|
Ha llegado junio y uno de los logros en nuestras parroquias es la celebración del Sacramento de la Sagrada Comunión en la que nuestros niños y familias que participaron en el proceso de formación están culminando ahora su camino recibiendo el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo.
No hay palabras para reconocer y elogiar el trabajo que hace en conjunto con su equipo de catequistas, padres y voluntarios. Estamos muy agradecidos por su ministerio.
Nuestro departamento de Formación en la Fe para Toda la Vida espera que se tome un tiempo para mirar hacia atrás y evaluar todos sus logros y celebrarlos. También reconocemos que este es un momento de transición y cambio para muchos de ustedes. La formación en la fe no se detiene, y le invitamos a empezar a pensar en nuevas estrategias, enfoques o iniciativas para iniciar un nuevo año con esperanza y con una base sólida.
Aquí hay algunos enlaces que pueden ayudarle a desarrollar un plan para el próximo año:
Para obtener apoyo y recursos:
Página de recursos de la Arquidiócesis de Seattle
Página de la Comunidad Nacional de Líderes Catequéticos
Centro de Apostolado Católico Recursos para la Evangelización
El viaje del catequista, un servicio de Loyola Press
Catequesis del Buen Pastor
National Catholic Partnership on Disability
Consulte nuestra sección de editores en nuestra página de recursos para seleccionar su plan de estudios:
Prensa de la Ascensión
Prensa Loyola
Grupo Editorial Pflaum
RCL Betzinger
Recursos Sadlier
St. Mary's Press
Palabra de vida
Para la Iniciación Cristiana:
Initiation Team
Publicaciones de Formación Litúrgica
Si necesita ayuda para prepararse para el próximo año con su nueva familia de iglesias, envíenos un correo electrónico a formation@seattlearch.org. Esta dirección será recibida por todos los miembros de nuestro Departamento de Formación Permanente: Kimberly Abadir, Joseph Tancioco, Tyler Tangen, Beata Gando y Lisa Hillyard. La Hna. Anabell y la Hna. Neida recibiráan su correspondencia en su direccion de correo directo.
Gracias de nuevo por su ministerio y nos vemos en el Retiro de Silencio al final de junio. Ya no hay cupo pero únanse en oración por aquellos que estarán participando.
Carlos Carrillo
Director del Departamento de Formación Permanente
|