Boletín Trimestral
1 de enero - 31 de marzo de 2021
Mensaje del Supervisor
En los años impares, donde no hay elecciones presidenciales ni de mitad de período, nuestra oficina lleva a cabo elecciones locales y municipales. El 7 de abril, llevamos a cabo las elecciones generales de el Pueblo de Reddick, y los resultados oficiales se pueden ver aquí. Nuestro equipo ahora se está preparando para llevar a cabo las Elecciones Generales de la Ciudad de Ocala que están programadas para el 21 de septiembre.

Los años de descanso también nos brindan tiempo para realizar mantenimiento y actualizaciones en nuestro equipo de votación, limpiar y reorganizar nuestros espacios de trabajo y realizar mejoras en nuestras operaciones. Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando hacia la transición a una infraestructura virtual segura para optimizar nuestros procesos y mejorar nuestra eficiencia. También hemos ido mejorando nuestra lista de inscripción de electores con los datos que nos ha proporcionado el Centro de Información de Registro Electrónico (ERIC).

El resultado de las exitosas elecciones presidenciales de 2020 en Florida se atribuye en gran medida a ser el centro de atención de las elecciones presidenciales de 2000 y las lecciones aprendidas durante los últimos 20 años. A pesar de nuestro éxito, reconocemos que con cada elección, hay mejoras que hacer. La asociación de Supervisores de Elecciones de Florida (FSE) estableció prioridades legislativas para la Sesión Legislativa de 2021 que son beneficiosas y constructivas para el proceso de votación.

La Legislatura de Florida 2021 está en sesión y los dos proyectos de ley principales relacionados con los cambios en la ley electoral son SB 90 y HB 7041. El lenguaje de los proyectos de ley se sigue modificando a medida que avanzan en los comités, y sus acciones se pueden rastrear en los sitios web del Senado y la Cámara. Para defender a nuestros votantes y expresar nuestras preocupaciones con esta legislación propuesta, nuestra asociación emitió una declaración, que se puede ver aquí.

Todo lo mejor,
Wesley Wilcox, CERA
Supervisor de Elecciones ∙ Condado de Marion, Florida
Programa Profesional de Elecciones Certificado de Florida
Nuestro equipo sigue comprometido con el desarrollo profesional y la promoción de nuestro conocimiento en las elecciones, para servir mejor a nuestros votantes. Varios de los miembros de nuestro equipo completaron recientemente el programa de Profesionales Electorales Certificados de Florida (FCEP) y se graduarán en la Conferencia de Verano de FSE, mientras que otros se han inscrito recientemente y están tomando clases.

El programa FCEP premiado a nivel nacional, organizado por FSE, brinda a los funcionarios electorales de Florida, su personal y los proveedores la oportunidad de recibir educación electoral adicional sobre temas como el registro de votantes, relaciones con los medios y trabajadores electorales, por nombrar algunos. La misión de FCEP es proporcionar y apoyar programas de certificación y educación continua que fomenten el más alto nivel de profesionalismo.
Desafío de Registro de Votantes de Escuela Secundaria Virtual
Nuestro 4to Concurso Anual de Inscripción a la Escuela Secundaria se realizó virtualmente este año. El desafío se llevó a cabo durante marzo y abril, y participaron todas las escuelas secundarias públicas del condado de Marion.

El desafío anual tiene como objetivo aumentar la participación cívica mediante el registro de estudiantes elegibles y la educación de las personas mayores sobre la importancia de la votación y el proceso de elecciones. La escuela ganadora se determina por el mayor número de registros de votantes recibidos en comparación con el número de estudiantes matriculados en cada escuela.

