Clínica Gratis de Holland
Informe - Junio 2018
¡Apoye la clínica y aprenda sobre lo que hacemos en estos eventos que vienen! 

Miércoles, 6 de Junio  
Día de la salud bucal con  Miles of Smiles
 
Lunes, 18 de Junio
Día de la salud bucal con  Miles of Smiles

Jueves, 21 de Junio
Pamper & Prayer - Clínica de podología

Quiera ser voluntario?
 
Tenemos la necesidad inmediato de voluntarios en los programas siguientes:

Salud bucal: Proveedores de la salud bucal, ayudantes, higienistas y dentistas               (r estaurativos
 y  prostodónticos).  La clínica es un patrocinador de la educación continua y puede ofrecer créditos a los voluntarios.

Pamper & Prayer: 
Enfermeras y sus ayudantes necesitadas para las clínicas 
de podología. Típicamente, ocurren el tercero jueves en la tarde, cada mes. Hay que ser cómodo con la interacción con pacientes en un ambiente espiritual. 
   
Salud mental: 
Terapeuta licenciado para proporcionar terapia a corto plazo. Tenemos la necesidad específica de consejeros masculinos para proporcionar consuelo y cuidado a nuestros clientes masculinos.

Llena nuestra encuesta de voluntarios para involucrarse en uno de los papeles únicos que son disponibles. Siempre necesitamos voluntarios hispanohablantes.
  
Nuestra lista de deseos
 
Ayude a los que servimos por donar provisiones! Les agradecemos a los donadores quienes nos ayudan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las cosas más necesidades son:
 
Lima de piel (hecha de acera inoxidable)
Papeles nuevos de Sally Beauty
Lentes de sol

Tiras de prueba de glucosa de sangre (Free Style, Prodigy, OneTouch y la marca de Walgreen's, True Result)

y más!


Visite nuestra lista de deseos para ver cosas adicionales y las instrucciónes para mandarnos una donación. 
AmazonSmile: ¡Cómo puede usted dar a la HFHC!

Apoye la clínica por comprar con AmazonSmile. Cuando compra con AmazonSmile, Amazon dona 0.5% de la compra a la clínica. ¡El precio que paga usted no crece - Amazon simplemente nos da una parte del costo! Haga un click aquí para ir a la página de AmazonSmile de la HFHC.  
Esperanza y curación - Grupo de apoyo

El grupo de apoyo duró 5 semanas y concluyó el 10 de Mayo. Los asistentes aprendieron acerca de la depresión, el ciclo de estrés y herramientas para enfrentar situaciones difíciles y mejorar sus vidas. Oración proporcionó apoyo y esperanza. La clínica está buscando un anfitrión para otro grupo pronto.
Informe de la comunidad - 2017
La clínica está emocionada de presentar nuestro informe de la comunidad de 2017. Este informe discute el año de logros que fueron hechos posibles a través del trabajo de nuestros voluntarios, colaboración con organizaciones socias y la apoya de mucha gente en nuestra comunidad.

Este año, enfocamos en empoderar los pacientes para que puedan tener un estilo de vida saludable, servir con la integridad cristiana y aumentar la consciencia de las disparidades en el sistema de salud local. 

Si tiene comentarios acerca del trabajo de la clínica o tiene ganas de aprender más, por favor contáctenos al correo mail@hfhclinic.org. Juntos, podemos realizar nuestra misión de crecer el bienestar fisico, emocional y espiritual de los más vulnerables en nuestra comunidad. 

Recorrido educacional del mercado agrícola
   
¿Cuántas porciones de frutas y vegetales come usted? Investigaciones científicas han muestras que hay beneficios significantes de comer por lo menos 5 porciones cada día. Según la encuesta más reciente Ottawa County, " la evaluación de las necesidades de salud", la proporción de los adultos que comen una cantidad suficiente de frutas/vegetales bajó desde 29,5% en 2014 hasta 17,6% en 2017. La gente con diabetes debe comer frutas y vegetales también, pero es importante que sepa cuáles son los mejores para mantener el nivel de glucosa en la sangre. 

La clínica esta ofreciendo un recorrido gratis del mercado agrícola de Holland para individuos con bajos ingresos con diabetes o prediabetes. Venga y aprenda con Chef Jen, una nutricionista registrada y chef profesional, cuáles frutas y vegetales están en temporada y las maneras saludables de prepararlos. 

Los asistentes van a recibir dolares del mercado gratis que pueden usar para comprar sus frutas y vegetales favoritos. También, compartirá recetas saludables y consejos para ayudarle comprar y guardar los productos agrícolas frescas.

Hay que registrarse para asistir a este evento. Para registrarse, llame (616) 392-3610 Ext. 204, o mande un correo: vpetre@hfhclinic.org.

 
Junio es el mes nacional de la seguridad
 
Está la estación en la cual la clima es buena y empezamos pasar más tiempo en el sol. Aquí en la clínica HFHC, esperamos que sean seguros y se diviertan este verano. Maneras sencillas de evitar ocurrencias negativas en el sol son asegurarse que esté tomando mucha agua, ponerse bloqueador del sol y pasar tiempo en la sombra cuando sea posible. Mientras estás en el lago, lleve un chaleco salvavidas y no se salte en el agua si no sabes cuán profunda es. 
 
Like us on Facebook  View our profile on LinkedIn  View our videos on YouTube