Salud y Fuerza en la Comunidad XVI
16 de julio del 2021
Para el pueblo de la Diócesis Episcopal de Los Ángeles:
Iniciando en la media noche del sábado, en respuesta a un incremento alarmante de infecciones de COVID-19 atribuidas a la variante Delta, el Condado de Los Ángeles está requiriendo que todos y todas utilicen cubrebocas dentro de lugares públicos. Si desea puede leer más acerca de la regulación
aquí.
Pido que todos los que asisten a las misiones y parroquias en el Condado de Los Ángeles cumplan fielmente con esta regulación, que aplica tanto a aquellos y aquellas que dirigen el servicio como a los que se encuentran en asistencia. La regulación no requiere que se deje de cantar o se mantenga distanciamiento social (excepto para aquellos y aquellas que no están vacunados, a quienes se les requiere utilicen el cubrebocas y el distanciamiento social). Si usted asiste a una iglesia en los condados de Orange, Riverside, San Bernardino, Santa Barbara, o Ventura, favor de considerar actuar en el espíritu de la regulación de Los Ángeles y de manera voluntaria utilizar su cubrebocas dentro de la iglesia y en otros lugares públicos.
Las autoridades sospechan que muchos de los que no han sido vacunados han dejado de utilizar sus cubrebocas. Esta regulación está diseñada para protegerles a ellos. Estoy seguro de que todos tienen opiniones con respecto a las personas que deciden no vacunarse y especialmente con respecto a aquellos no vacunados que han elegido no usar cubrebocas. Pero de manera especial cuando hay vidas en riesgo, evitemos el juzgar. El actuar para el beneficio y seguridad de nuestro prójimo es la esencia del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Mis compañeros y compañeras peregrinos, ustedes han actuado de manera espléndida a través de la pandemia. Yo se que este contratiempo es decepcionante. Pero recuerden lo lejos que hemos llegado, como hemos podido mantenernos en comunidad, y cuan maravilloso se siente el estar juntos de nuevo. El camino a la tierra prometida siempre tiene desvíos y giros, baches y topes. Una vez más: Sigamos el curso y hagamos todo lo posible para hacer de cada día un Día de Resurrección ayudando a mantener las tumbas vacías.
Suyos en el amor de Cristo,
El Rvdmo. John Harvey Taylor
VII Obispo de Los Ángeles
La Asamblea de Consejos del Obispo
Sobre Nuestro Regreso Seguro a la Presencia Física:
El Muy Reverendo Canónigo Michael Bamberger
El Muy Reverendo Peter Browning
La Reverendísima Diane M. Jardine Bruce
El Muy Reverendo Canónigo Tom Carey
El Muy Reverendo Canonigo Ian Davies
El Muy Reverendo Canónigo William Dunn
El Muy Reverendo Canónigo Gabriel Ferrer
El Muy Reverendo Canónigo Mark Kowalewski
El Muy Reverendo Canónigo Gregory Larkin
La Muy Reverenda Canóniga Jeannie Martz
La Reverenda Canóniga Melissa McCarthy
La Reverendo Thomas Quijada-Discavage
La Muy Reverenda Jeanette Repp
El Muy Reverendo Keith Yamamoto
El Canónigo Richard Zevnik