La Junta Directiva de CAVC avanza en nuestra misión en todo el condado de Ventura como un colectivo de personas de ideas afines en los sectores público y privado que están comprometidos a fortalecer los caminos para salir de la pobreza en todas nuestras comunidades.
En nuestra nueva serie Enfoque a Miembro de Nuestra Mesa Directiva, preguntamos a los miembros de la Junta quiénes son y por qué apoyan a CAVC. Nuestro primer Enfoque presenta a Jayn Walter, Administrador de Casos en Help of Ojai Community Assistance Program.
- Nombre: Jayn Walter
- Ocupación: Administrador de casos, Programa de Ayuda Comunitaria de Asistencia de Ojai
- Sector / Comunidad que representa en la junta: bajos ingresos
- Miembro de la Junta desde: septiembre de 2020
CAVC: ¿Por qué se unió a la Junta Directiva de CAVC?
-
JW: Me presentaron el trabajo de CAVC a través de su equipo HEAP, que utiliza nuestra oficina como un sitio de alcance en Ojai. Me impresionó tanto su trabajo que me conecté a Internet y busqué formas de involucrarme en la organización. Tengo una Maestría en Administración de Organizaciones sin Fines de Lucro y sentí que servir en la junta de CAVC sería una excelente manera de contribuir con mis conocimientos y habilidades al mismo tiempo que represento a la comunidad a la que sirvo en el Valle de Ojai.
CAVC: ¿Qué te inspira más de CAVC?
- JW: El compromiso con el bienestar de la comunidad.
CAVC: ¿Cuál es un programa o servicio que ofrece CAVC que es particularmente significativo para usted y por qué?
- JW: Me encanta el programa HEAP porque he visto de primera mano cómo una ayuda para pagar la cuenta de servicios públicos puede cambiar la vida de alguien. Además, el personal es muy divertido y agradable.
CAVC: Describe un día en la vida de Jayn Walter:
- JW: La distribución de alimentos es un programa importante en el Programa de Asistencia Comunitaria, por lo que comienzo la mayoría de los días laborales recogiendo una donación de alimentos o cotejando cajas de alimentos para distribuirlas a los miembros de la comunidad. Nuestra oficina pasa la primera mitad del día repartiendo comida desde nuestra oficina y respondiendo las preguntas de los clientes. Desde COVID, descubrí que paso mucho de mi tiempo en el teléfono, en contacto con los clientes y asegurándome de que tengan los recursos que necesitan. Por lo general, termino alrededor de las 5 de la tarde y luego me dirijo a casa para pasar el rato con mi esposo y nuestros dos perros. ¡Paseamos perros, preparamos la cena y veo mis programas de televisión favoritos antes de terminar el día!
CAVC: ¿Cuál es un objetivo que tiene para usted en 2022?
- JW: Espero mi primer hijo en diciembre, por lo que mi objetivo para 2022 es prosperar como nueva Mama y profesional.