Llamamiento al servicio de interpretación del Comité de Eventos de CoDA Mundial 


La comunidad de habla hispana deseosa de participar en eventos internacionales, le invita a formar parte de un equipo de intérpretes que harán posible su transmisión sea también en español.

Preste servicio para interpretar durante julio de 2021


Viva la experiencia de colaborar apoyando a los miembros de la Fraternidad de CoDA a participar en la próxima plática que se realizarán Ken y Mary, los Fundadores de CoDA, al igual en la Conferencia de Servicio de CoDA. 


Durante la plática del Ken y Mary 17 de julio

Esta se hará mediante una interpretación consecutiva, es decir que: los ponentes hablarán una frase, y luego se interpretará la misma, y así, sucesivamente


Invitamos a los miembros a motivarse y unirse a este proyecto. Tomando en cuenta de que somos fieles servidores, no profesionales, y todos ofrecemos lo mejor de nuestras capacidades.


Durante los 5 días de la Conferencia de Servicio de CoDA

El evento anual de negocios de CoDA Mundial, también necesitará intérpretes. Cada día dura 8 horas, hay intervalo para horas de pausa (para el almuerzo y después del final de cada día) también se ofrecerán reuniones enfocadas en lo que hace cada uno de los distintos Comités.


Durante el mes de julio, el día 17 y los días entre la tarde del día 26 de julio y los días completos del 27 al 30 de julio, CoDA necesitará a muchos intérpretes para que transmitan a la comunidad no solo de los Fundadores sino también de las mociones que se presentan durante la Conferencia de Servicio.

La gente interesada puede familiarizarse con la manera en que Ken y Mary realizan sus presentaciones escuchando esta grabación: Ken y Mary en Reino Unido en 2019


El Comité de Eventos ofrece una guía para el servicio de intérprete mediante Zoom.


Si desea prestar servicio o tiene consultas sobre el mismo, por favor escriba a Carole del Comité de Eventos a events@coda.org