PARA DIFUSIÓN INMEDIATA 

JOHNNY SKY
CONQUISTA ARGENTINA

"QUIEREME"
ENTRE LOS FAVORITOS DEL 2015 


EL ARTISTA INTERPRETÓ SU NUEVO TEMA 
 "EN TODO FUISTE LA MEJOR"
 
 
Miami, FL (15 de diciembre de 2015) - JOHNNY SKY, el cantautor quien recientemente se presentó antes mas de 35 mil personas en el Marlin Stadium llegó a Argentina dispuesto a conquistarlos. Con un recinto SOLD OUT el artista dejo fascinados a los  presentes con su potente voz.
Sky interpret ó su nuevo tema en promoción  "EN TODO FUISTE LA MEJOR" cautivando  a la fanaticada quienes se unieron haciendo coro del prometedor éxito.
" Es indescriptible expresar lo que se siente cuando te cantan una canción y mas si es nueva, continúo cada día agradeciendo a Dios y mis fanáticos por tanto, Argentina gracias por recibirme y apoyarme". expresó Johnny Sky 
El talentoso joven ha escalado importantes logros en su corta carrera siendo nominado en varias categorías de prestigiosos premiaciones como los Latin Grammys 2015. 


BILLBOARD INCLUYE "QUIEREME"
ENTRE LOS PRIMEROS 20 
MAS SONADOS DEL 2015


Johnny con su tema "Quiereme" ocupa la posición #17 en la lista de los 
temas  más sonados de las radios con formato tropical en Estados Unidos y Puerto Rico según el reporte de la empresa BDS para la revista Billboard. Esta publicación corresponde a los temas más sonados de más de 20 estaciones tropicales ubicadas mayormente en la costa Este de Estados Unidos y en todo Puerto Rico que son monitoreadas diariamente por la empresa BDS para una publicación semanal por la revista Billboard.



Johnny Sky es una de las nuevas voces de la música Latina moderna que ha comenzado a construir su propio espacio. El joven de apenas 19 años de edad se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro de la industria.


 
El artista se prepara para conquistar al mundo en le 2016.
 


Conéctate a  JOHNNY SKY a través de

Like us on Facebook

Follow us on Twitter

View on Instagram

 
www.opcion1e@gmail.com

MANAGEMENT | BOOKING
 
William "Billy" Denizard