INFORMACIÓN Y PREGUNTAS FREQUENTES SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19
Esta comunicación es solo para compartir recursos. No tiene la intención de alentarlo o disuadirlo de recibir la vacuna.
Es solo informativo.

Gracias a Tierra Del Sol por compartir gran parte de la información en esta comunicación.
Tenga en cuenta que si se encuentra en la Fase 1A o en la Fase 1B, Nivel 1, entonces es elegible para recibir su vacuna ahora si decide hacerlo.

Estas son las categorías elegibles a partir del 20 de enero de 2021:
 
  • Personas que viven en centros de atención a largo plazo autorizados (centros de atención comunitaria (CCF), centros de cuidados intermedios (ICF) y centros de enfermería especializada (SNF)
  • Trabajadores de la salud, incluidos todos los proveedores que brindan servicios directos a los consumidores del centro regional y a los trabajadores de IHSS
  • Individuos mayores de 65 años
  • Los miembros de familia que cuidan a una persona en su hogar que:
  • PRIMERO. Tiene una discapacidad del desarrollo; Y
  • SEGUNDO. Tiene una condición médica concurrente de Parálisis Cerebral, Epilepsia, Síndrome de Down o Ventilador o Dependiente del oxígeno. Esta lista puede incluir otras condiciones médicas que se considera que tienen un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la elegibilidad de los proveedores de cuidado familiar.
 
Puede ver la lista completa de fases de vacunación aquí. Esta lista de fases de vacunación muestra quién es actualmente elegible para la vacuna y quién no.
Para programar su cita

Se debe programar una cita en uno de los puntos de dispensación del condado de Los Ángeles a través del sitio web del condado. Para programar una cita para la vacuna, vaya a:
Que necesitará:
 
Si actualmente es elegible para la vacuna, deberá traer cierta prueba a su cita de vacunación. Vea la lista de documentación requerida aquí.
Aquí hay un mapa con todos los sitios del condado
de Los Ángeles:
¡Incluso tienen clínicas de servicio al auto! Aquí hay un ejemplo en CSUN.
¿Quiere saber cuándo usted es elegible para una vacuna
contra el COVID-19?

¿Quiere saber cuándo es usted elegible para una vacuna contra el COVID-19?
Regístrese en https://myturn.ca.gov/ para ver si es elegible en este momento. Si actualmente no es elegible, podrá registrarse para recibir una notificación cuando sea elegible para
la vacuna contra el COVID-19.
Esta comunicación es solo para compartir recursos. Esta comunicación no debe considerarse un mandato para recibir la vacuna. Como esta es una decisión personal que solo usted puede tomar, debe ser una elección informada. Si usted o su ser querido necesitan recursos adicionales para informarse mejor sobre los tipos de vacunas, riesgos y beneficios, así como otra información útil, consulte el sitio web del Departamento de Servicios del Desarrollo en


Preguntas frequentes adicionales sobre sobre la vacuna contra el COVID-19 (FAQ)
 
¡Puede ver preguntas frecuentes adicionales sobre la vacuna contra el COVID-19 aquí!
 
Ayuntamiento Virtual del NLACRC
 
No olvide acompañarnos en la reunión informativa sobre la vacuna contra el COVID-19 en el Ayuntamiento Virtual del NLACRC mañana (4 de febrero de 2021) de 11:30 am a 12:30 pm. Vea el folleto aquí.

 
Ayuntamiento de DVU
 
Disability Voices United ("DVU") será el anfitrión de un Ayuntamiento virtual sobre la equidad, accesibilidad y eficacia de la vacuna contra el COVID-19, el jueves 4 de febrero, de 3:00 pm a 5:00 pm. Haga clic aquí para registrarse.


¡Síguanos!
Los recursos enumerados anteriormente son solo para fines informativos. NLACRC no garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad o integridad de la información contenida en cualquier sitio web vinculado. Cualquier referencia a un producto, proceso o servicio específico no constituye ni implica un respaldo por parte del NLACRC del producto, servicio o proveedor. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en cualquier sitio web vinculado no necesariamente establecen ni reflejan los de NLACRC.
Conectese con nosotros: