Volume 20 January 18, 2019
Noticias y actualizaciones de la escuela secundaria de Los Osos
.¡Bienvenido al boletín de noticias de LOMS!

¿CÓMO VAMOS? Por favor complete la Encuesta de Servicio al Cliente adjunta en cualquier momento. LOMS Customer Service Survey


LUNES 21 DE ENERO VACACIONES DE MLK
NO HAY CLASES
 
RINCÓN DE LA DIRECTORA


Queridas familias de LOMS,

Con el nuevo año en curso, quería tomarme un momento para recordarle los recursos que tenemos a nuestra disposición aquí en nuestro campus. Nuestra consejera escolar, Denise Baca está aquí para ayudar a los estudiantes con problemas académicos y personales. Ella está aquí para todos los estudiantes y a menudo se la encuentra tranquilizando a los estudiantes que están ansiosos, dando charlas a quienes necesitan un suave empujón y trabajando con los estudiantes en una amplia variedad de temas. También es nuestra primera línea de defensa para estudiantes en crisis y ayuda a mantener la calma en nuestro campus. Mandee Poe es otra consejera aquí en LOMS que dirige grupos con niños sobre todo tipo de necesidades, incluida la amistad, la gestión de conflictos y el asesoramiento sobre drogas y alcohol. También tenemos a Krista Hoeckmann que dirige nuestro programa Friday Night Live aquí a la hora del almuerzo, trabajando con los niños para tomar buenas decisiones y aumentar el clima positivo en LOMS a través de actividades escolares como la Semana del Listón Rojo. Por supuesto, la Sra. Dinielli y el Sr. Blum siempre están aquí para ayudar a los estudiantes con regularidad y buscar maneras de mantener a los estudiantes productivos, positivos y sin problemas. Tratamos de detectar todos nuestros problemas cuando aún son pequeños y alentamos a nuestros estudiantes a que acudan a sus maestros, bibliotecarios, ayudantes, oficina y personal de apoyo o cualquier adulto de confianza cuando tengan un problema. Para que sea más fácil para ellos, brindamos oportunidades para reportar inquietudes a través de nuestra línea text-a-tip o el sitio web de la escuela. La línea text-a-tip va directamente a mí, es anónima y es una excelente manera para que los niños y los padres informen de forma anónima sobre cualquier intimidación, seguridad u otra preocupación que puedan tener los alumnos. Cualquier persona también puede informar a través del enlace en el sitio web de nuestra escuela haciendo clic en la pestaña "Reportar una inquietud". Espero que esta información le sea útil. Tenga un excelente fin de semana.

Sra. Dinielli, Directora
Próximos Eventos
21 de enero - FIESTA DE MLK - NO HAY ESCUELA

11 de febrero - Cumpleaños de Lincoln FIESTA - NO HAY ESCUELA

12 de febrero - Reunión de SSC 5:00 p.m .; Reunión de ELAC 5:45 p.m .; Reunión PTSA 6:30 p.m.

16 de febrero - LOMS Drama Club a Theatrefest

18 de febrero - Día del Presidente FESTIVO - NO HAY ESCUELA

28 de febrero - Reunión del Distrito DELAC 6:00 p.m.

1 de marzo - 7/8 Baile de invierno 6:30 p.m.

6, 12 de marzo, 13,15 de marzo - Paseo de Hearst Castle de 6º grado

7 de marzo - Casa Abierta de LOMS 5:00 p.m.

