Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a amigo/a,
¿Alguna vez ha considerado lo que se necesita para saltar? Imagínese una bailarina saltando maravillosamente a través de un escenario. Ella vuela hacia arriba, sus piernas son rectas y fuertes. Cuando una bailarina salta, necesita saber hacia dónde se dirige, necesita una base sólida para despegar, y necesita fuerza, flexibilidad y habilidad. Ella lo hace parecer fácil, pero un gran salto es el resultado del entrenamiento, la preparación y la fuerza.
Este mes, IVYP se convirtió en LEAP: Aprender. Participar. Abogar. Colaborar. Es el nombre perfecto para nosotros. No solo representamos las palabras aprender, participar, abogar y colaborar pero también proporcionamos una base sólida para nuestra comunidad. Nosotros nutrimos fortalezas para que nuestros niños y nuestras familias puedan saltar a cualquier futuro que ellos se imaginan para sí mismos.
Es igual de importante proporcionar una base sólida para esta organización. El futuro que imagino para LEAP es ambiciosa. Estamos trabajando en saltar a Lompoc. Sabemos que allí hay gran necesidad de servicios educativos para la primera infancia y nosotros estamos equipados para hacer eso. Convirtiéndonos en LEAP nos permite acceder a donde podemos ser de mayor servicio en todo el Condado de Santa Bárbara y trabajar para traer nuestras fortalezas únicas a la tarea.
Convirtiéndonos en LEAP y cumpliendo esa visión requiere del apoyo de una comunidad fuerte. A medida que avanzamos hacia el futuro, espero que invierta en nosotros haciendo una donación adicional hoy.
Vea los enlaces debajo para nuestros Premios LEAP y nuestro evento convirtiéndonos en LEAP que ocurrió en mayo.
Haga clic aquí para ver a nuestro Subdirector Ejecutivo Juan Pimentel revelar nuestro nuevo logotipo.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva