púrpura. Puede obtener más información sobre El Grupo Púrpura contactándola en mvstewart16@aol.com.
Los 4,748 Votos Olvidados

Por Wally Hedman
Nacido en 1950, soy un demócrata y he participado activamente en la política del condado de South Lee junto con mi esposa, Carol, durante los últimos 20 años. Estoy en la construcción, por lo que he ayudado a construir las instalaciones de vida asistida en el condado y estoy muy consciente de ellas y de las joyas que contienen. La forma en que nosotros, como estadounidenses, tratamos a “los ancianos” es indigna de nosotros. Nos apoyamos en sus hombros.

Como activista político durante los últimos ciclos, he comenzado a dirigir mi atención a grupos específicos de votantes y este año son los centros de vida asistida. Sólo en el condado de Lee hay 4,748 camas (votantes) en los centros de vida asistida. En el sitio web del Departamento de Asuntos de Personas Mayores de Florida, puede buscar por condado todos los centros con licencia actual: https://quality.healthfinder.fl.gov/facilitylocator/FacilitySearch.aspx

Hay un plan que me encantaría compartir con usted si se comunica conmigo en walter.hedman@siemens.com. Durante el último mes llevé equipos de 4 a 6 voluntarios a los centros de vida asistida. Arreglé con el director de actividades del centro unas 2 horas. En ese tiempo podremos interactuar con entre 30 y 40 Residentes. Verificamos su Registro de Electores, completamos formularios de Cambio de Dirección si es necesario, los inscribimos para Voto Por Correo y luego les explicamos las Peticiones, tanto la petición de Derechos Reproductivos como la petición de Aguas Limpias. Contamos con una tasa de firma del 90% durante nuestros eventos. Todos los voluntarios que vayan una vez se apuntan a más eventos. Es una experiencia muy interesante y los residentes están muy agradecidos por no ser olvidados. Todavía quieren votar. Todavía les importa.

En nuestro primer evento, un voluntario inscribió a un hombre ciego que nunca había votado en su vida. Ahora era importante para él y estábamos allí para ayudarlo y guiarlo. Cada instalación a la que hemos ido nos ha inscrito inmediatamente para regresar. Los dejo con una cita de uno de los directores de actividades: "Nuevamente, gracias a usted y a su equipo por su esfuerzo voluntario para mantener a nuestros adultos mayores activamente en las listas de votantes".

Ed. nota: Además del esfuerzo de Wally, Eileen McHenry está realizando un trabajo similar en Cape Coral. Si está interesado en ayudarla, contáctela en eileenmchenry@rcr.org.
Apoya al Partido Demócrata del Condado de Lee
El costo del gobierno republicano en Florida

Por Melissa Butler
¿Alguna vez escuchaste el viejo dicho "te estás cortando la nariz para fastidiar tu cara"? Significa actuar obstinadamente, o estúpidamente, o precipitadamente, o por enojo, o simplemente por maldad, de tal manera que termines solo lastimándote a ti mismo.

Eso es lo que la elección de republicanos les hace a los floridanos. Los floridanos han puesto a los republicanos en el poder y luego, bajo el gobierno republicano, los floridanos continuamente pierden miles de millones de dólares federales que mejorarían sus vidas: reducir sus facturas de electricidad, reducir la violencia armada, ayudar a sus escuelas o mejorar su acceso a la atención médica.

Hace unas semanas, Ron DeSantis utilizó su veto de partidas individuales para recortar $5 millones en fondos iniciales que habrían desbloqueado más de $350 millones en dinero federal que los consumidores de ingresos bajos y medios podrían usar para hacer sus hogares más eficientes energéticamente.

En marzo de 2023, Florida fue uno de los seis estados que no solicitaron hasta 15 millones de dólares para luchar contra la violencia armada.

Florida tardó en solicitar fondos a través del Plan de Rescate Estadounidense. En 2021, The Tampa Bay Times informó que el gobernador DeSantis “rechazó 820 millones de dólares en ayuda alimentaria federal”. El Departamento de Educación de Estados Unidos prácticamente tuvo que rogarle al Comisionado de Educación de Florida que solicitara unos $7 mil millones, advirtiendo en una carta que el retraso de Florida "plantea preocupaciones significativas debido a la incertidumbre innecesaria que está creando para los distritos escolares de todo el Estado y porque está obstaculizando su capacidad de planificar con confianza cómo utilizar estos fondos para abordar las necesidades de los estudiantes”.

