HETS les recuerda la fecha de su taller en línea con créditos de educación continua.
Taller comienza el 18 de octubre de 2021
Saludos!

Esperamos se encuentre bien al recibir este mensaje. Nos place recordarles la fecha de nuestro taller en línea durante este semestre. El taller comienza el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2021. A continuación los detalles del taller:

Título: MEJORES PRÁCTICAS PARA LA RETENCIÓN EN LÍNEA: ELEMENTOS BÁSICOS PARA UN DISEÑO INSTRUCCIONAL EFECTIVO.

Duración: 18 de octubre al 12 de noviembre de 2021 (4 semanas)
Lugar: En línea via Blackboard
Recurso: Dra. Ana Milena Lucumi, Innovation Learning Design Manager, GEEO
Breve descripción del taller: Este taller girará en torno a la reflexión sobre la integración de tecnologías emergentes al proceso de construcción de conocimiento en la modalidad en línea y a la discusión sobre los elementos básicos del diseño instruccional (DI) que facilitan la retención del estudiante en línea. Este taller se desarrollará a base de discusiones grupales asincrónicas junto al menos una sesión virtual sincrónica, de acuerdo a la necesidad particular de los participantes. Entre los elementos se discuten los modelos de DI, la interacción, las tecnologías, las estrategias instruccionales y de evaluación, así como las políticas que inciden en los ambientes virtuales de aprendizaje como derechos de autor y accesibilidad electrónica.


Para registrarse en este webinar, favor enviar un email a info@hets.org. Le invitamos a que comparta este mensaje con sus colegas para que también puedan tomar ventaja de este taller. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en: info@hets.org, o enviar mensaje de texto al (787) 616-3201. 

Deseándole un maravilloso día,    

 
Yubelkys Montalvo, Ed.D.
Executive Director
HETS Consortium
Ph. (787) 250-1912 exts. 2373, 2372
Cel. (787) 616-3201