Mientras se llevan a cabo planes de reapertura para programas educativos en todo Texas, el Centro de Divulgación Estatal (Statewide Outreach Center, SOC) está listo para prestar servicio a familias y educadores. Independientemente de si se implementa un método en línea, híbrido o presencial, esta edición ofrece recursos que contribuyen al desarrollo integral de los niños. Encontrará una serie de videos sobre la gestión del comportamiento, a través de la cual se ofrece apoyo mientras los niños sordos y con problemas de audición continúan adaptándose a la pandemia. Además, los profesionales pueden encontrar planes de instrucción y capacitación que los ayudará a garantizar una educación accesible y de calidad. Todos nuestros recursos son útiles, ya sea que trabaje de forma virtual o en un aula presencial. Nos complace dar la bienvenida a dos nuevos gerentes de proyectos, Jennifer y Aaron, que ya están trabajando arduamente en colaboración con nuestro equipo para asegurarse de que usted esté preparado para el año escolar 2020-2021. Con el equipo de SOC, así como con su dedicación a los estudiantes sordos y con problemas de audición, estoy seguro de que ayudaremos a todos los estudiantes de Texas a alcanzar el mayor éxito posible. Manténgase saludable y a salvo.

Jennifer Prigge se une a nuestra unidad de Servicios Familiares como directora de proyectos. Anteriormente, trabajó en el Distrito Escolar Independiente (Independence School District, ISD) de Fort Bend como administradora del Programa de Escuelas Diurnas Regionales para Sordos de Brazoria y Fort Bend (Brazoria-Fort Bend Regional Day School Program). También enseñó en la Escuela para Sordos de Texas (Texas School for the Deaf).
Caucasian male Aaron Mowell smiling at camera
Aaron Mowell dirigirá la unidad de Servicios de Enriquecimiento como director de proyectos. Cuenta con 10 años de experiencia trabajando en Retiros de descubrimiento y en Campamentos y programas de verano. Recientemente, Aaron impartió clases de Estudios Sociales y Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering and Maths, STEM) en la Escuela para Sordos de Texas.
Recursos para las familias
La serie de videos de siete partes, "A Quarantine Toolbox for Parents and Guardians of Children who are Deaf/Hard of Hearing" (Caja de herramientas de cuarentena para padres y tutores de niño sordos o con problemas de audición), ofrece "consejos y trucos" para que las familias y los profesionales utilicen durante la pandemia de la COVID-19. Aprenda a abordar conflictos y desafíos de comportamiento con Trish Grooms, una consejera experimentada que ha trabajado durante décadas con familias y estudiantes sordos y con problemas de audición.
Screenshot of Sign Language Lab participants
Terminamos nuestro cuarto Laboratorio de Idiomas de Verano (Summer Language Labs, SLL) para las familias que se comunican mediante Inglés Signado Exacto (Signed Exact English, SEE), y el primero para las familias que usan el Lenguaje de Señas Estadounidense (American Sign Language, ASL). El SLL es un descanso del período de clases de otoño/primavera. El SLL permite que las familias se conozcan y se comuniquen a través del lenguaje de señas en un ambiente divertido y tranquilo (mediante Zoom), donde contarán con la presencia de un instructor de Family Signs que abordará diferentes temas.

Las clases de otoño comenzarán en septiembre.
Contáctanos para registrarte.
¿Quiere enseñar en línea? Actualice sus conocimientos sobre la Ley de Derechos de Autor (Copyright Law).
// CONÉCTESE CON NOSOTROS //
Live Chat Icon with two bubbles. Words are Need Help Live Chat
Tiene alguna pregunta? ¿Necesita un recurso específico? Hable con nosotros en el chat en vivo. Está disponible los martes y jueves, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y los miércoles de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.
Recibió este correo electrónico porque se registró en uno de nuestros programas o servicios en el pasado.
Actualice su suscripción aquí.