Holland Free Health Clinic
febrero 2018
 
¡Apoye HFHC y aprenda más sobre lo que hacemos en los eventos que vienen!

Sábado, 3 febrero
The Big Give Downtown Holland

Jueves, 15 febrero
Pamper and Prayer Foot Clinic

Lunes, 19 febrero 
Dental Day with  Miles of Smiles 

Martes, 20 febrero 
HFHC @ Community Kitchen 
Gracias Especial
 
A nosotros nos gustaría agradecer a nuestro cliente Walter por su donación de sales de Epsom, loción y calcetines diabéticos. Como dice Walker: "cuando tengas los recursos para dar, ayuda a hacer la diferencia en la vida de otros."

Visite a nuestra lista de deseos para artículos extras que esperamos e instrucciones para dárnoslos. 


¡Holland Free Health Clinic quiere agradecer a Ustedes!
 
Gracias a todos que han donado su tiempo y recursos a HFHC este año. Nuestros voluntarios y donantes nos permiten a aumentar y ayudar la comunidad de Holland en maneras buenas. Gracias por sus servicios y sus donaciones; hemos tenido un año lleno de éxito con nuestra misión. 



 
BCBS Community Health Matching Beca fue dado al Holland Free Health Clinic


HFHC ha recibido una beca de $50,000 por la fundación Blue Cross Blue Shield de Michigan para apoyar nuestro programa de Diabetic Support & Education y para proveer asistencia médica más avanzada para los que la necesitan. Los logros de este proyecto son: mejorar y aumentar la coordinación de cuidado, utilizar chequeos importantes para monitorizar los resultados y mejoras de salud, aumentar los eventos en la comunidad, aumentar la participación en el programa Diabetic Support & Educacion y aumentar la asistencia en reuniones y eventos.

Esta beca fue parte de Blue Cross Blue Shield Community Health Matching, la que contribuir á $25,000 por los próximos dos años para ayudar la educación con nuestros clientes sobre la manera en la que las diabetes impactan su salud en formas varias. Jeff Compagner, el director ejecutivo de HFHC, respondió: "Esta beca generosa de BCBS de Michigan Foundation Community Health nos ayudar á a continuar mejorar las vidas de nuestros clientes diabéticos. Haga click aqui para aprender más sobre esta beca.

Dona una sonrisa: Una Campaña  para Lograr Programas para los que Necesitan


 

¡Es la época del año otra vez! Nuestra campaña anual empezará con un evento el jueves 26, abril, 2018. ¡Esté seguro a ahorrar la fecha para este evento! Este esfuerzo critico asegurará que  HFHC  continúa a ser parte integral del sistema local de salud  por proveer  servicios básicos a la gente que los necesitan. ¡Viste nuestro sitio de Internet para mirar el éxito de la Campana de Dona una Sonrisa 2017 y para sentirse emocionado por todos los éxitos que vendrán en 2018!