El Puente

24 de septiembre 2021

Iglesia Episcopal de St. John’s
La misión de St. John's es ser una comunidad del pueblo de Dios, que sana al quebrantado, construye puentes, y ejemplifica bondad sin fronteras.
St. John's requiere máscaras y distanciamiento social para todos los servicios de adoración y reuniones en interiores. 

Muchas gracias por su cooperación en estos esfuerzos para mantener la seguridad y salud a nuestra comunidad de St. John’s.
Adoración Dominical
Horarios de las Misas Dominicales

  • 9:00 am Holy Eucharist, Rite II (en persona)
  • 10:30 am Holy Eucharist, Rite II (en persona y Zoom)
  • 1:00 pm Santa Eucaristía, Rito II (en persona)
La Santa Eucaristía semanal

St. John's Episcopal Church ofreciendo una misa de la Santa Eucaristía semanal en persona en español, a las 1:00 pm.
Estará disponible una grabación de los sermones en inglés y español. Los enlaces a las grabaciones se publicarán en nuestro sitio web.
Considera Esto:
"La mayordomía es una unión con nuestros propios testimonios personales. Cada uno es único, ya que somos individuos únicos. La mayordomía es integral, ya que toca todas las áreas de la vida, incluido nuestro tiempo y talento, así como nuestro tesoro. A medida que compartimos nuestra mayordomía, lo compartimos a nuestra manera única a medida que vivimos el viaje para llegar a donde estamos hoy ".
Kevin Flegal, Co-Chair
Avisos y actividades de San Juan
Ayudando a los refugiados afganos

Estamos renovando nuestro compromiso de ayudar a los refugiados, especialmente a los que evacuaron el Afganistán. Diez feligreses y el clero se reunieron el 9 de septiembre para explorar cómo St. John's puede ayudar a los refugiados afganos. The Episcopal Migration Ministries (EMM, Ministerios Episcopales de Migración) están trabajando con Refugee Services of Texas (RST, Servicios para Refugiados de Texas) para coordinar los servicios para las familias que llegan a Austin. Identificamos necesidades específicas y acciones que pueden llevarse a cabo de inmediato.
Donaciones: Aprendimos de RST que la necesidad inmediata es de tarjetas VISA, tarjetas de hotel y donaciones financieras. Por el momento, hay dos formas de hacer una donación financiera:
1)    Escriba un cheque o haga una donación en línea a St. John's y designe "Afghan Refugees"
2)   Vaya al enlace en la página web de Refugee Services of Texas - Austin y haga clic en "Amazon Wishlist” y seleccione el monto apropiado de la tarjeta VISA.  Para su comodidad, haga clic aquí para ir directamente a la lista de deseos.
Cobertizo de refugiados: RST puso una retención en los muebles y artículos para el hogar hasta que evalúen lo que pueden necesitar. Mientras tanto, necesitamos limpiar los artículos en el cobertizo de refugiados para hacer espacio para los artículos que más necesitarán las familias de refugiados. Programamos un día de trabajo para inventariar y evaluar qué artículos se guardarán, donarán a Goodwill o se tirarán. Nos gustaría vaciar el cobertizo tanto como sea posible para hacer espacio para nuevas donaciones.

Algunos de nuestros feligreses tienen amigos o familiares que recientemente emigraron a Austin y necesitan artículos para para su nuevo hogar. Los invitamos y alentamos a seleccionar artículos que podrían usar en sus hogares.
Detalles del día de trabajo: sábado 25 de septiembre, de 9 a.m. a 12 del mediodía

Necesidades: Necesitamos contenedores de plástico para organizar los artículos en el cobertizo. Necesitamos un par de camiones (y sus conductores) para transportar artículos a Goodwill o al vertedero.

Persona de contacto para el día de trabajo: Mary Anne O'Brien gentilmente se ofreció a ser la persona de contacto para este evento.

Para obtener información general, comuníquese con la diácono Victoria o Laurie Williams.
Capacitación para la Salvaguardia de los Niños de Dios
26 de septiembre de 2:30-5:00 PM

Habrá una clase sobre la protección de los hijos de Dios el domingo 26 de septiembre por la tarde, a partir de las 2:30 PM. La clase estará en Zoom. Usted recibirá un enlace y podrá participar en casa, o venir al Salón Parroquial y participar allí.
Capacitación para Reuniones Caseras para el desarrollo de líderes
28 de septiembre de 2021 - 4:30 p.m. - Zoom

Nuestro socio Central Texas Interfaith llevará a cabo una capacitación para Reuniones Caseras. Aprenda a dirigir conversaciones en grupos pequeños para identificar nuevos líderes en nuestra congregación e identificar lo que les importa a las personas de nuestra congregación. 

Meeting ID: 845 5657 7984
ORACIONES Y BENDICIONES DE MASCOTAS
Sábado 2 de octubre; 8: 30-11: 30 A.M. 

