NOVIEMBRE 2022 CARTA MENSUAL
1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Dad gracias; en el strong’s; yoo-khar-is-teh'-o G2170; estar agradecido, es decir, (en realidad) expresar gratitud (hacia).
En todo da gracias al Señor, en las buenas y cuando estés pasando por cualquier cosa que te depare la vida. En nuestro caminar con el Señor, debemos llegar a un lugar de siempre dar gracias al Señor, por todo, en todo, en cualquier época y a través de cualquier circunstancia. No importa la temporada o la circunstancia por la que estés pasando; debéis tener siempre un corazón de acción de gracias. Lo más importante es la actitud del corazón en el medio de las circunstancias. Nosotros hemos establecido esto en nuestros corazones hace muchos años que pase lo que pase, elegimos dar Gloria al Señor. Cuando eliges ser agradecidos, Él cambia las cosas para ti, pero debes elegir darle gracias y alabarlo en el medio de todo.
Debes estar establecido en tu corazón y saber que Dios tiene el poder de cambiar tus circunstancias. Por eso mismo, tus ojos deben estar puestos en Él. Recuerda esto, con Dios, ¡todas las cosas son posibles!
No permitas que el miedo y la duda tomen lugar en tu corazón. Usa la autoridad que el Señor te ha dado. Usa tu boca para alabarlo en el medio de todo. Aférrate a Sus promesas para ti y decláralas sobre tu vida. Hay poder en tu lengua. Úsela para declarar la palabra de Dios sobre tu situación.
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua…
Si lo que necesita es sanidad, declárelo.
Isaías 53:4-5 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Si es provisión económica lo que está necesitando, declárelo.
Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
¡Cualquiera que sea tu situación o lo que necesites, declara la palabra sobre esa circunstancia y dale gracias por todo! ¡La palabra de Dios es poderosa y logrará lo que fue enviada a hacer!
¡Recuerde que el Señor tiene el control de todo y recuerda Su bondad y cómo Él te ayudado a superar tus adversidades o necesidades pasadas y cómo te ha dado Victoria sobre Victoria!
Agradécele y dale gracias por todo. ¡Porque Él es bueno todo el tiempo!
Colosenses 2:6-7 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; 7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
1 Crónicas 16:34 Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.
Filipenses 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
1 Crónicas 29:13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.