Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer, un momento para reconocer las muchas contribuciones que las mujeres han hecho al tejido de la historia estadounidense.
El Mes de la Historia de la Mujer se celebró por primera vez en 1981 como la Semana de la Historia de la Mujer, pero se convirtió en una celebración de un mes en 1987. Lo celebramos para recordar los logros de las mujeres y reflexionar sobre las mujeres pioneras que lideraron el camino hacia el cambio. Estudiar la tenacidad, la valentía y la creatividad de mujeres históricas brinda una sensación de fortaleza, valor y modelos a seguir identificables para todos nuestros estudiantes.
Este mes de marzo, lo alentamos a usted y a su familia a planificar actividades durante todo el mes para promover el aprendizaje sobre mujeres únicas que han tenido un impacto tremendo en nuestra historia. Además de alentarlo a aprender más sobre la historia, los logros y las experiencias de las mujeres; conmemorar las historias de las mujeres y celebrar sus hazañas...Más información
|