Estimado actor de las microfinanzas,
 
Después de un año lleno de desafíos para las Instituciones de Microfinanzas (IMFs), queremos reconocer públicamente en presencia de los diversos actores del sector, a aquellas IMFs calificadas por MicroRate que tuvieron un desempeño financiero, institucional y social superior aún frente a un contexto adverso en las localidades donde operan, sin perder el foco en su misión hacia la inclusión financiera.

Le invitamos cordialmente a usted y a su equipo a presenciar este evento donde contaremos con la participación de las entidades que lograron la excelencia en 2 categorías: Desempeño Social y Desempeño Institucional, donde compartirán su experiencia de cómo fue el 2021 para ellos y las mejores prácticas que los llevaron a tener un desempeño sobresaliente.

Por favor inscríbase aquí si desea participar del evento:
Acerca de MicroRate

MicroRate es la primera agencia de calificación especializada en microfinanzas. Nuestra organización tiene 24 años de experiencia en el sector y ha realizado más de 1,400 calificaciones en más de 55 países. Nuestros servicios están diseñados para agregar valor a las instituciones de microfinanzas (IMF). A través de nuestros productos y servicios, las IMF han fortalecido sus operaciones, obtenido visibilidad internacional y diversificado sus fuentes de financiamiento. Conozca más: Video
Para mayor información puede contactarnos respondiendo a este correo o a través de WhatsApp: +51 989 614 665