Eventos Troya: Boletín semanal de HSSD
Abril 15 - 19, 2019
Eventos Troya

Lunes, 4/15
7 th Grado Reunión de Pista en Lake Hamilton (Lejos), 4:00 p.m.

Martes, 4/16
Evento día de Carrera Profesional en el Aeropuerto de Hot Springs, 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
Jr. High Reunión de Pista en Camden (Lejos)
Trojans Soccer vs. Arkansas High en Casa (Hogar), 4:30 p.m.
Baseball y Softball vs. Arkansas High en Casa (Hogar), 4:30 p.m.
HSSD Reunión de la Junta Escolar en la Oficina de Administración del Distrito, 5:00 p.m.
Banquete dePremios del 10% Superior en el Condado de Garland
Centro de Convenciones de Hot Springs, 6:00 p.m.

Miércoles, 4/17
11/12th grado al Centro Presidencial Clinton y Banco de Alimentos de Arkansas
par el Día Mundial del Servicio Juvenil

Jueves, 4/18
Reunión del Consejo Clasificado del Superintendente en la Oficina de Administración del Distrito, 1:00 p.m.
Reunión del Consejo de Maestros del Superintendente en la Oficina de Administración del Distrito, 3:45 p.m.
Softball vs. PB Dollarway (Lejos), 4:30 p.m.
HSSD K-12 Exhibición artística y espectáculos en el centro comercial Hot Springs, 5:30 p.m.

Viernes, 4/19
Trojan Soccer vs. El Dorado en Casa (Home), 4:30 p.m.
Baseball and Softball vs. El Dorado en Casa, 4:30 p.m.
Mirando Adelante:
HSSD Graduación en la Arena de Bank OZK: Mayo 16
Langston Graduación de Kinder: Mayo 17
Gardner STEM Graduación de Kinder : Mayo 21
OVPA Graduación de Kinder: Mayo 22
Park Magnet Graduación de Kinder : Mayo 23
Último Día de Clases para los Estudiantes: Mayo 23
Noticias Troya
La semana pasada, más de 350 estudiantes participaron en cuatro presentaciones en el recital de baile de primavera de Oaklawn Visual & Performing Arts Magnet School. Bajo el liderazgo de OVPA Coordinadora de Baile, Sra. Katie Yates, estudiantes de cuarto y jardín de baile eligieron un género y trabajaron junto a sus compañeros de clase desde Febrero a Abril para practicar y prepararse para la memorable actuación. Los estudiantes de OVPA tienen la opción de tomar clases de danza como optativas durante su permanencia, y también pueden ser parte de la Compañía de Danza OVPA. Las presentaciones incluyeron un espectáculo matutino y vespertino los martes y jueves, la semana pasada . Vea más aquí.
H SSD Equipos de Pista y Campo compiten en el Evento de Olimpiadas Especiales de Pista
¡Felicitaciones por el trabajo duro y GRANDES VICTORIAS en el evento de pista y campo de Olimpiadas Especiales! Nuestros equipos de Hot Springs World Class High School y Hot Springs Junior Academy (en la foto) compitieron y ganaron medallas en varios eventos, incluidos los 100 y 200 metros de carrera y caminata.
Clase de Matemáticas Crea Tarjetas Memorables para Recuperarse
Como parte de nuestra participación en todo el distrito en el Día del Servicio Juvenil Global, los estudiantes de matemáticas del 9º al 12º grado de la clase de matemáticas de la Sra. Gray crearon coloridas tarjetas decoradas con formas geométricas y patrones para pacientes en el Hospital St. Vincent en Hot Springs. Cada tarjeta incluía un mensaje manuscrito de aliento de los estudiantes. Ver más, aquí.
Por su contribución al Día Mundial del Servicio Juvenil, nuestros increíbles estudiantes de JAG (Trabajos para Graduados de Estados Unidos) en la Academia Junior eligieron varios lugares en la comunidad de Hot Springs para servir, entre ellos: Brookfield, West Shores, el Centro de Hot Springs y el Caring Place. desarrollaron sus propios objetivos, listas de compras y agendas necesarias para completar proyectos de servicio en cada lugar único. La coordinadora de JAG, la Sra. Goodman, señala que los estudiantes no solo dedican tiempo a la planificación de los proyectos, sino que también reciben excelentes elogios de los miembros del personal en cada ubicación con respecto a sus modales y amabilidad, y su minucioso trabajo de limpieza después de ellos mismos. Nuestros estudiantes de #HSSD son bienvenidos a todas las instalaciones en cualquier momento. más, aquí.
Estudiantes de Tercer Grado Crean Pinturas de Agua para los Hogares de Ancianos del Área
Los estudiantes de tercer grado en Gardner crearon pintura en color de agua con mensajes en la parte posterior para ser entregados a pacientes del hogar de ancianos del área. La Sra. Carter leyó a los estudiantes "Ahora un pie, ahora el otro", de Tomie DePaola, que es la historia de un nieto que ayuda a su padre a recuperarse de un ataque cerebral debilitante. La clase discutió la importancia de tener relaciones con los abuelos y otros miembros ancianos de la comunidad.
HSWCHS Art Club Preps Canvases for Arts & Parks Event
El Club de Arte de HSWCHS preparó lienzos para pintar con tiza en el próximo evento de Artes y Parques Culturales de Hot Springs, del 26 de abril al 5 de Mayo. Este evento estará abierto a los residentes y visitantes de Hot Springs de todo el estado.
El grito esta semana va a nuestros excelentes subdirectores en honor de la Semana Nacional de los Subdirectores, del 8 al 12 de Abril. Gracias a la Sra. Campbell, la Sra. Gordon, el Sr. Hines, el Sr. Iverson, la Sra. Simms, el Sr. Spainhour y la Sra. Wilson por todo lo que hacen para dirigir, alentar y apoyar a nuestros estudiantes y personal. También quiero felicitarlos a todos los que han participado en el Día Mundial del Servicio Juvenil al completar y resaltar los proyectos de servicio en los campus escolares y en la comunidad de Hot Springs. Por favor, vea también los gritos anónimos de la Sra. Yates en Oaklawn y la Sra. Evans en Park / HSIS. Vea todas las cosas buenas de Troya, aquí.
Trojan Announcements
Boletín Escolar
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US