12 de marzo - Café del director 8:30 - 9:30 a.m. Salón del personal

12 de marzo - Reunión PTSA 6:30 p.m. Biblioteca de LOMS

15 de marzo - fin del 3er trimestre

21 de marzo - 3er grado visita LOMS

22 de marzo - Festival del coro de la costa central; 3: 30-5: 30 p.m. @ PAC Cal Poly

1 al 5 de abril - Vacaciones de primavera

MARCA TUS CALENDARIOS!
LAS PRUEBAS DE SBAC SE HACERÁN DEL 8 DE ABRIL AL 24 DE MAYO. CONSULTE EL CALENDARIO DEL SITIO WEB PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN


¡Vea nuestro calendario completo de eventos escolares! Calendario de eventos escolares

Ahora estamos enviando postales de cumpleaños a todos nuestros estudiantes. Si su estudiante ha recibido una tarjeta postal y no celebra su cumpleaños, notifique a Carrie Trujillo en la oficina y nos aseguraremos de que no reciban una en el futuro.
Programas y eventos comunitarios
Haga clic en el enlace para ver qué programas comunitarios están disponibles para sus familias.
CONSEJOS DE MEDIOS PARA ESCUELAS MEDIAS

Cada vez que utiliza una red social, envía un texto o publica en línea, está agregando a su identidad en línea. Su identidad en línea puede ser diferente de su identidad en el mundo real, la forma en que sus amigos, padres y maestros piensan de usted.
Probar diferentes personas es parte de la diversión de una vida en línea. Puede cambiar la forma en que actúa y presentarse ante los demás, y puede aprender más sobre las cosas que le interesan. Y, al igual que en la vida real, puede tomar medidas para ayudarlo a mantener el control.
Cosas para considerar
Aquí hay algunas cosas que debe considerar para salvaguardar su identidad y reputación en línea:

Recuerda que nada es temporal en línea. El mundo en línea está lleno de oportunidades para interactuar y compartir con otros. También es un lugar donde nada es temporal y no hay "devoluciones". Mucho de lo que haces y dices en línea se puede ver incluso si lo eliminas, y es muy fácil para otros copiar, guardar y enviar tu información.

Marca tus perfiles como privados. Cualquier persona que acceda a su perfil en sitios de redes sociales puede copiar o capturar información y fotos que no quiera que vea el mundo. No confíe en la configuración predeterminada del sitio. Lea las pautas de cada sitio para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para mantener su material en privado.

Proteja sus contraseñas y cámbielas a menudo. Si alguien inicia sesión en un sitio y pretende ser usted, puede destruir su identidad. Escoja contraseñas que nadie adivine y cámbielas a menudo. Nunca los compartas con nadie que no sea tus padres o un adulto de confianza. ¡Ni siquiera tu mejor amigo, novio o novia debe saber tus contraseñas privadas!

No publiques fotos o comentarios inapropiados o sexualmente provocativos. Las cosas que parecen divertidas o geniales para usted en este momento podrían no ser tan geniales en el futuro, o cuando un maestro, oficial de admisiones o posible empleador las vea. Una buena regla general es: si te sientes raro si lo vieran los padres de tu abuela, tu entrenador o tu mejor amigo, probablemente no sea bueno publicarlo. Incluso si está en una página privada, podría ser hackeado o copiado y reenviado.

No responda a solicitudes inapropiadas. Muchos adolescentes reciben mensajes y solicitudes inapropiadas cuando están en línea. Estos pueden ser aterradores, extraños e incluso embarazosos. Si se siente acosado por un extraño o un amigo en línea, dígale a un adulto de confianza inmediatamente. Nunca es una buena idea responder. Es probable que responder solo empeore las cosas, y puede resultar en que diga algo que desearía no haber hecho.

Puede reportar conductas inapropiadas u otras inquietudes al   www.cybertipline.org .

Toma un respiro para evitar el "flaming". ¿Tienes ganas de disparar un texto enojado o un comentario? Espera unos minutos, cálmate y recuerda que los comentarios pueden permanecer mucho tiempo después de que hayas recuperado tu temperamento o de haber cambiado de opinión.

Sentirse anónimo en las redes sociales u otros sitios puede hacer que las personas se sientan bien con respecto a publicar comentarios malos, insultantes o abusivos. Compartir cosas o hacer comentarios enojados cuando no estamos cara a cara con alguien puede ser perjudicial y perjudicar la forma en que los demás nos ven si lo descubren. Una buena regla para recordar: si no lo dice, no lo muestra ni lo hace en persona, no quiere hacerlo en línea.

