Eventos Troya:Boletín Semanal de HSSD
Abril 1-5, 2019
Eventos Troya

Lunes, 4/1
Registración para Kinder Abierta en todas las Escuelas Elementarias de HSSD
7 o Grado Encuentro de Pista en Bryant (Lejos), 4:00 p.m.
Park Magnet Kinder Evento de Rodeo, 5:30-7:30 p.m.

Martes, 4/2
OVPA Recital de Danza en el Auditorio OVPA, 9:00 a.m. and 6:00 p.m.
Jr. High Encuentro de Pista -Trojan Relevos – en Casa
Trojan Baseball and Softball vs. Benton en Benton (Lejos), 4:30 p.m.
Trojan Soccer vs. Benton en Benton (Lejos), 4:30 p.m.

Jueves, 4/4
OVPA Recital de Danza en el Auditorio de OVPA, 9:00 a.m. y 6:00 p.m.
Sr. High Encuentro de Pista en Casa
Trojan Baseball and Softball vs. Sheridan en Casa, 4:30 p.m.
Langston 3 er /4 to grado Musical de Primavera, 6:00 p.m.

Viernes, 4/5
Día de entrega de Toga y Birrete para Seniors de HSWCHS
La Biblioteca de Garland Visita a Park Magnet, 8:00 a.m.
Taller de Danza Elemental, en el Estuido de HSWCHS 3:30 p.m.
Trojan Soccer vs. Sheridan en Casa, 4:00 p.m.

Sábado, 4/6
Trojan Soccer en LS Gran Prix en Lakeside (Lejos), 9:00 a.m.

Mirando Adelante:
HSWCHS Baile de Graduación en el Hotel Arlington: Abril 12
HSSD Proyecto Día de Aprendizaje Juvenil: Abril 13
HSSD Graduación en la Arena de Bank OZK: Mayo 16
Langston Graduación de Kinder: Mayo 17
Gardner STEM Graduación de Kinder : Mayo 21
OVPA Graduación de Kinder: Mayo 22
Park Magnet Graduación de Kinder : Mayo 23
Último día de Clases para los Estudiantes: Mayo 23
Encuentre un Calendario Académico HSSD 2019-2020, aquí.


Trojan News
Felicidades a David Warren y Abbi Robertson, ganadores de la competencia United Way of the Ouachitas en la Competición Tenemos Talento, Siguiendo su Actuación el Viernes ganarón $1,500, y HSWCHS recibirá el trofeo en su honor para el próximo año!
M arzo 15 - Abril 13, 2019