El desafío de este año resultó en casi 700 estudiantes elegibles que se inscribieron para votar y se agregaron a las listas de votantes del condado de Marion. La escuela ganadora se anunciará en las próximas semanas y será reconocida en una próxima reunión de la junta escolar y se le entregará un trofeo itinerante.
2021 Elecciones Generales de la Ciudad de Ocala
La Elección General de la Ciudad de Ocala está programada para el martes 21 de septiembre de 2021. La fecha límite para el registro de votantes es el lunes 23 de agosto de 2021. Solo los votantes registrados dentro de los límites de la Ciudad de Ocala serán elegibles para votar.

Los votantes tienen la opción de votar por correo o en el lugar de votación asignado el día de las elecciones entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Para obtener más información, visite www.VoteMarion.Gov y www.ocalafl.org/government/election-information o haga clic en los enlaces rápidos a continuación.
¡Únase a nosotros para un Taller de Candidatos de Ocala!
El Supervisor de Elecciones del Condado de Marion ofrecerá un taller para candidatos de Ocala el jueves 22 de abril de 2021 a las 6:00 p.m. para aquellos interesados ​​en postularse para un cargo o aprender sobre el proceso de candidatos.

El taller será presentado por el Supervisor de Elecciones del Condado de Marion, Wesley Wilcox, CERA, y cubrirá los fundamentos del proceso de candidatos de la Ciudad de Ocala. Los participantes aprenderán sobre la calificación de los candidatos, el financiamiento de campañas, los requisitos de presentación de informes, la ley electoral y más.

Se anima a que asistan los candidatos, el personal de la campaña y el público en general. El taller es gratuito pero el espacio es limitado. Confirme su asistencia antes del jueves 15 de abril de 2021 a CandidateSchool@VoteMarion.Gov o al 352-620-3290.
Honrando a nuestros Héroes
Mayo es el Mes de Agradecimiento a las Fuerzas Armadas y queremos extender nuestro reconocimiento y apoyo a todos los miembros del servicio militar y sus familias. Designado oficialmente por el Congreso en 1999, la celebración de un mes honra los sacrificios de los miembros actuales y anteriores de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

A continuación se destacan los Héroes reconocidos en el Muro de Honor digital que se exhibe en la sala de votación anticipada en el Centro de Elecciones del Condado de Marion. Con corazones agradecidos, agradecemos a todos los que han dado y continúan dando sus vidas para proteger y defender nuestro país.

Si desea nominar a un veterano para ser reconocido en nuestro Muro de Honor digital, visite www.VoteMarion.Gov/Veterans.
Aspectos Destacados de la Oficina
Aspectos Destacados de la Oficina
En enero, el Supervisor Wilcox dio la bienvenida a los nuevos Supervisores de Elecciones de Florida en la Orientación de FSE y fue Instructor del Centro de Información de Registro Electrónico y Seguridad Cibernética (ERIC). ¡Felicitaciones, supervisores!
El Supervisor Wilcox Abordo a la Comisión Juvenil de Belleview
El 25 de febrero, el Supervisor Wilcox tuvo la oportunidad de hablar con la Comisión Juvenil de Belleview sobre cómo se llevan a cabo las elecciones en el condado de Marion, enfocándose en la importancia de la participación de los votantes jóvenes!
Desfile de Campaña de Votantes de Servicios para Personas Mayores
El 19 de marzo, nuestro equipo de Alcance proporcionó información sobre la votación y las elecciones a las personas mayores del condado de Marion en el Desfile de Servicios para Personas Mayores que se llevó a cabo en el College of Central Florida.
Auditoría Postelectoral del Pueblo de Reddick
La Junta de Escrutinio de la Ciudad de Reddick para las Elecciones Generales se reunió a las 2 p.m., el lunes 12 de abril de 2021 para realizar la Auditoría Post-Electoral para las Elecciones Generales. La auditoría del sistema de votación pública se completó con un 100% de precisión, verificando que la máquina y el recuento humano coincidieran exactamente.
Conecta con nosotros
¿Estás conectado con nosotros en las redes sociales? Asegúrese de darle me gusta y seguirnos para recibir actualizaciones frecuentes e información precisa de su fuente confiable de información electoral y de votación en el condado de Marion.