Respetar los derechos de autor. Conozca las leyes de derechos de autor y asegúrese de no publicar, compartir o distribuir imágenes, canciones o archivos con derechos de autor. Claro, usted quiere compartirlos, pero no quiere hacer nada ilegal que pueda perseguirlo más tarde.

Compruebe usted mismo Compruebe su "huella digital". Intente escribir su nombre de usuario o dirección de correo electrónico en un motor de búsqueda y ver qué aparece. Esa es una forma de tener una idea de lo que otros ven como su identidad en línea.

Tómalo sin conexión. En general, si tiene preguntas sobre el camino que está dejando en línea, no tenga miedo de preguntar a un adulto de confianza. Claro, es posible que sepa más sobre el mundo en línea que muchos adultos, pero tienen una experiencia de vida que puede ayudar.
En
Su identidad y reputación en línea se configuran de la misma manera que su identidad en la vida real. Pero cuando estás en línea, no siempre tienes la oportunidad de explicar tu tono o lo que quieres decir. Pensar antes de publicar y ser responsable puede ayudarlo a evitar dejar un rastro de identidad en línea de lo que se arrepienta.
RECORDATORIOS PARA CUANDO DEJEN Y RECOJAN
El tráfico de la mañana y la tarde se está convirtiendo en un problema de nuevo. ¡La zona de carga de autobuses es SOLO para autobuses! Esta no es una zona de recogida o recogida o es un atajo para superar el tráfico. Cuando este camino de acceso se utiliza para cortar, provoca más atascos de tráfico. Estos son algunos consejos para evitar o ayudar a reducir el tráfico y evitar que su estudiante llegue tarde a la escuela.

Entrega temprana: llegue a LOMS entre las 7:30 a.m. y las 7:45 a.m. El tráfico es fácil de entrar y salir durante este tiempo. Los estudiantes son bienvenidos a ir al MPR. La cafetería está abierta para el desayuno. La biblioteca también está abierta a las 7:30 a.m. para que los estudiantes puedan ponerse al día con sus tareas, jugar un juego o leer un libro antes de que comiencen las clases. Planee con anticipación para los días de lluvia. Más estudiantes están siendo dejados en estos días y luego están caminando, lo que genera más tráfico.

Use las áreas adecuadas para dejar a sus hijos - No se detenga y deje caer a su estudiante en el carril de tránsito. Esto no es seguro y crea una copia de seguridad del tráfico. El carril de carga del autobús / estacionamiento del personal está fuera de los límites para dejar, recoger a los estudiantes o manejar para evitar el tráfico que entra en la zona de dejar / recoger.

Recogida después de la escuela: por favor, avance todo el camino si su estudiante está fuera y listo para que lo recojan. Si su estudiante no está fuera y listo para recogerlo, deténgase en el estacionamiento cubierto, estacione y espere.

Sea consciente y cortés con los demás: baje el teléfono celular y esté atento a sus alrededores.


Estos recordatorios ayudarán a que su estudiante llegue a la escuela a tiempo, reduzca el tráfico y la congestión y mantenga nuestra área de recoger / dejar a salvo para todos.

A continuación se muestra el mapa de flujo de tráfico que se utiliza para dejar y recoger.



OFICINA DE ASISTENCIA

Por favor, tenga en cuenta que la primera campana suena a las 8:00 a.m. Los estudiantes deben estar en sus asientos y listos para aprender a las 8:05. La cafetería y la biblioteca están abiertas a las 7:30 a.m. para que puedan ir los estudiantes si llegan temprano. Es una distracción cuando los estudiantes están llegando tarde a clase.

Si bien los estudiantes están muy desanimados de faltar a la escuela por razones distintas a la enfermedad, las emergencias familiares o los eventos especiales a veces requieren que se salga del área. Con el fin de evitar penalizaciones por faltar a clase por estas razones, los estudiantes deben contratar para trabajar durante el período de la ausencia. Los Contratos de Estudio Independiente Pre-informados deben cumplir con las estrictas pautas del Estado de California para dar como resultado ausencias justificadas.