Los grupos de estudiantes y organizaciones de HSSD han sido desafiados a completar un proyecto de servicio comunitario y documentar cómo tiene un impacto en nuestra maravillosa comunidad. Como actividad culminante, todas las escuelas de HSSD están organizando voluntarios para alimentar a los residentes y familias y organizar limpiezas de parques en Family Park, Jonestown Park y Wade Street Park, en el Día Mundial del Servicio Juvenil, que es Sábado, 13 de Abril. ¡Por favor, comuníquese con sus maestros y con los patrocinadores y líderes de los clubes / programas para averiguar cómo puede contribuir!
HSJA Feria de la Realidad Establece Metas Financieras y Expectativas Presupuestarias
En la Feria de la Realidad de HSJA esta semana, los estudiantes de los grados 7º y 8º de HSSD trabajaron con voluntarios organizados por Diamond Lakes Federal Credit Union para simular la planificación y la gestión de las finanzas personales con base en un ingreso fijo. Los voluntarios de estudiantes y personal de HSJA y de HSSD, así como la comunidad de Hot Springs, sirvieron como una variedad de vendedores, expertos y asesores financieros. Diamond Lakes Federal Credit Union organiza eventos como estos en el condado de Garland para ayudar a establecer metas y expectativas financieras realistas para personas de todas las edades. Vea la Historia.
Park/Intermediate Presentará M uestra de Talentos Variados por Estudiantes de K-12
En Marzo 14, nuestra Escuela Park Magnet/Intermediate HSSD organizó un espectáculo de Talentos sobresaliente y variado por nuestros estudiantes K-6. Gracias y felicidades a los 17 estudiantes increíbles Siona Andrews, Jeeya Sharma, Trinity Moss, Hampton Crain, River Fox, Kauri Soumanou, Gary Galdwin, Jay Nehus, Miley Mezo, Dallas Yelvington, Jeremy McCoy, Abigail Hendrick, Emma Jones, Kiara Davis, Megan Burris, Jantaira Davies, and Laylah Shaw. Vea toda la historia.
Clase de Medios Sociales ofrecida entre clases optativas únicas en HSWCHS
Como parte electiva dentro de la Academia de Carreras Empresariales de HSWCHS, los estudiantes tienen la opción de tomar una Clase de Medios sociales. El curso de un año se centra en el uso de las redes sociales estratégicas en un entorno profesional, los efectos que las plataformas de las redes sociales tienen en la cultura y la comunicación cotidiana, y las mejores prácticas para el uso seguro y apropiado del consumo y publicaciones personales en las redes sociales. . La Sra. Miller también trabaja en las excursiones de los estudiantes a empresas de medios y comunicaciones y ofrece experiencias en plataformas realistas que permiten a los estudiantes probar las estrategias y publicaciones de los medios sociales en todas las industrias . Lea la historia, aquí.
La Sra. Shepperd, Especialista en Medios de Langston seleccionada para la Declaración de aprendizaje de Arkansas
La Sra. Julienne Shepperd, Especialista en Medios de Langston, ha sido seleccionada para participar en el prestigioso programa Arkansas Declaración de Aprendizaje por el Departamento de Educación de Arkansas. La Declaración de Aprendizaje de Arkansas es una asociación pública / privada por primera vez en la nación en la que los maestros y bibliotecarios crean unidades y planes de lecciones con objetos históricos y arte de los museos estatales y nacionales. Lea más, aquí.
Bio Poemas para los presidentes de los Estados Unidos en Gardner
¿Cómo resume las biografías de nuestros 45 Presidentes de los Estados Unidos? Los estudiantes de tercer grado de Gardner STEM en la clase de la Sra. Sierocuk escribieron poemas biográficos, crearon ilustraciones para acompañar cada poema y presentaron su trabajo a la clase. Como parte de la Unidad de Presidentes, el proyecto incluyó habilidades de escritura, arte y habla, y los desafió a aprender en colaboración sobre los líderes de los Estados Unidos. Lea más aquí.
HSJA Desafío del Paso
¡Los miembros del personal de HSJA han establecido un ejemplo extraordinario para los estudiantes durante un desafío de cuatro semanas! 29 participantes compitieron en equipos divididos por departamentos. El equipo ganador - Team Electives - registró 1,340,787 pasos en el transcurso del desafío. Los podómetros fueron gentilmente donados por el Arkansas Heart Hospital. Lea más aquí .
Cosas buenas Troya, 3/29
El grito esta semana va a nuestros excelentes socios comunitarios en el área de Hot Springs, y a todos los miembros del personal de HSSD que son maravillosos en cuanto a comunicarse con ellos para crear oportunidades para nuestros estudiantes. Los adolescentes de todo el condado de Garland, incluidos los alumnos de 11º a 12º de nuestro HSWCHS, asistieron el Miércoles a la "Noche de graduación de la operación" en Center Glades Park. Más de 50 voluntarios crearon una dramatización de un accidente automovilístico fatal con alcohol, con la esperanza de educar a los adolescentes sobre los peligros y riesgos de conducir en estado de ebriedad. Para estudiantes de 7º a 8º grado: la Sra. Miller y los miembros del personal de HSJA, juntó con Diamond Lakes Federal Credit Union, organizaron un gran evento de Reality Fair en la HSJA esta semana. Voluntarios, estudiantes y personal fueron parte de este evento interactivo que enseña a nuestros niños sobre metas financieras realistas y planificación para el futuro. También comparto una nota anónima al Sr. Echols, al Sr. Seymour, a los miembros del personal que trabajan en el punto de entrada, y a todos los demás miembros atléticos y del personal de HSSD presentes en la sesión de atletismo de los grados 7º y 8º el Martes por la tarde. ¡Gracias a todos los involucrados en hacer que nuestros eventos de pista y campo sean de clase mundial! Vea más, aquí.
Trojan Announcements
Boletines Escolares
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US