LA ENSEÑANZA ESTÁ LISTA
JULIO 2020 CARTA MENSUAL

Malaquías 3:16-18

16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.

17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Los ojos del Señor están puestos en los fieles, los que permanecen dedicados a Él, Él los escucha y tiene grandes bendiciones para otorgar a los que son fiel, también el Señor dice que los hará sus tesoros.

Los tesoros son algo precioso, muy apreciado por el poseedor.

Dios nuestro Padre te aprecia mucho. Eres su tesoro, la niña de sus ojos.

Continúa caminando en el temor del Señor, no te distraigas con las cosas de este mundo, bloquea todos los ruidos, camina con el Señor. Él te está llamando; "Ven conmigo mi amado(a), dice el Señor”.

Cuando tu caminas con Él, oirás Su voz claramente y descubrirás lo que el Señor realmente está diciendo en este momento.

Recuerda, Dios el Padre quiere hablar contigo de manera personal e íntima. Su consejo es con aquellos que le temen y guardan su palabra.

Isaías 62:3 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.

Traigamos Gloria al Señor nuestro Dios en este tiempo de oscuridad, permitamos que el mundo vea los tesoros de Dios.

Permítame compartir algo que el Señor compartió conmigo. Él dijo esto “cuando la gente ve las multitudes en las calles, se molestan por lo que ven, yo veo almas, mi deseo es que mis hijos e hijas vean lo que yo veo, veo almas “, ¡dice el Señor!

Hermanos y hermanas, para ver cómo ve el Señor, debemos estar en comunión con Él, una comunión ininterrumpida; no permitas que las opiniones de los hombres te desvíen de lo que Cristo quiere para ti en este momento.

Recuerda, el Señor está cerca, somos sus tesoros, debemos estar ocupados haciendo su voluntad... ¡Almas, almas, almas!

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Mateo 6:10

¡¡¡Si señor, si señor!!!
Nuestros enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044