Jesús conquistó el mundo no destruyéndolos, sino salvándolos.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El mundo del que Jesús habla son las personas. Conquistó al diablo y la muerte para salvar a las personas.

Lucas 9:56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.

Jesús es el salvador de la humanidad.

Jesús continúa salvando personas a través de la predicación del evangelio. El enemigo está haciendo un gran esfuerzo para tratar de detener a los que predican el evangelio (La verdad).

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

El diablo es el destructor de las vidas, un ladrón y engañador. El enemigo ha mentido a las personas diciéndoles que tienen una vida mejor sin Jesús. El diablo siempre trata de obstaculizarnos para que no recibamos la vida de abundancia. Jesús es el dador de vida abundante; él conquistó al enemigo. ¡¡¡Recibe tu promesa!!!

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

El amor conquistó todo. El amor del Padre por nosotros y su amor en nosotros nos hace más que vencedores.

Para cualquier creyente que este desanimado haciendo la obra del Señor, recuerde esto, Jesús lo ama. Tal vez no te sientas más que vencedor, pero el Señor te está diciendo: "Eres más que vencedor, mi amado, estoy en ti y contigo".

1 Corintios 15:57-58 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Tendrás tu recompensa.

2 Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

No importa cómo respondan las personas a tu caminar como un creyente fiel o cuando compartas el Evangelio, recuerda que Jesús siempre te lleva al triunfo.

Concéntrate en la misión que el Señor te ha dado, ¡eres más que vencedor!

Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Jesús nunca dijo que iba a ser fácil, pero al mismo tiempo dijo: "pero confiad, he vencido al mundo".

1 Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

La gracia de Dios nos ayuda a seguir caminando como vencedores, predicando el evangelio y viviendo contrario al sistema de este mundo. Este enfocado en la misión.

¡La gracia de Dios sea contigo, amén!
Acompáñanos
TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044