Volume 14 | March 2019
HUSD tiena una nueva imagen!
Estamos encantados de lanzar una campaña de información y una nueva imagen para ayudar a nuestras escuelas y socios comunitarios a compartir todo lo que nuestro distrito tiene para ofrecer. Mire al Superintendente Wayne hablar sobre la campaña en el siguiente video.
Dando significado a "Made in Hayward"
Hayward tiene un fuerte sentido de la tradición y nuestra comunidad se enorgullece de decir que son "Made in Hayward" or "Hechos en Hayward." Hablamos con miembros de nuestra comunidad, algunos con profundas raíces en nuestra ciudad y otros que se han enamorado más recientemente de esta área, para averiguar qué les inspira acerca de nuestras escuelas. Verá este cartel subiendo en todas nuestras escuelas para recordarnos a todos por qué nuestros estudiantes están orgullosos de ser Hechos en Hayward. Los estudiantes que llenan las cientas de aulas en nuestro distrito escolar nos inspiran todos los días.
La evolución de nuestro logotipo
La familiar "H" rinde homenaje a la historia y la tradición que valora nuestra comunidad. Ha sido una parte esencial de la marca para las escuelas en nuestra ciudad durante muchas generaciones y estas imágenes se pueden encontrar en nuestros museos locales.

Los colores son similares a nuestro logotipo original y el tono dorado / amarillo significa un horizonte. Creemos que es representativo del futuro brillante al que nuestros estudiantes pueden aspirar.
Para descargar el nuevo logotipo y otras ilustraciones, comuníquese con la imprenta de HUSD al correo electrónico: printshop@husd.us
Qué podemos esperar
Hayward Unified School District | Website