  • El estudio independiente a corto plazo (IS) debe tener un mínimo de 5 días y un máximo de 20
días.
  • La solicitud por escrito debe hacerse con al menos dos semanas de anticipación.
  • El padre es responsable de venir en persona para obtener el contrato y recibir los criterios.
  • El trabajo debe ser devuelto el primer día de regreso de IS.
  •  Se otorgará crédito de asistencia parcial por el trabajo parcial entregado al maestro.
  • Si está interesado en un contrato de IS, comuníquese con AnneMarie en nuestra oficina al 534-2835.


Si su estudiante estará ausente por cualquier motivo, comuníquese con la Oficina de Asistencia de LOMS antes del día escolar para reportar la ausencia. Si su estudiante tiene una cita y necesita salir de la escuela temprano, envíe una nota o comuníquese con la Oficina de Asistencia antes de recoger a su estudiante. Puede llevar algo de tiempo llevar a su estudiante a la oficina para reunirse con usted.


EVENTOS ACTUALES Y ACTIVIDADES ESTUDIANTILES
CLUB DE JARDIN DE LOMS
Se necesitan voluntarios para el jardín de la escuela! A John Chesnut y a la Sra. Stoneman les encantaría que los voluntarios visiten los miércoles de 12 a 1 en los invernaderos para ayudar con el Club de Jardinería, a partir del 16 de enero de 2019.
Por favor, consulte con la oficina cuando esté en el campus. Gracias.
Atletismo De LOMS
basketball_wood_floor.jpg
Sigue a LOMS Athletics en instagram.  @lomslions

Boys Basketball

The boys' basketball season concludes next week. It has been a very positive year, with all teams. 7th and 8th have closed out some very competitive games and picked up a few wins this week. 6th grade remains undefeated at their grade level.

Tuesday, January 22 6th/7th/8th at  Flamson . 3:30/4:30/5:30. Last 7th and 8th game

Wednesday, January 23 to Saturday, January 26. 8th Grade Boys and Laguna/LOMS tournament.  

*****LOMS is co-hosting the 8th grade boys tournament January 23 through January 26th, and volunteers are needed to run the score table, concessions, and the entrance door. If you can help, email  pangel@slcusd.org . Even an hour will greatly help.  

Girls Basketball

The girls played on Tuesday and Wednesday this week and each team won. 7th and 8th are playing at St. Patrick and Mesa respectively, and results will be updated next Friday.

January 19th
7th @ St. Patrick Tournament.
8th @ Mesa Tournament
January 22 6th/7th/8th at home vs. Flamson 3:30/4:30/5:30
January 24 6th/7th Combo Team and 8th @ OMS. The games will be played at the S LO Nazarene  church gym. 3:30/4:30


Boys and Girls Wrestling

Practice starts mid-February. Please email  Coach Mike  for more information. Wrestling is open to 6th, 7th, and 8th-grade students. Practices and meets are held at MBHS.

Boys Soccer

We are in need of 2 full-time coaches. If you are interested please apply at  Edjoin.orghttps://www.edjoin.org/Home/JobPosting/1127520

Sigue a LOMS Athletics en instagram. @lomslions

Baloncesto para niños

La temporada de baloncesto masculino concluye la próxima semana. Ha sido un año muy positivo, con todos los equipos. El 7 y el 8 han cerrado algunos juegos muy competitivos y han ganado algunas victorias esta semana. El 6to grado permanece invicto en su nivel de grado.

Martes, 22 de enero 6/7 / 8 en Flamson. 3: 30/4: 30/5: 30. Último 7º y 8º gramo.

Miércoles, 23 de enero a sábado, 26 de enero. Torneo de 8th Grade Boys y Laguna / LOMS.