Durante una década, la legislatura de Florida ha bloqueado la expansión de Medicaid en relación con la Ley de Atención Médica Asequible. Con el fin de la cobertura de emergencia de salud pública de Covid, 1.7 millones de floridanos perdieron la cobertura de salud de Medicaid.

Es hora de enviar a los republicanos a hacer las maletas para que los floridanos obtengan los beneficios a los que tienen derecho.

Melissa Butler es la editora de The Informed Democrat
Por qué soy demócrata

Por Sandra McClinton
Mi educación en Alabama me llevó a convertirme en demócrata y mi orgullo por los logros de los demócratas me ha convertido en un demócrata orgulloso de por vida.
Crecí pobre en Alabama. Alabama tiene una larga historia de ser un pozo negro de racismo, desde la marcha en Selma hasta el bloqueo de la Universidad de Alabama contra los estudiantes de color que asistían allí. Mis familiares eran racistas excepto mi abuelo y mi madre.

Crecimos en las estribaciones de los Apalaches y el empleo principal era hilar y tejer en fábricas de algodón. Al principio no teníamos electricidad ni agua corriente. Una vez tuvimos que cargar cubos de agua desde un manantial hasta la cima de una montaña donde vivíamos. Vivíamos en chozas, una tenía periódicos metidos en las grietas de las paredes para protegernos del frío. Una vez vivimos en una tienda de comestibles convertida en apartamento. La llamábamos casa de escopetas porque se podía disparar una bala directamente a través de ella. Tenía un gran ventanal al frente que mostraba los productos. Cuando éramos niños, nos gustaba ese departamento porque podíamos patinar sobre su piso de concreto, directo a la acera. Cuando comencé la escuela secundaria, mi familia finalmente pudo tener una casa digna en un proyecto de vivienda financiado con fondos federales.

Uno de mis modelos a seguir fue mi abuelo. Se negó a asistir a la iglesia local porque, según dijo, la mayoría de los diáconos pertenecían al Klan. Lo recuerdo sentado en su mecedora leyendo su Biblia en letra grande. Aprendí de él a oponerme al racismo.
Mi otro modelo para seguir fue mi madre fuerte que luchó por darnos una vida lo mejor posible. Nos hizo lindos vestidos a mi hermana y a mí con el material impreso en sacos de harina. Ella nos animó a amar la lectura y recibir una buena educación. Saqué buenas notas, pero no sabíamos cómo iba a poder ir a la universidad.

La Ley de Educación para la Defensa Nacional se aprobó en 1958 en respuesta a la aceleración soviética de la carrera espacial con el lanzamiento del satélite Sputnik. La ley proporcionó préstamos para estudiantes y reforzó la educación en las áreas de ciencias y matemáticas. Afortunadamente, pude obtener un préstamo estudiantil de la Defensa Nacional para poder asistir a la universidad.

Los logros del Partido Demócrata han sido numerosos e importantes. Aquí hay una lista de las más importantes para mí: Novena Enmienda, Apolo 11, Seguridad Social, Medicare, OTAN, Medicaid, Ley de Valores e Intercambio, Ley de Electrificación Rural, Peace Corps, Ley de Almuerzos Escolares Nacionales, Ley de Derecho al Voto, Programa de Head Start, Ley de Derechos Civiles, Ley de Recuperación Europea del Plan Marshall, Ley de Protección al Paciente y Atención Médica Asequible y Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021.

Estos principios de mi juventud y mi aprecio por la ayuda del gobierno a la gente me convirtieron en un luchador por la justicia y me dieron la pasión para ayudar a los oprimidos. Por eso soy un demócrata orgulloso.

