|
Las festividades se aproximan y brindan un momento para la reflexión, la gratitud y la convivencia. Desafortunadamente para algunas personas, esta temporada no se trata solo de alegría, ya que la incertidumbre acerca de algunos recursos hace que aumente el estrés y la ansiedad. Hay grandes necesidades en nuestra comunidad, por lo que lo invitamos a que considere participar en #GivingTuesday el martes, 29 de noviembre.
Creado en el año 2012 como una manera de inspirar a las personas a hacer el bien, #GivingTuesday se ha convertido en un movimiento global que inspira a cientos de millones de personas a donar, colaborar y celebrar la generosidad.
Se lleva a cabo cada año, el martes después del Día de Acción de Gracias, en medio del entusiasmo tradicional de ofertas y ventas para los consumidores. Organizaciones sin fines de lucro como Hillsboro Schools Foundation, Community Action Organization, Hillsboro Elks, Oregon Food Bank, United Way de Columbia-Willamette y muchas otras están trabajando incansablemente para apoyar a los estudiantes y familias de HSD, así como a otras personas necesitadas de nuestra comunidad. Por favor considere hacer una donación a una o más de estas organizaciones este martes o cualquier otro día. ¡Gracias!
|