¡Hola a todos ustedes, maravillosos facilitadores, instructores y administradores de Ministerios Matrimoniales de FOCCUS! Rezo para que se mantenga saludable.

Nuestro equipo ministerial en FOCCUS está feliz de anunciar capacitaciones en español en vivo por Zoom.

Por favor, vea a continuación para inscribirse en una capacitación. Se recomienda consultar con el administrador local de la organización FOCCUS antes de inscribirse; es posible que su organización ya tenga planificada una capacitación local que se adapte mejor a las necesidades de su organización.

Conviértase en facilitador de capacitaciones: Experimente la alegría de preparar a los novios para el matrimonio y de enriquecer la vida de los que ya están casados. Reciba capacitación y obtenga la certificación como Facilitador de FOCCUS / REFOCCUS.

Cursos de actualización: Para aquellos que actualmente están certificados como Facilitadores, les animamos a que completen un curso de actualización. Esta es una gran oportunidad para que aprendas sobre los nuevos materiales (como evangelización, Millennials y orar con parejas) para mejorar tus conversaciones con parejas y mantenerte actualizado sobre nuestro ministerio y procedimientos.

Entrenamientos grupales privados: Comuníquese con FOCCUS Inc. si desea que FOCCUS brinde una capacitación de Zoom no pública para su organización.

Se aceptan tarjetas de crédito / débito para las capacitaciones a continuación al registrarse.

Si dos o más de su organización desean asistir a cualquiera de las capacitaciones y desea que facturemos a su organización por las capacitaciones, envíe un correo electrónico a foccusmgr@foccusinc.com para registrarse y obtener detalles.

Todas las clases serán grabadas en parte o en su totalidad. Al asistir a la clase, usted está de acuerdo en que puede ser fotografiado, filmado o grabado y que tal fotografía, video y/o grabación será propiedad de FOCCUS Inc. y podrá editarse, modificarse y distribuirse por FOCCUS Inc. en cualquier formato elegido.
 
Si su organización necesita capacitación aparte de las clases o el calendario arriba mencionados, por favor contáctese con FOCCUS por correo eléctronico a foccus@foccusinc.com o llamando al 877-883-5422. 
Para ver un corto video de introducción a Cómo convertirse en facilitador de FOCCUS, haga clic aquí. Seleccione los subtítulos en español.   No dude en copiar y usar este video cuando anuncie una capacitación de FOCCUS.
CONVERTIRSE EN UN FACILITADOR
(Católico)

Costo: $115 por persona y cónyuge asiste gratis (incluye un manual de FOCCUS y un manual de REFOCCUS y envío).

Haga clic en la fecha para inscribirse en la clase por Zoom a la que desea asistir. La hora es la hora del Centro. Edición católica de FOCCUS. 

--------------------------------------------------
CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA FACILITADORES
(Católico)
(Debe ser un facilitador certificado para asistir al curso de actualización)

Costo: $39 por persona y cónyuge asiste gratis (no incluye manuales).

Haga clic en la fecha para inscribirse en la clase por Zoom a la que desea asistir. La hora es la hora del Centro. Edición católica de FOCCUS.

--------------------------------------------------

¡Que Dios le bendiga a usted y a todo lo que hace por los matrimonios!

Mike Koley
Director ejecutivo