¿Qué es?
SAP es la medida que utilizan los colegios y universidades (¡no solo ACC!) para determinar la elegibilidad de un estudiante para recibir ayuda financiera.
¿Por qué esto me importa a mí o a mi estudiante?
¡Me alegra que hayas preguntado! Los estudiantes de Crédito Dual/ECHS no son elegibles para recibir ayuda financiera, pero SAP sigue siendo importante en este momento. Hay dos razones por las cuales:
Cualquiera que sea el SAP de su estudiante cuando se gradúa de la escuela secundaria, lo acompañará a donde quiera que vaya, por lo que si está por debajo del SAP en ACC, ¡también podría estar por debajo del SAP en su nueva institución!
SAP es una buena manera para que el personal de asesoramiento de ACC se comunique con los estudiantes que pueden haber tenido dificultades en semestres anteriores o que pueden estar teniendo dificultades ahora. ¡Es una excelente manera de identificar a los estudiantes que pueden necesitar apoyo adicional para alcanzar sus metas!
Bien, ¿en qué consiste SAP?
Los estudiantes necesitan dos cosas para estar en SAP o por encima de él:
GPA: El GPA ACC acumulativo de su estudiante debe ser 2.0 o superior (promedio C). ¡Esto no tiene en cuenta ninguna de sus calificaciones de escuela secundaria sin crédito dual!
Proporción de finalización: la proporción de finalización de su estudiante (clases de ACC intentadas versus clases de ACC completadas exitosamente con una calificación de A, B o C) debe ser del 67% o más, ¡y desafortunadamente, no podemos redondear! Las calificaciones de D, F o W afectarán negativamente su índice de finalización.
Su estudiante debe tener un GPA de 2.0 o superior y un índice de finalización del 67% o superior para cumplir con SAP; si está por debajo en cualquiera de los dos, no cumple con SAP.
|