LA EXITOSA GIRA ‘SMOKE ME OUT” LOGRA UN IMPRESIONANTE SOLD OUT PARA SU PRESENTACIÓN EN EL MICROSOFT THEATER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
Los Jóvenes Angelinos Toman La Rienda De La Industria Y Hacen Historia Al Agotar La Boletería Para El Popular Evento Que Estará Encabezado Por Arsenal Efectivo, Legado 7, El De La Guitarra, Fuerza Regida, Los Hijos De Garza, Omar Ruiz, Entre Otros Artistas Del Popular Género
 
Los Angeles, CA. (8 de Marzo, 2019). La exitosa gira de conciertos ‘Smoke Me Out’ hace historia una vez más al lograr un impresionante Sold Out para su próxima presentación en el Microsoft Theater de Los Angeles, a menos de un mes de haber realizado el anuncio del elenco. El concierto se realizará el próximo sábado 20 de abril, 4/20 (según el formato de fecha estadounidense), es el Día Internacional de la Marihuana.
 
Producido por Rancho Humilde de la mano de AEG Presenta , este popular evento ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación y ha llamado la atención de la industria musical en general, debido a la polémica del movimiento de los “Corridos Verdes”.

“AEG Presenta y Rancho Humilde son más que socios, somos familia. Estamos orgullosos de lograr un segundo sold out en Microsoft Theater” – Niria Leon e Irene Aguilar de AEG Presenta
En Este Festival De Música Regional Mexicana Se Cantan Corridos Dedicados A La Marihuana – UNIVISION ‘Aquí y Ahora’
(Haga Click en la imagen para ver la nota)

Get To Know Latin's Newest Trend: Weed-Loving Bands Singing 'Corridos Verdes'
– Billboard

Corridos Verdes, Rancheras Inspiradas En Los Consumidores De Marihuana
– Agencia EFE
 
El concierto estará encabezado por algunas de las bandas más populares del género. Arsenal Efectivo, Legado 7, El De La Guitarra, Fuerza Regida, Los Hijos De Garza, Omar Ruiz, entre otros artistas, interpretarán algunos de sus corridos más populares, que además de estar relacionados con el cannabis, estos tocan temas de inmigración y de la vida en la frontera de Estados Unidos y México.
 
Cabe mencionar que estos artistas forman parte del mundo subterráneo de la música, normalmente ellos no son famosos por salir en televisión o por que sus temas los toquen en el radio, pero gracias a las redes sociales y a las plataformas digitales, han logrado, llegar su público que diariamente se multiplica. En tan solo un año, el popular evento ha logrado hechos sin precedentes conquistando cada plaza en la que se presentan.
 
El 20 de Abril del 2018, arrancaron el tour con una presentación en el Microsoft Theater de Los Angeles logrando un Sold Out a tan solo semanas de realizarse la presentación. Durante la noche, más de 7,100 espectadores se reunieron para cantar al son de los temas de la bandas más populares de este nuevo y popular género.
Durante el 2018, el tour recorrió los Estados Unidos realizando más de 70 presentaciones en estados como California, Texas, Illinois, Washington, Nevada, Oregón, Colorado, entre otros.
 
En Agosto del 2018, se realizó el Festival Smoke Me Out y Los Reyes del Corrido en el Queen Mary de Long Beach, rompiendo el record de asistencia a un concierto de música regional mexicana en Los Ángeles, donde más de 15,000 asistentes se reunieron para disfrutar lo mejor del género de los “Corridos Verdes” y que además incluyó a artistas como Roberto Tapia, Los Recoditos y Régulo Caro.
Jimmy Humilde, Rocky Venegas, Jose "JB" Becerra de Rancho Humilde son las cabezas al frente de este ambicioso proyecto. Desde hace varios años, ellos comenzaron promoviendo en las calles a diferentes artistas del mundo subterráneo y durante su constante búsqueda de talento se encontraron con esta comunidad artística que llevaba un mensaje peculiar que resonaba con la juventud. Cabe mencionar, que el movimiento se ha vuelto tan popular, que el reconocido cantante americano Snoop Dog, se ha nombrado fan de Legado 7 en las redes sociales.
 
"El trabajo duro en la calle ha valido la pena. El público ha logrado que este movimiento se haya convertido en un fenómeno", mencionó Jimmy Humilde. “Nosotros continuaremos entregando lo que las calles quieren” , agregó Rocky Venegas, de Rancho Humilde Entertainment.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RANCHO HUMILDE ENTERTAINMENT VISITE:


Press Contact:
Dario Molina 
The 3 Collective