Ya muchos de ustedes han regresado a la bulliciosa rutina de los días escolares. Si bien las experiencias de enseñanza y aprendizaje varían, un aspecto ha demostrado ser un común denominador: la tecnología. La Internet brinda una gran cantidad de recursos y apoyo a profesionales, familias y estudiantes en todo Texas. Puede encontrar recursos como narración de historias en lenguaje de señas estadounidense (ASL), seminarios web o planes de instrucción con tan solo un par de clics en nuestro sitio web. Agregue nuestro sitio web a sus favoritos o síganos en las redes sociales y tendrá al Centro de Extensión Estatal al alcance de sus manos
Text is in spanish. Flyer is about a Facebook Live event.
Únase al segundo encuentro anual de "Expresiones en lenguaje de señas estadounidense" del Centro de Extensión Estatal, ¡esta vez con un toque innovador! Este evento virtual se transmitirá por Facebook y YouTube en vivo, y contará con la presencia de una variedad deslumbrante de artistas, tanto adultos como niños, que demostrarán la belleza del lenguaje de señas estadounidense y la cultura de las personas sordas. Únase a nosotros el 24 de septiembre con la maestra de ceremonias, Crystal Kelley Schwartz.
Reuniones virtuales para establecer contactos con asesores de padres de personas sordas o con problemas auditivos

Intercambie estrategias e información con una red de asesores de padres. Pueden asistir a las reuniones los profesionales que trabajen o tengan interés en la intervención temprana.

Visite nuestra página de oportunidades de aprendizaje electrónico para conocer el próximo cronograma, registrarse y obtener más detalles.
Las mejores prácticas en intervención temprana para los nuevos asesores de padres de personas sordas o con problemas auditivos

La serie de capacitaciones en línea para el año escolar 2020-2021 ya se encuentra disponible para los nuevos asesores de padres que trabajan con familias de niños, desde el nacimiento hasta los tres años. Los asesores de padres con experiencia también son bienvenidos.

Si desea registrarse, envíe un correo electrónico a Mari Hubig, especialista del Programa Birth to Three, para recibir enlaces para participar por Zoom.
Obtenga apoyo para su familia
picnic-family-portrait.jpg
Se aprobó un nuevo proyecto de ley, proyecto de ley 548 de la Cámara de Representantes de Texas , para apoyar la adquisición del lenguaje de los estudiantes sordos y con problemas auditivos, desde el nacimiento hasta los ocho años. Para obtener más información sobre el proyecto de ley 548, visite el sitio web de la Agencia de Educación de Texas.

El éxito lingüístico de un niño está ligado al apoyo familiar. Busque apoyo y recursos de uno de nuestros programas:

Aprenda con los nuevos recursos de video
Encuentre el ritmo con los nuevos videos de Señas para Niños (Kids Sign). Estos videos divertidos y educativos abarcan una amplia variedad de temas, incluidos los animales de granja, el transporte, los colores y mucho más. Lo harán bailar. Formato de voz y subtítulos disponibles. ¡Apoye el amor de los niños pequeños por el aprendizaje del lenguaje y el vocabulario!
Un plan de instrucción muy lodoso. Con los días de calor que hemos tenido en el último tiempo, ¡todos soñamos con lluvia y lodo! ¿No? Bueno, nuestros nuevos amigos del libro "Diversión en el lodo" seguro creen que jugar en el lodo es muy divertido. Disfrute de esta linda historia sobre amigos, que da una lección sobre compartir, y lo mejor de todo ¡el LODO! ¡También asegúrese de revisar el plan de instrucción que tiene una amplia variedad de actividades para continuar la diversión!
Noticias de la comunidad
Trote/Caminata de 5 km de Aid the Silent

Lo recaudado se destinará a brindar asistencia financiera a niños y adolescentes sordos o con problemas auditivos.

Read more
runsignup.com
Búsquenos en Programa Medios Descriptivos y Subtitulados

¿No puede acceder a nuestros videos de narración de historias en ASL en YouTube? Ahora se encuentran disponibles a través del Programa de Medios Descriptivos y Subtitulados. Crear una cuenta es gratis y fácil para todos.

Read more
dcmp.org
// CONÉCTESE CON NOSOTROS//
Live Chat Icon with two bubbles. Words are Need Help Live Chat
¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita un recurso específico? Hable con nosotros en el chat en vivo, que está disponible los martes y jueves, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m, y los miércoles, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.
Recibió este correo electrónico porque se registró en uno de nuestros programas o servicios en el pasado.
Actualice su suscripción aquí.