EventosTroya: Boletín Semanal de HSSD
Eventos Troya: Febrero 25 - Marzo 1, 2019
Troya Eventos

Lunes, 2/25
     Tema Leer en Todo América: Cualquier Personaje de Libro / Vestir para una Carrera profesional- Baseball vs. Little Rock Hall, en Casa (Hogar), 5:00

Martes, 2/26
       Leer en Todo América Tema: Verde (para Green Eggs & Ham)
Langston Programa del Mes de la Historia Negra , 1:30 p.m.
    Lady Trojans Soccer vs. Hamburg en Casa (Hogar), a las 4:00 p.m.
     Softball vs. McClelland en Casa (Hogar), a las 4:30 p.m.
     HSSD Personal Recepción de Exalumnos en HSSD Oficina de Administración del Distrito, a las 4:30 p.m.

Miércoles, 2/27
 Leer en Todo América Tema : Vestirte Absurdo
State Basketball Torneo, Lake Hamilton
Baseball vs. Mountain Pine en Mountain Pine (Lejos), a las 4:00 p.m.

Jueves, 2/28
 Leer en Todo América Tema : Calcetines Locos
Park/HSIS Audiciones del Show de Talentos

Viernes, 3/1
 Leer en Todo América Tema : Día de Gemelos
HSSD Producción Musical “Footloose!” de 1:00 & 6:00 p.m Auditorio HSJA
Lady Trojan Soccer vs. Glenwood en Casa (Hogar), a las 4:00 p.m.

Sábado, 3/2
HSSD Producción Musical “Footloose!” a la 1:00, Auditorio HSJA


Troya Noticias
¡Esta semana es la semana de lectura a través de América!
Únete a la diversión - Encuentre un calendario completo de libros y atuendo para cada día de la semana, aquí . Iniciativa para leer a través de América de la Asociación Nacional de Educación es un programa de conciencia que llama a todos los niños en cada comunidad para celebrar la lectura y la motivación de la lectura anual. Nuestros especialistas en medios de comunicación escuela fantástica en cada escuela HSSD organiza la celebración de la semana adelantado del 2 de Marzo para celebrar la lectura y las muchas maneras de promover y apoyar la alfabetización de nuestros alumnos en el HSSD. Lea más, aquí.
HSSD Representado Durante los Cambios Legislativos
El Sr. Dudley Webb, maestro de sexto grado en nuestra Escuela Intermedia HSSD, asistió a una ceremonia oficial de firma de ley en el Capitolio del Estado en honor a una nueva ley ( HB1145 ) F irmado por el gobernador Hutchinson para aumentar el salario base de los salarios de maestros de Arkansas. El Sr. Webb fue invitado junto con otros miembros del Grupo Asesor de Líderes de Maestros (TLAG) organizado por el Departamento de Educación de Arkansas (ADE) debido a la función que desempeñó el grupo para ayudar a redactar el Plan de Aumento de Pagos de Maestros. Educadores de todo Arkansas en TLAG se unieron a los líderes de ADE y funcionarios estatales, in cluido el Representante Bruce Cozart del Condado de Garland, quien ayudó a patrocinar la legislación como Presidente del Comité de Educación de la Cámara de Representantes, en la ceremonia. Veer más, aquí.
Los códigos QR permiten a los estudiantes de Oaklawn contar Historias de Inmigración por Escrito, Grabación de Voz y Fotografías
Los estudiantes de tercer grado en la clase de la Sra. Sánchez en Oaklawn han creado historias personales de inmigración inspiradas en las experiencias de miles de inmigrantes que han llegado a la Isla Ellis. Con la ayuda del texto histórico de ficción, "El huérfano de la Isla Ellis", los estudiantes aprendieron sobre el proceso que siguen las personas que buscan la ciudadanía a través de la Isla Ellis y los numerosos desafíos y dificultades que enfrentan las familias para hacer el viaje. Escribieron cuentos, crearon grabaciones personales de cada cuento y crearon una foto para representar a cada personaje, todo exhibido en el "Muro de Honor de Inmigración Estadounidense", que se encuentra fuera de su salón de clases. Las historias de cada estudiante están disponibles para que cualquiera las escuche, a través de códigos QR creados especialmente. Vea más, aquí.
El grito de esta semana va a nuestros equipos de baloncesto de troyanos. Usted, al igual que todos nuestros atletas en el HSSD, nos representa con tanta deportividad, madurez y profesionalidad. Nuestros equipos de baloncesto de Olimpiadas Especiales en HSJA y HSWCHS han finalizado una excelente temporada de arduo trabajo. Nuestro equipo de HSJA ganó una medalla de bronce como equipo y varias cintas de colocación individual. Nuestro equipo HSWCHS ganó un tercer puesto. También quiero desearle suerte a nuestros equipos de baloncesto de Trojans para niños y niñas, que jugarán la próxima semana en Lake Hamilton en el Campeonato Estatal de Baloncesto. ¡Has trabajado tan duro para llegar a donde estás y todos estamos muy orgullosos de ti! Gracias a las muchas horas que nuestros atletas, entrenadores y familias dedicaron para que nuestros programas atléticos sean de clase mundial. También quiero agradecer y felicitar a los muchos miembros del personal y estudiantes que han organizado, ofrecido voluntariamente, realizado o contribuido de alguna manera a nuestras celebraciones y conciertos del Mes de la Historia Negra de HSSD.
Anuncios Troya
School Newsletters
400 Linwood Avenue
Hot Springs, Arkansas 71913
www.hssd.net
FOLLOW US