***** LOMS es co-anfitrión del torneo de niños del 8º grado, del 23 de enero al 26 de enero, y se necesitan voluntarios para ejecutar la tabla de puntuaciones, las concesiones y la puerta de entrada. Si puede ayudar, envíe un correo electrónico a pangel@slcusd.org. Incluso una hora será de gran ayuda.
El calendario se publicará en https://loms.slcusd.org/sport-details.php?id=4https://loms.slcusd.org/sport-details.php?id=4 pronto.

Baloncesto para ninas

Las chicas jugaron el martes y el miércoles de esta semana y cada equipo ganó. 7 y 8 están jugando en St. Patrick y Mesa respectivamente, y los resultados se actualizarán el próximo viernes.

19 de enero
7mo @ Torneo de San Patricio.
8º Torneo @ Mesa
22 de enero 6/7/8 en casa vs. Flamson 3: 30/4: 30/5: 30
24 de enero 6/7 Equipo combinado y 8º @ OMS. Los juegos se jugarán en el gimnasio de la iglesia nazarena de SLO. 3: 30/4: 30


Niños y niñas luchando

La práctica comienza a mediados de febrero. Por favor envíe un correo electrónico al entrenador Mike para más información. La lucha libre está abierta a estudiantes de 6º, 7º y 8º grado. Las prácticas y los encuentros se llevan a cabo en MBHS.

Fútbol de niños

Necesitamos 2 entrenadores de tiempo completo. Si está interesado, presente su solicitud en Edjoin.orghttps: //www.edjoin.org/Home/JobPosting/1127520



Miembro Destacado del Personal de LOMS
Josh Waldman
 
¡Me considero afortunado de vivir en una gran comunidad y trabajar en una escuela tan buena! Soy residente de Los Osos, aunque soy originario de Nueva York. Obtuve mi licenciatura en antropología de Colby College en Maine, donde aprendí a pensar en diferentes disciplinas. Es por eso que me complace enseñar Humanidades, STEAM y el entrenador de juicios simulados aquí en LOMS.

Estoy orgulloso de ser descendiente de inmigrantes que vinieron a esta nación en busca de mejores oportunidades, y creo firmemente que la educación es la forma en que las personas pueden mejorar sus vidas. El consejo de mi abuelo para mí fue que nunca dejara de aprender, ¡y ser maestro es un trabajo de ensueño, ya que lo permite todos los días!

Durante aproximadamente el próximo mes, me encontrarás trabajando con mi equipo de Mock Trial después de la escuela. Estamos trabajando con un gran equipo de profesionales, incluido un juez retirado, tres abogados, un experto que habla en público y un estudiante de Cal Poly, para preparar un caso judicial para la competencia del condado. En el caso, se acusa a una persona joven de usar Internet para acosar cibernéticamente y luego hacer una falsificación de S.W.A.T. Informar contra otro joven. Un equipo está tratando de demostrar que el acusado es culpable, mientras que el otro está tratando de demostrar su inocencia. ¡Es una experiencia intensa para todos los involucrados!

Cuando no estoy en la escuela, puedes encontrarme caminando por las colinas con mi fabulosa familia, recorriendo los senderos de Montana de Oro o leyendo un buen libro. Estoy agradecido por la oportunidad de vivir y trabajar en un lugar tan estupendo.


ESQUINA DE LA BIBLIOTECA DE LOMS
How to Help the Library!

There are several ways that students and parents can help the LOMS library!


2.  Donate used books, Legos, craft/art supplies, or games you no longer want to keep or need. Even if a book isn't in perfect condition or your game is missing dice, we can work with that!

3.  Volunteer some time  in the library. Simply go to the  LOMS Library website  and click the volunteer button at the top right of this website to set up a time to come in and help.

Don't know when you might have some time available? That's OK! If you find you have even just 10 minutes while on campus to spare, stop by the library and shelve a few books. The shelving never ends and it's always so helpful when others pitch in!

