|
Estimados Coordinadores de Formación la Fe, catequistas y voluntarios:
En este mes celebramos el dia del amor y la amistad el 14 de febrero y recordamos a San Valentin como patrono de los enamorados quien defiende y bendice el amor tal como Dios lo creó y purificando todo aquello que hoy es inventado por la humanidad pero que no tiene nada que ver con el verdadero amor.
Como catequistas y formadores en la fe, tenemos una gran opurtunidad de rescatar el verdadero significado de la autentica amistad y amor para que florezcan en nuestra persona, en nuestras familias y en nuestra comunidad.
La nueva exhortación apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco contiene algunas hermosas frases que llenan de esperanza a los fieles ante las dificultades y las diversas situaciones de las familias y matrimonios del siglo XXI. Leamos las frases mas bellas y usemos algunas en nuestras clases:
Las 11 frases más bellas de la Amoris Laetitia del Papa Francisco | ACI Prensa
Otros recursos:
Virtudes católicas: La Amistad (Sadlier)
4 oraciones para el dia del Amor y la Amistad
Ideas para la celebrar San Valentin en pareja
Vivamos la Alegria del Amor
Carlos Carrillo
Director del Departamento de Formación Permanente
|