Mensaje de Dr. Eve Meltzer Krief
Al Comité de Salud y Bienestar de la PTA le gustaría extender sus cálidos deseos de Acción de Gracias a usted y sus familias. Estamos agradecidos por la administración de nuestra escuela y por todos los padres que están trabajando tan duro para mantener a nuestras familias seguras.

Estamos comenzando a ver un aumento gradual en el aumento de casos de Covid-19 en nuestra comunidad y esto no fue inesperado. A medida que el clima se vuelve más frío, más actividades se trasladan al interior, lo que junto con la llegada de la temporada de resfriados y gripe contribuye a una mayor propagación del virus. Parte de la propagación que estamos viendo puede atribuirse a lo que hacen nuestros hijos fuera del aula. Si todos queremos mantener a nuestros estudiantes en la escuela, evitar cierres prolongados este invierno y evitar la propagación de Covid -19 a nuestras familias y miembros de la comunidad, es imperativo que todos dupliquemos ahora y permanezcamos atentos. Debemos hacer todo lo posible para detener la propagación:

  • Por favor, mantenga a los niños a distancia social y use máscaras fuera del hogar, incluso cuando estén con amigos cercanos o parientes de un hogar diferente.

  • Haga que los niños y todas las personas en el automóvil usen máscaras cuando compartan el automóvil y rompa las ventanas si el clima lo permite

  • Por favor, desaliente las reuniones y fiestas en el interior donde los preadolescentes y adolescentes sin supervisión probablemente no se distancien socialmente o usen máscaras.

  • Abríguese y anime las pequeñas reuniones y actividades supervisadas al aire libre cuando el clima lo permita con distanciamiento social y uso de máscaras.

  • Para nuestros niños que participan en deportes, asegúrese de que cuando no estén haciendo ejercicio activamente usen máscaras y distancia social de sus compañeros de equipo.

  • POR FAVOR siga las pautas de NYS. Si ha tenido contacto cercano con alguien con Covid-19, debe estar en cuarentena durante 14 días a partir del día del contacto, incluso si la prueba del virus es negativa.

  • Si tenemos estudiantes universitarios que regresan a casa, asegúrese de que hagan la prueba justo antes de salir de la escuela, pongan en cuarentena en su habitación en casa durante 4 días después de llegar a Nueva York y hagan la prueba el cuarto día después de su llegada para asegurarse de que no tienen Covid. Por mucho que deseen reunirse con amigos y familiares cuando lleguen a casa, es absolutamente crucial para evitar la propagación de la comunidad que permanezcan en cuarentena durante 4 días y den negativo antes de ver a sus amigos.

  • Por favor refuerce a sus adolescentes y estudiantes universitarios lo importante que es que se mantengan responsables y usen máscaras y distancia social cuando están con amigos.

  • Por favor, pruebe Covid a cualquier miembro de la familia que tenga síntomas que puedan estar asociados con Covid, como tos, secreción nasal, dolor de garganta, fiebre, náuseas / vómitos, diarrea, dolores de cabeza, dolores corporales, fatiga o pérdida del gusto u olfato.

Mantengamos a nuestras familias y comunidad seguras durante esta temporada navideña. Todos estamos sometidos a un estrés tremendo y anhelamos la normalidad. Si bien este año será diferente a cualquier otro, aprovechemos la situación al máximo y mantengamos la fuerza de HF. Busque recursos a continuación en nuestro boletín informativo sobre cómo mantener el Día de Acción de Gracias seguro y divertido. También hemos incluido información sobre cuándo los juegos se vuelven insalubres, adolescentes y redes sociales, cómo asegurarse de que los niños duerman lo suficiente, ¡y más!
Feliz día de acción de gracias para todos

ARTÍCULOS
ACCIÓN DE GRACIAS Y COVID-19
Considere limitar su reunión de Acción de Gracias a los miembros inmediatos de su hogar. Los expertos en salud pública coinciden en que las reuniones familiares pequeñas se encuentran entre las razones clave por las que los casos de COVID-19 están aumentando nuevamente. Lea los consejos a continuación que ayudarán a que sus vacaciones de Acción de Gracias sean divertidas y seguras
CUANDO EL "JUEGO" NO ES SALUDABLE
Muchos de nuestros niños están más "jugando" durante Covid. ¿Cuánto es demasiado? Lea sobre cómo reconocer cuando los juegos se están volviendo poco saludables y sobre cómo establecer buenos hábitos de uso de los medios en su hogar.
HÁBITOS DE SUEÑO SALUDABLES
Además de establecer rutinas regulares para nuestros hijos, hacer ejercicio y comer sano, dormir lo suficiente es un factor importante cuando se trata de abordar el estrés y la ansiedad. Esto es especialmente importante ahora que muchos de nuestros niños están lidiando con los cambios provocados por Covid. Lea aquí cómo puede fomentar hábitos de sueño saludables para sus hijos.
REDES SOCIALS: CÓMO ESTABLECER LIMITESR
Nuestros hijos están en las redes sociales ahora más que nunca. Si bien les ayuda a mantenerse conectados con sus amigos durante la pandemia, el uso de las redes sociales puede volverse insalubre rápida y fácilmente de varias maneras. Lea aquí cómo navegar los peligros de las redes sociales con su hijo.
 
APOYAR A NUESTROS JOVENES LGBTQ
Este mes se llevó a cabo la Semana de Sensibilización Transgénero.
A continuación, encontrará recursos para que los padres ayuden a apoyar a nuestros niños LGBTQ.