4.  Shop at  Smile.Amazon.com  make sure you have  Los Osos Middle School PTSA selected as your charitable organization! The PTSA reimburses the library for funds that are put towards Friday Workshop and Multicultural Club. You can use  Smile.amazon.com  as you would normally use Amazon, but with every purchase you make on Smile, Amazon will donate 0.5% of the price of your materials to the organization you have chosen. Every little bit helps!
¡Cómo ayudar a la biblioteca!

¡Hay varias maneras en que los estudiantes y los padres pueden ayudar a la biblioteca de LOMS!

1. La forma más fácil es visitar esta lista de deseos de Amazon: Lista de donaciones de la biblioteca. Compre un artículo de la lista y envíelo a 1555 El morro Ave Los Osos, CA 93042 A la atención de: Hodgkin. Se colocará una etiqueta de donación con el nombre de su familia dentro de la portada en honor a su donación caritativa.

2. Done libros usados, Legos, materiales para manualidades / arte o juegos que ya no quiera guardar o necesitar. Incluso si un libro no está en perfectas condiciones o si faltan dados en tu juego, ¡podemos trabajar con eso!

3. Voluntario algún tiempo en la biblioteca. Simplemente vaya al sitio web de la biblioteca de LOMS y haga clic en el botón de voluntario en la parte superior derecha de este sitio web para programar un horario para ayudar.

¿No sabes cuándo podrías tener algo de tiempo disponible? ¡Está bien! Si descubre que tiene solo 10 minutos mientras se encuentra en el campus, pase por la biblioteca y guarde algunos libros. ¡La estantería nunca termina y siempre es tan útil cuando otros colaboran!

4. ¡Compre en Smile.Amazon.com asegúrese de tener la PTSA de la Escuela Intermedia Los Osos seleccionada como su organización caritativa! El PTSA reembolsa a la biblioteca los fondos que se destinan al Taller del viernes y al Club multicultural. Puede usar Smile.amazon.com como lo haría normalmente con Amazon, pero con cada compra que haga en Smile, Amazon donará el 0.5% del precio de sus materiales a la organización que haya elegido. ¡Cada poquito ayuda!

Actualización de Consejería
ACUTALIZACIONES DE LA PTSA DE LOMS
Únase a nosotros para la próxima reunión de PTSA el martes 15 de enero a las 6:30 p.m. en la biblioteca de LOMS!
LOS OSOS MORRO BAY MUSIC BOOSTERS
Music Boosters es compatible con los programas de música LOMS y MBHS. Recaudan fondos para viajes estudiantiles, concursos y suministros de música. Hay varias oportunidades para apoyar estos programas.

Recaudación de fondos en curso
¿Compra en Ralph's o en Amazon? Si es así, siga estos enlaces para registrar sus cuentas y compras. Una vez registrado, un pequeño porcentaje de todas sus compras realizadas en Ralph's y Amazon generarán automáticamente una donación para los programas de música de MBHS y LOMS.
* Las tarjetas de Ralph deben registrarse anualmente después del 1 de septiembre para que sus compras cuenten en el programa. Vuelva a registrar su tarjeta si lo hizo el año pasado.




MindFul SLO



Recibimos una lluvia muy necesaria esta semana, y ¡qué alegría fue ver, sentir y oler! El hermoso paisaje que nos rodea parece ser un marcado contraste con los temas actuales que se discuten y debaten en diversas formas (por ejemplo, noticias, medios sociales y almuerzos). Una de nuestras muchas responsabilidades es crear oportunidades para involucrar a nuestros niños en conversaciones difíciles. Pueden ser difíciles porque tratan temas complejos o desafiantes, o porque sentimos que nos extienden más allá de nuestra zona de confort.

