mes de septiembre 2021
Haciendo un impacto con su ayuda
CAVC obtiene su fuerza de las comunidades a las que servimos y de amigos y simpatizantes como usted. Este hecho se hizo particularmente evidente por su participación en nuestra reciente Evaluación de las Necesidades de la Comunidad y Conversaciones con la Comunidad este verano.

Ahora, esperamos nuevamente su apoyo y comentarios mientras diseñamos estrategias para abordar los grandes problemas que enfrentan las comunidades del Condado de Ventura. Los invitamos a unirse a nosotros el 7 de octubre para hacer oír su voz mientras presentamos nuestro Plan de Acción Comunitario (CAP) para 2022 a 2024. El CAP es nuestra hoja de ruta para mejorar las vidas de todos los que luchan en nuestras comunidades, y su opinión es crucial para su éxito.
Puede registrarse para el Foro de Opinión Pública de CAP en este correo electrónico o en nuestro sitio web. Gracias por seguir apoyando a CAVC y ayudarnos a ayudar a los necesitados a vivir con dignidad.

Susy Lopez-Garcia
Directora Ejecutiva
Community Action del Condado de Ventura
Foro de Opinión Pública de CAP - 7 de octubre
Únase a CAVC en línea el jueves 7 de octubre a las 3 pm para hacer oír su voz y hacer un impacto en nuestro Plan de Acción Comunitaria (CAP). Con los datos importantes que recopilamos durante nuestra reciente Evaluación de las Necesidades de la Comunidad, conocerá nuestro CAP y nos ayudará a tener un mayor impacto en las comunidades de todo el condado. Su voz es tan importante como siempre, ya que apoyamos a los más necesitados.

Cerraremos los comentarios públicos para el CAP el jueves 7 de octubre. Envíe sus comentarios a Catalina Solis a csolis@ca-vc.org.
CAVC y las Vacunas de COVID-19
Nuestras comunidades son más seguras y fuertes cuando todos tenemos la oportunidad de recibir una vacuna COVID-19. Es por eso que nos asociamos con el condado de Ventura el 20 de agosto y el 10 de septiembre para organizar clínicas móviles de vacunas en nuestra sede.

Proporcionamos a participantes bolsas de regalo de EPP y otros obsequios y organizamos unas mesas de recursos con información de nuestros socios como Proyecto ACCESO de MICOP, Ayuda Legal Rural de California y CET.

El condado de Ventura se está acercando al 70% de todos los mayores de 12 años que están completamente vacunados. Podemos hacer nuestra parte para protegernos a nosotros mismos, proteger a quienes nos rodean y ayudar a poner fin a la pandemia de COVID-19. Puede encontrar una lista de clínicas móviles en el condado y más información sobre la respuesta del condado de Ventura al COVID-19 en el sitio web de Ventura County Recovers (El condado de Ventura se recupera).
¡Vuelve el Alcance en Persona de HEAP!
Este septiembre, nuestro Departamento de Asistencia de Servicios Público (gas y electricidad) reanudó las actividades de alcance en persona en diferentes sitios después de un año de ausencia debido a la pandemia. Están trabajando arduamente para llegar a las personas que necesitan asistencia con los servicios públicos, y que no tienen la capacidad de venir a CAVC en persona o completar la solicitud en línea.

"Estamos contentas de poder ayudar a los más vulnerables", dijeron nuestras coordinadoras de HEAP. "Estamos tomando todas las precauciones de seguridad y estamos felices de ofrecer la asistencia personalizada que es esencial para muchos en nuestra comunidad".
 
Consulte la lista a continuación para conocer el calendario de alcance para septiembre de 2021.
Si usted o alguien necesita ayuda con los servicios públicos (gas, electricidad y propano), llámenos al 805-436-4000.
Beneficios de Desempleo Terminan:
Qué Significa y Cómo Ayudará CAVC
Los beneficios federales de desempleo según lo dispuesto en la Ley CARES expiraron para millones de estadounidenses el 4 de septiembre. Como resultado, más de dos millones de californianos se vieron afectados y muchos ahora luchan por pagar el alquiler, poner alimentos saludables en sus mesas y mantener a sus familias y a ellos mismos. Para algunos, incluso puede significar tener que vivir en la calle.

CAVC cuenta con personal listo para ayudar a quienes necesitan ayuda para pagar las facturas de energía y servicios públicos, y también ofrecemos servicios semanales de ducha y lavandería para quienes se encuentran sin hogar. Nuestro mercado comunitario semanal alimenta a más de 350 familias todos los jueves con alimentos frescos y gratuitos para quienes no tienen acceso a alimentos saludables. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda después de los cambios recientes en la legislación, contáctenos hoy para que podamos ayudarlo en estos tiempos difíciles.
Oportunidad de voluntariado:
Programa de Alimentos
¡Necesitamos tu ayuda! Nuestro Programa de Alimentos necesita voluntarios para apoyar nestro Mercado Comunitario semanal y los eventos del Centro de Alimentos bimensuales. Como voluntario, ayudaría a distribuir alimentos y garantizaría que los eventos se desarrollen sin problemas y de forma segura. Si está interesado, comuníquese con Russell Wilson, Coordinador del Programa de Alimentos de CAVC, al 805-816-5832 o rwilson@ca-vc.org.
Misión y Visión de CAVC
Nuestra visión:
Imaginamos una comunidad exitosamente levando a la gente
fuera de la pobreza.
 
Nuestra misión:
Ayudando a nuestra comunidad a establecer caminos para salir de la pobreza a través de abogacía, asociaciones y servicios que promueven la dignidad y la autosuficiencia.