Sandra McClinton es la presidenta del Club de Mujeres Demócratas del condado de Lee, ex presidenta del Partido Demócrata del condado de Lee y ex vicepresidenta del Club de Mujeres Demócratas de Florida.
Club del mes
Club Demócrata del Suroeste de Fort Myers
Por Jim Goodale
 ¡Bienvenido Bienvenido! Mientras damos la feliz bienvenida al clima fresco y a nuestro club de pájaros de la nieve que regresan a Fort Myers, nos estamos preparando para el gran impulso para conseguir el voto para las elecciones primarias y generales de 2024. Nos enfrentamos al eterno desafío de alentar a nuestros miembros a ofrecer su tiempo y recursos como voluntarios. Con esto en mente, organizamos nuestra reunión del club de octubre para que fuera “Todo sobre ti”.
 
Preguntamos: "¿Cómo nos va como un club?" Varios días antes de nuestra reunión, enviamos las siguientes preguntas en un correo electrónico a todos los miembros del club y otras partes interesadas. Les pedimos que pensaran un poco en cada pregunta.
1. ¿Qué tan bien proporciona nuestro Club información suficiente sobre las elecciones locales, estatales y nacionales, ¿cuándo y quién?, ¿Qué más podemos hacer?
2. ¿Cómo puede nuestro Club ser más eficaz a la hora de conseguir el voto y elegir demócratas?
3. ¿Qué te motiva a estar activo en nuestro Club? ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestra membresía y asistencia? ¿De qué manera puede el Club satisfacer sus necesidades de manera más efectiva?
4. ¿Cómo puedes ayudar a conseguir el voto y elegir demócratas a través de actividades de voluntariado?
 
Discusiones en grupos pequeños. Después de atender los asuntos rutinarios del club, dedicamos el resto de la reunión a discutir las opiniones de los miembros sobre nuestro Club. Cada grupo se centró en las preguntas anteriores. ¡Las discusiones fueron animadas y constructivas!
 
Las conclusiones clave incluyeron tener información específica sobre los candidatos, incluidos puntos de conversación que contrastan a demócratas y republicanos, además de tener eventos de Voto por Correo continuos y apuntar tanto a los afiliados no partidistas como a los demócratas. Otras propuestas fueron agregar información sobre nuestro club a las postales que envían nuestros miembros y tener etiquetas con sus nombres, así como café y donas en nuestras reuniones mensuales.
 
Enlaces de clubes. Para fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo en nuestro gran club, hemos agregado otro vínculo de comunicación entre nuestros miembros y la junta directiva. Cada residencia en Shell Point y Cypress Cove tiene una persona que encabeza los proyectos del club y da la bienvenida a nuevos residentes que puedan estar interesados en nuestro club. Un excelente ejemplo del papel crucial que pueden desempeñar los enlaces: Judy Burget, enlace de Lucina Court en Shell Point, puso información de Voto por Correo en los buzones de correo de residentes que estaban registrados como demócratas. Algunos confirmaron su estado de Voto por Correo por correo electrónico y otros vinieron en persona. Judy también invitó a los residentes a su apartamento para obtener información y conocerse unos a otros.
Jim Goodale es el presidente del Club Demócrata de SW Fort Myers
Comparte el mensaje - #DemocratsDeliver #DemocratsCare
 
Mantente al día durante todo el mes. Visita nuestro sitio web o conecta con los Demócratas del Condado de Lee en Facebook, Twitter e Instagram.
Votantes inactivos eliminados

Por Karyn Edison
Limpiar los roles de los votantes inactivos es algo que todos los Supervisores Electorales (SOE) ejecutan a tiempo: aquellos que pueden haber fallecido, mudarse o simplemente no haber votado en los últimos años. Tener meses antes de las elecciones nos da un poco de tiempo para volver a registrar a cualquier persona desactivada por error. La reducción del número de votantes republicanos evita que seamos demasiado paranoicos al respecto. Mientras tanto, el Consejo Director de Datos de Florida está trabajando en un esfuerzo a nivel estatal para rastrear a los miles de votantes que fueron inactivos para ayudar a identificar a los votantes inactivos, que aún están vivos y pueden votar. Como es posible que no sepan que fueron eliminados de las listas, queremos alentarlos a que se vuelvan a registrar en preparación para el próximo año electoral.