Esta semana, nos gustaría abrir una conversación sobre vapeo. Aunque es un desafío, es importante encontrar maneras de enfrentarlo (y otras conductas dañinas) con nuestra
las familias Una manera maravillosa de comenzar es ser más conscientes de los problemas, aprender de los expertos y explorar lo que nuestros niños saben, piensan y sienten. Tuvimos el honor de hablar con una clase de alumnos de 8º grado sobre sus ideas para la semana del lazo rojo. ¿Por qué los niños comienzan a experimentar? Varios estudiantes compartieron que muchos niños carecen de una conexión con otros y con ellos mismos. Desde su perspectiva, los niños que experimentan pueden hacerlo como una forma de conectarse con los demás, adaptarse y tener un sentido de pertenencia. Cuando tenemos un fuerte sentido del yo y nos sentimos conectados, podemos ver desde una perspectiva más amplia y más allá de nosotros mismos. Ser consciente de sí mismo significa que podemos dar un paso atrás y ver si algo realmente me ayudará a ser quien quiero ser. Desarrollar la autoconciencia también nos permite preguntar: "¿Me ayuda esto a llegar a donde me gustaría ir?" O "¿Cómo encaja esta elección con mi conjunto de valores?"
En Cómo hablar con los adolescentes sobre Vaping, la psicóloga Lisa Damour sugiere que “en lugar de liderar con hechos, considere comenzar con una curiosidad genuina. Dejando a un lado el juicio, pregunte: "¿Cuál es su opinión sobre los cigarrillos electrónicos?" O "¿Conoce a niños que están vapeando?" O algo parecido. Descubrir lo que los adolescentes ya saben y pensar sobre el vapeo, o cualquier otro comportamiento peligroso, hace dos cosas a la vez. Primero, da forma a cómo podría ir el resto del intercambio. Si su adolescente arruga la nariz y dice: "Lo intenté y pensé que era extraño", está teniendo una conversación; si ella responde astutamente, "Muchos niños lo están haciendo, no entiendo por qué es tan importante", usted está teniendo otro. En segundo lugar, preguntarles a los adolescentes qué saben sobre cualquier tema aumenta las probabilidades de que quieran escuchar lo que sabemos sobre ese tema también ”(The New York Times, febrero de 2018).

Vapear ha sido un tema de conversación entre padres e hijos. Muchos estudiantes no entienden los efectos dañinos de vapear o se dan cuenta de que están inhalando nicotina. Como explica el Dr. Skyler Kalady, profesor asistente de pediatría y director médico de la Clínica Cleveland, "el cerebro en desarrollo es mucho más susceptible a la adicción y la nicotina es altamente adictiva" (NYT, febrero de 2018). Los 4 jóvenes adolescentes entrevistados en el video comparten sus experiencias y brindan información poderosa que refleja lo que hemos escuchado de padres, maestros y estudiantes, y las actitudes representadas en las redes sociales.
Los estudiantes están teniendo conversaciones con compañeros y navegando su presencia como parte de su paisaje diario. Ya sea que nuestros adolescentes usen o no, todos los estudiantes pueden beneficiarse de saber cómo navegar mejor el comportamiento que ven en el campus y procesar los sentimientos que surgen. La investigación ha puesto de manifiesto que los padres y los educadores se benefician de la información y los estudiantes se benefician de tener tiempo y espacio para hablar sobre temas que son importantes para ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que hemos encontrado recursos útiles para informarnos y guiarnos en esta importante conversación:

● Vapear en las escuelas: 'Juuling' es popular entre los adolescentes a pesar de los riesgos de salud (PBS, 9:11 min.)
● JUULERS CONTRA JUUL (Estudiantes contra la nicotina, 6:24 minutos)
● La Hoja de consejos para padres (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) ofrece pautas y puntos de conversación para relacionarse con los adolescentes.

Nos alegró saber que "Está bien que su conversación tenga lugar a lo largo del tiempo, en partes y partes", ya que parece ser la forma en que muchas de nuestras conversaciones suceden en nuestros días ocupados. El tiempo y las conexiones cara a cara son productos preciosos.


Perfectamente imperfecto , connectbewell.org
Los Osos Middle School | 805-534-2835 | Fax 805-528-5133 | loms.slcusd.org