Está invitado a traer a su (s) mascota (s) al césped o conducir su automóvil para recibir una bendición o una oración especial por parte del clero.
Reunión de toda la parroquia -
3 de octubre a las 11:45 a.m.

La junta parroquial y la diócesis han aprobado los nuevos estatutos propuestos para St. John's. Habrá una reunión parroquial a las 11:45 a.m. el domingo 3 de octubre, para que la congregación pueda votar sobre estos nuevos estatutos propuestos. El resumen de los cambios se puede ver aquí: El resumen

Para participar en esta reunión, únase a nosotros en Zoom en Reunión parroquial.
¡Reserva!
Instalación de un nuevo rector
16 de octubre, 10:30 A.M.
 
La tan esperada instalación formal de ¡Mthr. Minerva como nuestra "nueva" Rectora será una ocasión alegre que no querrá perderse! Más detalles estarán en los números futuros del Puente.
Encargados de terrenos del miércoles por la mañana

A medida que el clima se vuelve más cómodo, este sería un buen momento para unirse al equipo de mantenimiento del terreno, mientras continúan sus esfuerzos para mantener el terreno de St. John luciendo genial. Comienzan alrededor de las 8:00 am y terminan alrededor del mediodía.
Si tiene preguntas sobre este ministerio, comuníquese con Hal Hughes.
Jardín Comunitario Laberinto

Patty Arnold con esponjas de lufa de la cosecha del año pasado. En la parte superior, puede ver una calabaza esponjosa que estará lista para el próximo año. ¡Qué lugar tan divertido!
Si está interesado en obtener una cama de siembra, y plantar, para usted y su familia, comuníquese con Patty Arnold.
Voluntarios de oficina

Gracias a nuestros voluntarios de la oficina, la oficina parroquial está abierta de martes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m.
La Diócesis de Texas
15 de septiember - 15 de octubre
Estimados hermanos,

¡Hola! Mi nombre es Sandra Montes, EDD, Consultora de Recursos de Lengua Española en ECF, y soy su editor invitado para este número.

Los ministerios latinos/hispanos en la iglesia episcopal siguen creciendo rápidamente. Somos conocidos por nuestro amor por la gran comida hecha con especias maravillosas e ingredientes frescos, nuestros textiles coloridos, nuestra música feliz y nuestra cultura centrada en la familia. Si alguna vez ha asistido a un servicio episcopal en una congregación en gran parte latina/hispana, usted sabe que extendemos familia a cualquier persona dentro de nuestro alcance. Al celebrar el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre, porque varios países latinoamericanos celebran fiestas patrias – fiestas nacionales que celebran su independencia) queremos presentar algunos de los trabajos que realizan los líderes alrededor de la iglesia.
El 15 de septiembre comenzó el Mes Nacional de la Herencia Hispana. Se extiende hasta el 15 de octubre. Para aquellos que no están familiarizados con el Mes de la Herencia Hispana, es un momento en que la gente reconoce las contribuciones de los hispanos y latinos estadounidenses en los Estados Unidos y celebra la herencia y la cultura del grupo. La Semana de la Herencia Hispana fue inicialmente aprobada por el Presidente Lyndon Johnson y fue ampliada por el Presidente Ronald Reagan en 1988 para cubrir un período de 30 días.

Haga clic en el botón para obtener más información sobre La Diócesis de Texas:
Retiro de Despedida Histórica de Episcopal Church Women
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 3:00 PM
a
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 1:00 PM

Abre sus brazos a los pobres y extiende sus manos a los necesitados. Proverbios 31:20

