Novedades de GDPST
12 de septiembre de 2021
¿¡¿Dónde se fue el tiempo?!?
 
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando se crean memorias y oportunidades académicas que los alumnos nunca olvidarán. Durante estos tiempos el año pasado, estábamos amontonados en casa, trabajando con la novedad del aprendizaje a distancia. Este año, hemos estado oficialmente en el edificio escolar por un mes, volviendo al ritmo de la vida en el salón de clases.

Aunque estamos ansiosos por ver de nuevo a nuestras amistades y maestros, no podemos olvidar las lecciones que aprendimos de la pandemia que aún está propagándose en nuestras comunidades:

  • Es importante ahora más que nunca usar la mascarilla.
  • Practicar el distanciamiento social, ya sea una distancia de 3 o 6 pies.
  • VACÚNATE. Llevamos años recibiendo vacunas y han demostrado ser muy eficaces; esto no es diferente.

Todos esperamos con entusiasmo terminar este año de la manera más sana y segura que sea posible. Tal vez sea un desafío con lo que nos espera el futuro, pero se puede lograr si todos ponemos de nuestra parte.
¡Consigue tu vacuna con Green Dot!
¡No es demasiado tarde! Dr. Lyons con ShotRx llegará a un plantel escolar de las Escuelas Públicas de Green Dot cerca de ti. ¡Haga clic en el logo a continuación para programar su vacuna en la escuela más cercana a usted! Cualquier persona de 12 años o mayor es elegible para obtener la vacuna Pfizer.

Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a Jocquell.rodgers@greendot.org para obtener más información.
Política de calificación actualizada
El 2 de septiembre de 2021, la Junta Directiva de GDPST votó para aprobar cambios en la Política de calificaciones para todas las escuelas de GDPST. El propósito de la política de calificaciones de GDPST es asegurar que las calificaciones de los estudiantes se calculen de manera consistente en todos los campus. Además, busca establecer una política de maquillaje uniforme en las aulas y los campus.
GDPST Escala calificativa_9.02.21.pdf



Read more
drive.google.com
Encuesta ESSER: Abordando brechas de aprendizaje
La pandemia de COVID-19 ha causado una situación innegable para muchos en nuestra comunidad de GDPST y en nuestra ciudad los últimos 15 meses. Mientras regresamos a la instrucción presencial para el año escolar 2021-2022, sabemos que hemos hecho un gran progreso, usando los protocolos que sabemos va a continuar preparando a nuestros alumnos para la universidad, el liderazgo y la vida. También sabemos que muchos de nuestros alumnos requerirán una cantidad significativa de atención para atender la pérdida de aprendizaje académico, necesidades socio-emocionales y seguridad mientras que ellos vuelven a ajustarse al ambiente escolar tradicional. 
 
GDPST tiene la oportunidad de solicitar fondos federales que se han hecho disponibles a través del Programa de Alivio de emergencia para las escuelas primarias y secundarias (ESSER). El fondo ESSER abordará el impacto causado a los estudiantes por la pandemia del coronavirus. Este fondo durará tres años y su intención es ayudar a reabrir y mantener la operación de las escuelas seguras. El fondo ESSER debe ser usado para manejar el déficit que resultó a causa de la pandemia del COVID-19. 

Nos gustaría pedirles que como miembros del distrito llenen una pequeña encuesta. Sus respuestas nos ayudarán a finalizar las áreas de mayor necesidad para lo que se usará el fondo “ESSER III” en GDPST. Pueden llenar la encuesta aquí o haciendo clic en la gráfica de arriba.
Las respuestas serán colectadas hasta el viernes 17 de septiembre de 2021 a las 11:59 PM.

¡Les agradecemos por sus comentarios y apoyo!
¡Asegúrese de hacerle like a nuestras páginas de Facebook para conocer novedades fascinantes acerca de lo que está sucediendo en cada escuela!
Green Dot Public Schools Tennessee: