New Releases
HEROES CRISTIANOS DE AYER Y DE HOY AND VALENTIA
Enjoy the Christian Heroes: Then and Now series and Heroes of History series in Spanish! 

The best-selling, missionary biography series -  Christian Heroes: Then & Now  - chronicles the exciting, challenging, and deeply touching true stories of ordinary men and women whose trust in God accomplished extraordinary exploits for His kingdom and glory. Currently there are 42 books in the series.

Retail: $293.58 Sale Price: $126.00 
For the English edition,  Click Here

La vida de John Newton se venía abajo sin control. Tras ser reclutado de manera forzosa por la Marina real, se enfrentó a sus compa-ñeros de tripulación y acabó convertido en siervo de un comcerciante de esclavos de la costa occidental de África. Más tarde, cuan-do viajaba a bordo de un barco a punto de naufragar, clamó al fin a Dios, rogándole ayuda.

John comenzó abrazar el cristianismo mientras capitaneaba un barco negrero. Con el tiempo, abandonó esa vida y se transformó en un hombre con una profunda pasión por las almas y se unió al movimiento abolicionista (1725–1807).

Edades: 10+
Páginas: 218 (libro en rústica)
For the English edition,  Click Here  

Arrojado por la borda, esclavizado por los turcos, apresado por piratas, rescatado por una princesa, la vida de John parecería ficción. El joven buscó aventuras en Europa, llegando hasta Rusia.

En 1607 zarpó hacia América del Norte con los hombres que establecerían el primer asentamiento británico: Jamestown. Allí defendió las normas que permitirían a una frágil comunidad sobrevivir a la hambruna, la enfermedad, los ataques mortíferos de los nativos y convertirse en punto de apoyo en el Nuevo Mundo. (1580-1657)

Edades: 10+
Paginas: 192 (libro en rústica)
For the English edition,  Click Here

"Imagine un mundo done no hay pobreza, sino prosperidad, un mundo donde todos son prudentes, donde no hay necios".

Dios creó el Universo con sabiduría, y con ésta Dios sostiene y cumple el papel de la historia. La sabaduría es terreno común para todos los seres humanos. La instrucción del libro de Proverbios tiende un puente entre todas las personas que desean que sus vidas discurran bien y florezcan. Tristemente, muchas personas y sociedades han rechazado la sabaduría ancestral contenida en las Escrituras y han perdido de vista esta importante virtud para el bienestar humano.

Sabaduría: guía para prosperar es una invitación a descubrir el exceptional propósito para el cual el ser humano fue creado. Tanto para un activista con interés general, un educador, o un individuo que desee aplicar la sabaduría a su vida personal o familiar, su comunidad, o sus negocios, este libro le guiará a conectar su historia con el amplio propósito de Dios para la creación y humanidad.

Páginas: 254 (libro en rústica)
Todos queremos progresar y ver que la vida mejora. Nos levantamos por la mañana y esperamos que hoy sea mejor que ayer. Ya sea que estemos hablando de individuos, comunidades o naciones, las personas quieren crecer y progresar. Este deseo está conectado a nosotros.

¿Cómo habla la Biblia y su cosmovisión integral a este impulso ... o lo hace? Más específicamente, ¿Cómo encaja esto en el evangelio cristiano? ¿Qué significa realmente florecer y cómo hacemos esto? ¿Cuál es el camino hacia el florecimiento de individuos, comunidades e incluso naciones?

En Creados para florecer, Dwight Vogt responde a estas preguntas, contando su historia personal de lo que ha aprendido de la reflexión y la experiencia.

Paginas: 192 (libro en rústica)