Este año es el 70 aniversario de SJV. Gracias a nuestro Comité SJV75 con la consulta de los comités parroquiales y escolares, ahora estamos listos para pedir su opinión en oración sobre el Plan SJV75 que esperamos completar a tiempo para el 75 aniversario de nuestra parroquia. Es posible que haya visto las representaciones arquitectónicas que el Comité SJV75 presentó en nuestra Fiesta en mayo. El Plan SJV75 es una inversión en el Reino de Dios para los próximos 5 años en nuestra Iglesia y Escuela. Los edificios son importantes para que en ellos se dé el encuentro con Dios. El Plan SJV75 para la Iglesia incluye: una plaza al aire libre para aumentar la capacidad, una gruta al aire libre y una capilla accesible las 24 horas para la oración, rampas exteriores al frente para aumentar la accesibilidad, baños en el vestíbulo, bancas renovadas y pisos en la Iglesia. El Plan SJV75 para la escuela incluye: aire acondicionado/calefacción, baños mejorados, ventanas nuevas, pisos, pintura, estructuras de juego.

Es posible que haya recibido por correo esta semana una carta de estudio de factibilidad bilingüe (aquí). Tómese 5 minutos para la encuesta en inglés (aquí) y la encuesta en español (aquí). Our Sunday Visitor realizará el estudio de factibilidad y necesitamos saber de usted por correo o en las bancas este fin de semana del 9 al 10 de julio.

Reserve la fecha: Nuestro 70.º aniversario se celebrará el sábado 20 de agosto a las 5 p. m. con una Misa bilingüe y jornada de puertas abiertas (open house) para dar inicio a nuestra Campaña Capital SJV75.

¡San Juan Vianney, ruega por nosotros!

Dios los bendiga,

Fr Joe