Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a amigo/a,
Hace tres años, no podría haber anticipado el impacto que la pandemia tendría en IVYP. Como muchas organizaciones sin fines de lucro luchamos. Sufrimos escasez de personal relacionado con COVID. Antes de la pandemia IVYP contaba con 10 aulas para niños de 3 meses a 5 años. En nuestro punto más bajo, teníamos suficientes maestros para solo 5 salones. ¡Pero estoy muy contenta de que hayamos podido reabrir todas las aulas menos una! Soy optimista acerca de poder abrir ese décimo salón de clases para junio de este año. Se siente muy bien poder cuidar a más niños.
Además de contratar a muchos maestros nuevos, ¡contratamos a un chef increíble, Matthew! Tener nuestro cocinero nos da más flexibilidad y nos permite ser más eficientes con el tiempo de nuestro personal. ¡Las comidas de Matthew son riquísimas! Cuando él cocina en la mañana, todos los olores deliciosos vuelan en nuestro Centro Infantil. Nuestros estudiantes prueban alimentos nuevos, comen más y disfrutan mucho más de sus comidas. Matthew responde a las solicitudes y gustos de nuestros maestros, para que ellos se sientan apoyados en su trabajo. En mi familia bromeamos diciendo que la comida es equivalente al amor. Definitivamente expreso amor a través de la cocina.
Este mes todos nuestros niños celebraron el Mes de La Historia Afroamericana aprendiendo sobre Mae Jemison (vea las fotos debajo). Preparando comida para nuestros niños y maestros, y celebrando nuestras culturas únicas son unas maneras importantes de cuidar a nuestra comunidad.
¡Estoy entusiasmada de compartir que hemos seleccionado un nuevo nombre para nuestra organización! Estamos trabajando arduamente en el diseño de un logotipo y trabajando en un anuncio oficial. Sé en mi corazón que la espera ha valido la pena. Mire este espacio para noticias y actualizaciones.
Siento mucha gratitud por estas consecuencias positivas y estoy muy contenta con todo lo que pudimos lograr.
Lori Goodman
Directora de Ejecutiva
|