¡Queridos compañeros, madres y padres, amigos del mundo entero!
Madres y padres suelen perder su propio nombre cuando nace un hijo, y se convierten en "la madre de" o "el padre de". Cuando se hacen madres o padres, sus corazones se abren en un gesto único de sacrificio sin fin, y sus propias vidas quedan en cierto modo en un segundo plano. ¿No es esto algo admirable que merece nuestro reconocimiento?
Necesitamos renovar la relación entre padres y educadores, y aprender a valorar lo que cada uno puede ofrecer al otro y lo que cada uno necesita. Sólo mediante una buena colaboración podremos proporcionar al niño lo que necesita en sus primeros años de vida. ¡Esperamos que este boletín les sirva de inspiración!
Mientras preparamos esta entrega del boletín, una nueva tragedia inconmensurable está teniendo lugar, provocando un terrible impacto en los niños y jóvenes y sus familias. Desde la gran comunidad mundial de IASWECE, queremos hacer llegar a cada uno de ellos y a todas las familias que están sufriendo pérdidas y desolación en el mundo entero, nuestra más profunda y sincera compasión.
El amor está por encima de las opiniones.
Si las personas se aman
las opiniones más variadas pueden conciliarse.
Esta es una de las tareas más importantes de la Humanidad
hoy y en el futuro:
que aprendamos a vivir juntos
y a comprendernos unos a otros.
Rudolf Steiner
Un saludo muy cordial,
Lourdes Tormes, en nombre del Consejo de IASWECE
|