Durante las elecciones de mitad de período, demasiados votantes llegaron a las urnas y esperaron en largas filas para emitir su voto sólo para descubrir que cuando pidieron su boleta ya no estaban registrados. ¡No dejes que eso te suceda! Asegúrese de estar todavía registrado en www.lee.vote. Mientras visita el sitio, actualice su opción de votación para recibir su boleta por correo. Votar por correo es seguro, conveniente y rastreable. Recibir su boleta con anticipación también le permitirá tener tiempo para investigar sus opciones de voto negativo. Luego, si decide votar en las urnas, puede cambiar su boleta de VBM por una boleta del día de la votación. Mi marido y yo votamos por correo. ¡Únete a nosotros!
Muy pronto
Sitio web del condado de Lee para obtener una nueva apariencia

Por Karyn Edison
Se está trabajando en una nueva apariencia y una versión fácil de usar del sitio web LeeCountyDems.org. Hay más de 12 grupos demócratas en el condado de Lee. Algunos tienen páginas web, otros tienen páginas/grupos de redes sociales. Todos figuran en el Calendario de Eventos de LeeCountyDems.org y se actualizan en tiempo real para mantener el calendario preciso. ¡El Partido planea hacer aún más!

Además de brindar información sobre eventos especiales, registro de voluntarios, recibir y dirigir sus donaciones y ponerse al día con las noticias democráticas locales, el sitio LeeCountyDems también servirá como un sitio de aterrizaje y lanzamiento hacia y desde los clubes, caucus y comités demócratas. Proporcionar una presencia en línea accesible en un solo lugar les permite colaborar a través de plataformas y aumentar su visibilidad y membresía. También le permite hacer compras en un solo lugar para ver todas las ramas de la acción demócrata en el condado. Los visitantes del sitio web del condado podrán ver las iniciativas de cada grupo y descubrir cómo participar más fácilmente. La capacidad de comercio electrónico del sitio LeeCountyDems.org recibe fácilmente donaciones para su proyecto favorito y acceso sencillo a mercancías. Todavía hay tiempo para que ofrezca ideas para obtener lo que necesita del sitio antes del lanzamiento del nuevo sitio. Cuando se haga público, tómate tiempo para navegar por sus páginas y verlo crecer con contenido más nuevo e interesante.
Manténgase con los demócratas entre temas
Gracias por leer El demócrata informado. Mientras espera el nuevo sitio web, así es como puede seguir a sus demócratas favoritos del condado de Lee entre números:
Consulte a los demócratas del condado de Lee en nuestra página de inicio:
 leecountydems.org y síganos en Facebook en https://www.facebook.com/leecountydems
Visite los sitios web y páginas de Facebook de nuestros clubes y caucus:
Caucus Negro Demócrata del Condado de Lee leeblackdems.org
El Club de Mujeres Demócratas del Condado de Lee www.facebook.com/DWCLeeCounty
Caucus Demócrata LGBTQA del Condado de Lee https://facebook.com/LGBTQADemCaucus
El Club Demócrata del Suroeste de Fort Myers Miembros y Amigos del Club Demócrata del Suroeste de Fort Myers
Vea los podcasts: Big Mouth Media https://www.bigmouthmediafl.com ofrece noticias y comentarios progresistas sobre la política de Florida. Puede ver podcasts de la presidenta del condado de Lee, Kari Lerner, y seguir a los candidatos demócratas, incluidos Howard Sapp y Chris Proia.
Además, Lee Pitts Live presenta a menudo entrevistas con figuras demócratas del condado. Puedes encontrarlos en You Tube aquí.
Publicado mensualmente por el Partido Demócrata del Condado de Lee
Editora: Melissa Butler
Si tienes comentarios, preguntas, ideas sobre características que te gustaría ver o deseas ser voluntario para ayudar, contáctanos en  informeddemocrat@gmail.com.
Suscríbete en  https://leecountydems.org
El Partido Demócrata del Condado de Lee es una organización completamente voluntaria. No recibimos financiamiento del Partido Demócrata de Florida ni del Partido Demócrata nacional.
¿Recibiste este boletín informativo de un amigo? ¡Suscríbete para recibir tu propia copia entregada una vez al mes!