Información para dueños de negocios
24 de noviembre de 2021
¡Bienvenido al informe comercial del Departamento de Desarrollo Económico! Continuamos asegurándo que esté informe sobre recursos y noticias comerciales.
En el 2010, Small Business Saturday se creó el sábado después del Día de Acción de Gracias para promover compras a los pequeños negocios.

Puede que no te des cuenta, pero cada vez que tomas una taza de café de tu café favorito de tu vecindario o compras un regalo en un negocio local, estás
hace una diferencia. ¡Este sábado de pequeños negocios, 27 de noviembre, apoye a su comunidad comprando en negocios locales!
Accelerate Long Beach
Acelere Long Beach, el foro económico trimestral de la Asociación Económica de Long Beach regresa el jueves 9 de diciembre!

Este evento virtual gratuito explorará proyectos que cambian el horizonte que se completaron recientemente, están en construcción o están en trámite. Los inversores que están informados están construyendo sobre una base sólida y apostando por el futuro de Long Beach.

También escucharemos de la Cal State University, Oficina de Investigación Económica de Long Beach sobre el panorama económico de Long Beach y cómo la ciudad ha experimentado un crecimiento masivo en el desarrollo durante los últimos dos años. La construcción de miles de unidades residenciales y millones de pies cuadrados de bienes raíces comerciales ayudan a atraer y retener trabajadores profesionales y corporaciones de clase mundial a esta metrópolis frente al mar.

Esta conferencia virtual en vivo es GRATUITA y está abierta a todos. Las sesiones de preguntas y respuestas en vivo con nuestros oradores y expertos le brindarán la oportunidad de conocer mejor el panorama económico de Long Beach.

La información y los datos que compartiremos serán útiles no solo para quienes ya están haciendo negocios en la ciudad, sino también para quienes deseen mudarse, trabajar o invertir aquí.
2021 La Comisión Independiente de Redistribución de Distritos de Long Beach adopta un mapa final para los nuevos límites del distrito del consejo
El jueves 18 de noviembre, la Comisión de Redistribución de Distritos Independiente de Long Beach (Comisión) votó para adoptar el mapa final para los nuevos límites del distrito del Concejo Municipal de Long Beach. Los nuevos límites del distrito aprobados por la Comisión entrarán en vigencia en 30 días el 18 de diciembre de 2021. El nuevo mapa se puede encontrar en el sitio web de Redistribución de Distritos.
Programa de aceleración y subvenciones de Founders First
Se ofrecera un total de $100,000 a 30 empresas en el sur de California. Las subvenciones son una excelente manera de recibir capital de crecimiento para pequeño negocios. Con una simple solicitud, puede recibir dinero en efectivo y una beca de matrícula completa para una de las aceleradoras estelares de Founders First. Escuche de primera mano de los beneficiarios de subvenciones y socios.


  • El dinero de la subvención se puede utilizar como capital de crecimiento para contratar o volver a contratar trabajos con salario.
  • La infusión de efectivo se puede usar para comprar, reparar o mejorar el equipo necesario para ayudarlo a manejar los desafíos de crecimiento y escalar para el futuro.
  • El fundador se identifica como uno de los siguientes: latinos, negros, asiáticos, mujeres, LGBTQIA +, veteranos militares o ubicados en un área de ingresos bajos a moderados.

PARA CALIFICAR: Debe estar ubicado en las regiones de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Imperial y San Diego y tener un personal actual de 2 a 20 empleados. Tendrá la capacidad de agregar 1-2 + nuevos puestos de trabajo con salario premium neto en los próximos 12 meses. Debe ser una empresa con fines de lucro con ingresos anuales entre $ 100 mil y $ 3 millones.

La fecha límite para la solicitud es el 30 de noviembre de 2021. Envíe un correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta sobre la Beca Job Creators Quest.
Comuníquese con la línea directa BizCare de la ciudad de Long Beach para obtener asistencia inmediata:

Número de teléfono: 562-570-4BIZ (4249)
Días: Lunes - Viernes
Horas: 8:00 a.m. to 5 p.m.

El personal de la ciudad responderá a los mensajes de voz hechos fuera del horario laboral dentro de las 24 horas