La época dorada antes de mi año sabático
Hola!

En el corazón del silencio de la hermosa ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos, es maravilloso prepararme para mis próximos cursos de formación de maestros.
 
Aquí encuentro tiempo para explorar y experimentar, de inspirarme nuevamente tomando clases como estudiante con diferentes profesores de yoga, absorbiendo nuevas ideas que puedo incorporar a mis clases.
 
A menudo, los estudiantes me preguntan por qué después de todos estos años de experiencia en la profesión del yoga, todavía tengo que continuar mi propia formación. Pero eso es exactamente lo que me interesa tanto. Todo cambia constantemente y, como maestra de yoga, quiero seguir desarrollándome. Incluso después de 30 años, me sigue fascinando la versatilidad y el misterio del yoga. El aprendizaje nunca aburre si hay una mente abierta y un cuerpo curioso, junto con la pasión necesaria y la fuerza de voluntad relajada para embarcarse en este viaje interior.
 
Después de haber enseñado durante 20 años en la Costa Chica en el estado de Oaxaca, México, la vida me ha dado la oportunidad de tomar un descanso. Por lo tanto, durante noviembre 2020 a noviembre 2021, tomaré un año sabático en el que dejaré que las cosas se desarrollen tal como se presentan con espacio para los sueños.
 
Y es por eso que quiero duplicar mi esfuerzo para compartir mi conocimiento sobre el Alineamiento Restaurativo durante la próxima temporada, para crecer y descubrir nuevos horizontes juntos.
 
Además de dos formaciones de 4 semanas para maestros RYT200 en la playa de San Agustinillo, impartiré tres formaciones modulares de 200 horas en otras partes de México.
 
A partir del 30 de noviembre 2019 tendremos cuatro fechas de vacaciones de yoga de 5 días y, a principios de 2020, habrá tres retiros especiales de 5 días que enseñaré junto con Sharon Abbondanza y Roberto Astorga.
 
Para cerrar la temporada en México habrá dos retiros de Semana Santa, y posteriormente cruzaré el Océano Atlántico para impartir tres formaciones de 100 horas en los Países Bajos, Bélgica y Grecia durante la primavera y el verano. En noviembre cruzaré el océano de nuevo para dar una formación de 100 horas en Argentina. Y con esto cierro mi temporada.

Lo maravilloso para mí es que durante estos cursos nos convertiremos en familia; compartiremos muchas experiencias tanto en el tapete de yoga como fuera, un gran ambiente y mucha diversión.
 
Te deseo un excelente verano y espero verte aquí en la playa :-)
 
Namaskar,
Brigitte
¿Necesitas un descanso?
¡Carga tus baterías solares durante unas vacaciones de yoga por 5 días!
Disfruta de la playa, excelente comida, compañía qué inspira y una práctica de yoga increíble :-)

¿Qué tal convertirte en un maestro de yoga certificado por Yoga Alliance?
¡Combina lo útil con lo placentero y toma una formación de 200-horas en esta hermosa playa tropical!

¿Quieres formarte pero solo tienes tiempo los fines de semana?
A partir de septiembre 2019 impartiré 3 formaciones RYT200 modulares;

  1. IMY en Ciudad de México
  2. Akasha Yoga en Querétaro
  3. Espacio Tuyo en Metepec (Toluca)
Formación de Alineamiento Restaurativo - YACEP 100 horas
¡Nunca dejes de aprender!
Sigue preparándote con uno de los cursos de 100 horas YACEP, avalados por Yoga Alliance como educación continua.

Las fechas y lugares de estos cursos se publicarán pronto...
¿Quieres ser un maestro certificado de BackMitra®?
Mis formaciones de 100 y 200 horas incluyen el certificado BackMitra® Trainer Foundations.

Para obtener más información acerca de otros cursos de certificación de BackMitra® consulta los siguientes enlaces: