SEPTIEMBRE 2019 CARTA MENSUAL

Filipenses 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Estamos en unión con Cristo para hacer su voluntad, pero debe haber voluntad de nuestra parte para ceder nuestra voluntad a la suya, para declarar y decretar lo que Dios ya ha establecido.

Esta sociedad con Dios es siempre para hacer su voluntad, y Él nos da poder para hacerlo como dice la Escritura en Hebreos 13:21 os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Es importante saber que es a través de Cristo que podemos hacer todas las cosas. Estamos en unión con Cristo; estamos en la fe para lograr cualquier cosa, somos sostenidos por Él a través de la dificultades y necesidades. Recuerde, Él es todo poder, sabiduría y fuerza. Él te proporcionará estas cosas para cumplir su voluntad.

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de
su fuerza.

Una cosa es segura, debes saber con quién estás asociado. Su fuerza está disponible para ti. Él sabe lo que vas a enfrentar, un enemigo con el que no puedes luchar con tu propia fuerza y poder.

2 Corintios 6:1 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios.

Trabaja junto con él. Como socios de Dios, recibimos Su gracia para hacer Su voluntad. Su gracia nos da poder para predicar las Buenas Nuevas, el Evangelio.

1 Corintios 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

Somos compañeros de trabajo (socios) de Dios para expandir Su Reino, para traer más hijos e hijas a la gloria a través de la predicación del Evangelio.

Marcos 16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

Los discípulos predicaron el Evangelio y el Señor hizo las señales. ¡Qué gran compañero tenemos!

Cuando vas a hacer su voluntad, no vas solo. ¡Él está en TI y va contigo, con la autoridad que te ha dado como hijos e hijas!

¡Confíe en Jesús, reciba su gracia y camine por fe!
NUESTROS ENLACES
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044