¡El personal del Distrito 65 está liderando el camino para educadores tanto en Illinois como a nivel nacional! El supervisor de instrucción para la enseñanza, Nick Lamb, participó como panelista en la Conferencia de la alianza de educadores digitales (IDEAcon). Siendo un asesor en la enseñanza certificado por Apple, fue invitado por Apple para compartir sus impresiones acerca de su cómo su asesoría ha influido de manera positiva tanto en el personal como en los estudiantes en todo el distrito.
"Las herramientas que obtuve de este programa me han permitido colaborar con los educadores en sus objetivos personales, comprender sus estilos de enseñanza y recopilar información valiosa sobre el aula", afirmó. "Al adaptar el apoyo a las necesidades de cada docente, garantizamos una experiencia consistente en todo el distrito, donde cada educador se siente seguro y apoyado".
Linda Matsumoto, educadora de la Escuela Intermedia Haven, viajó a nuestro vecino del nordeste para presentar en la Cumbre nacional de liderazgo de la Asociación Nacional de Educación en Detroit. De los 3 millones de miembros, menos de 100 son seleccionados para este honor.
La Sra. Matsumoto describe su presentación, "Historia de los asiático-americanos e isleños del Pacífico (AAPI): Perseverancia y resiliencia frente a la adversidad", como un análisis profundo de la interseccionalidad de la comunidad AAPI y otros grupos BIPOC marginados desde una perspectiva de equidad. Es miembro del equipo del Distrito 65 desde hace mucho tiempo y ha contribuido al desarrollo de la comunidad AAPI mediante sus iniciativas educativas.
|