No hay palabras para expresar los sentimientos asociados con la pérdida de un alumno. Na’Kiah Faulkner era una alumna brillante e inteligente con una sonrisa tranquila y gentil. Na’Kiah, que tenía un espíritu despreocupado, juguetón y devoto, fue una inspiración para aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su tiempo y espacio. Yo fui una de esas personas que tuvo el privilegio de ser su maestra de inglés y asesora de segundo año. Nuestra relación continuó cuando me convertí en su consejera de tercer y cuarto año en la Preparatoria Bluff City. Observé su paciencia, capacidad de adaptarse y entusiasmo y motivación por aprender florecer con el tiempo.
Como familia de la manada el Wolf pack, formamos una conexión emocional con nuestros compañeros de manada. Vivimos con vivacidad y amamos incondicionalmente. Típicamente, cuando un lobo se pierde, la manada camina con la cabeza y la cola bajas como señal de depresión. En Bluff City, sin embargo, lamentaremos nuestra pérdida con lindos recuerdos de una alumna que tenía curiosidad, era chistosa, creativa y nunca se daba por vencer. A Na'Kiah le encantaba la vida. Continuaremos caminando con la cabeza en alto. Recordaremos su perseverancia, su entusiasmo, su humildad y su deseo de triunfar.
Na'Kiah, gracias por el tiempo que nos diste; nos enseñaste cómo abogar por nosotros mismos, trabajar duro para lograr nuestros sueños y no tomarnos la vida demasiado en serio. Gracias por bailar y cantar para nosotros y hacernos reír cuando más lo necesitábamos. Somos tan increíblemente afortunados de haberte tenido en nuestras vidas, tu recuerdo vivirá para siempre.
Para siempre en nuestros corazones,
Tu familia de Bluff City