Por favor únase a nosotros para el retiro histórico de despedida. Sabemos que usted encontrará el retiro una bendición. <br> <br> ¡Estamos deseando ofrecer una experiencia tranquila, informativa y agradable!
Ayude a las personas afectadas por el mortal terremoto en Haití. Su generoso apoyo suplirá las necesidades críticas de las comunidades mientras las ayudamos a recuperarse. haga clic en la imagen para ir al sitio web de Episcopal Relief and Development y hacer una donación financiera.
Si desea hacer donaciones de bienes y suministros, o ayudar a St. Alban's a comprarlos, puede enviar un cheque por correo a la Iglesia Episcopal de St. Alban, 420 Woodward Street, Houston, TX 77009, o comunicarse con Marie Seme, 305-467- 5178, Marie Seme.
La Iglesia Episcopal
Levanta cada voz y cada sonido: Un nuevo himno nacional
30 de Septiembre, 10:30am – 11:30pm UTC
(webinar)
La Oficina de Relaciones Gubernamentales de la Iglesia Episcopal y la Oficina de Ministerios Negros le invitan a unirse a nosotros para un evento virtual en vivo para celebrar la historia y el legado de “Levanta cada voz y cada sonido” e instan a la aprobación de H.R. 301 para hacer de este himno edificante y unificador nuestro nuevo himno nacional. A lo largo de la hora, escuchará a los líderes de la fe y del gobierno, entre los que se incluyen:
  • El Obispo Presidente Michael B. Curry
  • Congresista James E. Clyburn
  • Rev. Canon C.K. Robertson
  • Byron Rushing, Vicepresidente de la Cámara de Diputados
  • ¡Y mucho más!
El evento también contará con una actuación musical de Lift Every Voice and Sing. ¡Mantente atento para obtener más información!
"Dios eterno, escucha nuestra oración por los pueblos de Afganistán. Hay una profunda crisis humanitaria. Innumerables personas, en su mayoría mujeres y niños, están huyendo y son vulnerables. Las vidas de muchos ahora están en peligro. Las esperanzas de muchos se han perdido. Envia tu Espíritu, Señor, para unir la determinación de las naciones de la tierra para encontrar caminos para salvar vidas humanas, proteger los derechos humanos y a resolver las dificultades de quienes buscan refugio, asilo y seguridad. Escucha nuestra oración por los pueblos de Afganistán . Esto lo rezamos como seguidores de Jesús, el Príncipe de Paz. Amén ".

The Most Rev. Michael Bruce Curry
Presiding Bishop and Primate
The Episcopal Church
Episcopal Church Office of Public Affairs
Posted Aug 17, 2021
La Oficina de Relaciones Gubernamentales de la Iglesia Episcopal ha publicado una Action Alert for the Evacuation and Resettlement of our Afghan Allies (Alerta de Acción para Evacuar y Reasentar a nuestros Aliados Afganos) (haga clic aquí o en el botón de abajo para leer la alerta de acción - en inglés).

«Póngase en contacto con sus representantes para pedirles que presionen a la administración de Biden para que implemente nuevas reformas al programa de visas especiales para inmigrantes (SIV) para procesar estas visas lo antes posible y designar a los afganos que se enfrentan al peligro en el país como prioridades P-1 para el reasentamiento de refugiados. Aunque el alcance de este desafío es grande, nuestros miembros pueden contribuir a las amplias voces que piden al Congreso y a la administración que hagan bien por nuestros aliados y los lleven a los Estados Unidos para honrar a sus servicio."
Para las muchas personas que han preguntado cómo pueden apoyar los esfuerzos de la Iglesia Episcopal para reasentarse y brindar asistencia directa a nuestros aliados afganos, visite Apoye a nuestros aliados afganos.
Episcopal Relief & Development
Alivio del huracán Ida

El domingo 29 de agosto, dieciséis años después de que el huracán Katrina azotara la costa del Golfo, el huracán Ida tocó tierra en la misma región. Esta tormenta de categoría 4 provocó inundaciones y vientos dañinos que provocaron la pérdida de agua a cientos de miles y la pérdida de electricidad a más de 1 millón de personas. Episcopal Relief & Development está trabajando en estrecha colaboración con la Diócesis de Louisiana y otros socios regionales en lo que será una respuesta a largo plazo. Su generosa donación ayudará a aliviar el sufrimiento de los residentes más vulnerables afectados por el huracán Ida. Visite Alivio del huracán Ida para hacer una donación hoy.
Información Relacionada con COVID-19
El condado de Austin-Travis se encuentra actualmente en la etapa 5

Reunirse no es recommendable.
Los casos y las hospitalizaciones continúan aumentando en el condado de Travis a medida que nuevas variantes, como la variante Delta, se extienden por toda la comunidad. Para la Etapa 5, personas vacunadas de alto riesgo, así como para personas parcialmente vacunadas y no vacunadas, no se recomiendan reuniones privadas en interiores, con o sin mascaras o tapabocas. 

A medida que obtengamos más información sobre las variantes, actualizaremos las recomendaciones.

Para ver las recomendaciones completas y para ver las nuevas tablas de Pautas basadas en riesgos con respecto a las acciones para personas vacunadas y no vacunadas / parcialmente vacunadas, visite el sitio web COVID-19 de la ciudad de Austin. Se puede acceder el versión español por haga clic a “translate” en la esquina derecha arriba.
Prueba de COVID-19
Cualquier persona con cualquier signo o síntoma de COVID-19 debe hacerse la prueba, independientemente del estado de vacunación o infección previa. Si se hace la prueba porque tiene síntomas o estuvo potencialmente expuesto al virus, debe mantenerse alejado de otras personas a la espera de los resultados de la prueba y seguir los consejos de su proveedor de atención médica.
CVS Minute Clinic y Walgreens ofrecen pruebas de COVID-19 gratuitas (haga clic en el nombre para acceder a más información).
La FDA autoriza una dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para determinadas poblaciones
22 de septiembre
Hoy, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) enmendó la autorización de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para permitir el uso de una dosis única de refuerzo, que se administrará al menos seis meses después de completar la serie primaria con la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech en:
  • personas de 65 años o mayores
  • personas de 18 a 64 años de edad con alto riesgo de contraer COVID-19 grave; y
  • personas de 18 a 64 años de edad cuya exposición institucional u ocupacional frecuente al SARS-CoV-2 los pone en alto riesgo de complicaciones graves por COVID-19, incluyendo COVID-19 de gravedad.
La autorización de hoy se aplica sólo para la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech.
Más información sobre las inyecciones de "refuerzo"
Aunque la tercera dosis de la vacuna COVID Moderna (y la segunda dosis de J&J) aún no ha sido aprobadas (excepto en ciertos casos), hay mucha discusión sobre este tema. Para ver en profundidad las tres, use este enlace:
Vacunas COVID adicionales (Moderna) - Auro Pharmacy (Farmacia Auro)
El CDC ha aprobado una inyección adicional de COVID para pacientes con cáncer y personas inmunodeprimido.

Farmacia Auro es la farmacia que se asoció con St. John's para vacunar a unos 100 de nuestros miembros y amigos contra el COVID. Nos han notificado que están administrando esta vacuna adicional a personas elegibles (pacientes con cáncer y personas inmunodeprimidas) que recibieron la vacuna Moderna. No tenía que recibir la vacuna Moderna en Farmacia Auro para recibir esta vacuna adicional. Hay un cuestionario que debe completarse para determinar la elegibilidad.

No es necesario hacer cita, se aceptan visitas sin cita previa. No hay ningún cargo.

Lunes - Viernes: 8:00 AM - 7:00 PM
Sábado - Domingo: 9:00 AM - 2:00 PM

1139 W Braker Lane #102 Austin, TX 78758
 (512) 206-3150
Cuidando Unos a Otros
Si encuentra que su situación está causando dificultades financieras, espirituales o emocionales, o si necesita comida, no dude en llamar a la Madre Minerva (revminerva@austinstjohns.org) o a la Diácono Victoria (512-297-5953).

Somos una Iglesia familiar; si alguien está necesitado, queremos tratar de ayudar a ese miembro.
Pólizas de reunión de La Iglesia de St. John's
LA POLÍTICA DE ST. JOHN'S continúa actualicándose a medida que cambian las condiciones en relación con la pandemia de COVID. St. John's tiene la salud y la seguridad de nuestra comunidad como una prioridad.
 
Su comprensión y cooperación son muy apreciadas.
Nuestra Junta Parroquial
Sra. Paula Foy, Primer Guardian
paf57@hotmail.com
Sr. Hal Hughes, Segundo Guardian
hhughesjr@austin.rr.com
Sra. Sandra Welles, Tesorera
sandraewelles@gmail.com
Clase de 2022
Sra. Paula Foy
Sr. Hal Hughes
Sra. Rosalinda Rodriguez
Clase de 2023
Sra. Jessica Glasebrook, Clerk
Sr. Steve Kriechbaum
Sra. Sandra Welles
Clase de 2024
Sra. Maria Caballero
Sr. Alfonso Hernandez
Sra. Sandra Ward
Nuestros Miembros del Personal
La Revda. Minerva Camarena Skeith, Rectora
revminerva@austinstjohns.org

La Revda. Victoria Mason, Diácono
deaconvic@austinstjohns.org
Sra. Fay Jones, Directora de Comunicación
fay@austinstjohns.org

Sr. Alfonso Hernandez, Músico
alficapone2099@hotmail.com

Sr. Philip Riley, Director de Coro y Músico
philip.riley@earthlink.net
Visite nuestro sitio web (la Iglesia de San Juan)
para otras maneras de hacer una donación.
Historias personales y fotos
 
Están invitados a enviar fotos e historias sobre usted, su familia y nuestra parroquia para incluirlas en El Puente ¡A medida que volvamos a estar juntos, compartamos nuestras experiencias! Envíe sus ideas, historias y fotos a Fay Jones , (editora del boletín) antes de las 12:00 pm los miércoles.
 
Se recomienda ejecutar anuncios de eventos dos semanas antes de la fecha.
Fay Jones, Editor (fay@austinstjohns.org)
St. John's Episcopal Church
11201 Parkfield Drive
P. O. Box 81493, Austin, TX 78708-1493
Misas Dominicales

  • 9:00 a.m. Holy Eucharist Rite I
  • 10:30 am Holy Eucharist Rite II (hybrid - Zoom)
  • 1:00 p.m. Santa Eucaristía Rito II
La oficina parroquial está abierta de martes a viernes
de 10 a.m. a 12 p.m.
Para mas información sobre los eventos a St. John's, por favor de visitar nuestro sitio web a www.austinsanjuan.org